dame algo
NO TENGO EMULE.
YO NO SUELO UTILIZAR EL EMULE.
¿LA PUEDO DESCARGAR POR ALGUNA OTRA PAGINA DE DESCARGA DIRECTA?
¿LA PUEDO DESCARGAR POR ALGUNA OTRA PAGINA DE DESCARGA DIRECTA?
Re: NO TENGO EMULE.
Sólo decir que tantos años esperando la ansiada peli.... y mira...apareció el alma caritativa...
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO PRISIONERO DEL DISPARAAAAAAAAAATE!!!!
-
- Contactar:
Onosindor escribió:Sólo decir que tantos años esperando la ansiada peli.... y mira...apareció el alma caritativa...

Ya te digo yo que sí, que sí es para tanto... y puntoPrisionero del disparate escribió:Onosindor escribió:Sólo decir que tantos años esperando la ansiada peli.... y mira...apareció el alma caritativa...
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO PRISIONERO DEL DISPARAAAAAAAAAATE!!!!tampoco es pa tanto

-
-
Yo la subiría a megaupload ... si supiera.Josendo1980 escribió:Subidla al megaupload o uno de esos, que el emule es carca!!
Aún así se agradece semejante aportación. Yo la pude ver en su día en canal+, y te hechas unas risas. Típica comedia disparatada. Pero como sabéis, la BSO se sale!!
Lo he estado intentando, pero no encuentro la manera de dividirla en archivos comprimidos del tamaño adecuado.
Si alguien me lo sabe explicar de forma sencilla, que uno no está muy puesto en estos temas, estaré encantado de hacerlo.
-
klaro ke puedo kolegaLEÑO PA SIEMPRE escribió:Punky, que la tengo puesta en el emule ... va lento, pero si lo pones, en un par de dias o tres la tendrás. No me jodas que has estao esperando 15 años y ahora no puedes esperar 2 dias.el punky escribió:a la pelikula slap. a la pelikula. un saludoslap escribió:¿...a quién?

-
- Contactar:
Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó...
http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3
Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.
Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...

Como dije yo la tengo original en vhs y la persona que me la vendió tuvo el detallazo de pasarmela tambien en dvd (sacado de ese mismo vhs) pero no puedo pasarosla en dvd ya q son casi 4 gigas, mucha tela para subirlo, por lo tanto os lo he ripeado en formato AVI y a correr.
Ocupa 714 mb,y pese a ello las medidas del video en pantalla son mínimas pero es lo q hay teniendo en cuenta q no soy un experto en edición de video, recordad q la original es en formato vhs con lo que eso implica de calidad de imagen y sonido...
Te queremos prisionero... Muchísimas graciasPrisionero del disparate escribió:Bueno nenes y nenas, aquí teneis la peli, luego no digais q no se os avisó...http://www.megaupload.com/?d=86BK5KL3

-
GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSS!!
Una cosa (y no es por incordiar), alguien podría subir una carátula para que la caja quede en condiciones.
Otra cosa... (ya sé que es pedir mucho), no se podría subir con el tamaño original, no a megaupload sino a sitios donde sí permiten películas de ese tamaño (lease tipo torrent)..... Gracias de nuevo
Una cosa (y no es por incordiar), alguien podría subir una carátula para que la caja quede en condiciones.
Otra cosa... (ya sé que es pedir mucho), no se podría subir con el tamaño original, no a megaupload sino a sitios donde sí permiten películas de ese tamaño (lease tipo torrent)..... Gracias de nuevo