Un poco de cordura reespecto al Directo del Palau

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Oscar2002

Un poco de cordura reespecto al Directo del Palau

Mensajepor Oscar2002 » Mar Dic 13, 2011 1:11 pm

A ver señores, seamos serios, que una partida de CDs haya salido defectuosa es simplemente un error de producción, de fabricación... que es una putada que le haya pasado otra vez a Rosendo que ya le pasó con el DVD de Otra Noche Sin Dormir, pues sí... la mala suerte nos persigue amigos, pero yo creo que tampoco es para cargar así contra la discográfica, que en principio estará haciendo lo que pueda para subsanar el error y que yo sepa a nadie le han puesto ningún problema para cambiar el artículo en cuestión. Quedémonos con eso.

Supongo que Rosendo, su manager o quien sea ya estará manejando este tema con quien corresponda de Warner y que en la discográfica tomarán buena nota y se tendrá en cuenta a la hora de tomar la decisión sobre qué fábrica se encarga de la producción de los futuros CDs de esa casa.

Un saludo, majos! Y no queméis a naideeeee!!!
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

siendo serios,disculpa que te perdone:
si hay que quemar se quema!!!!
esto no es admisible y como dices ya le paso otra vez.
cuando vas a comprar un producto tiene que estar al 100% garantizado. El artista y el productor lo entregan perfecto para su fabricacion a partir de ahy el control es discografico y de distribicion.
"cordura y respeto es lo que les falta.
el que lo va a comprar con ilusion,se la joden.
saludos
corpa

Mensajepor corpa » Mar Dic 13, 2011 2:40 pm

hombre, un respeto se merece rosendo (los 3), un respeto se merece Eugenio, tambien mereceran un respeto otros muchos... Pero la discografica no se yo si lo merecera.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Dic 13, 2011 3:05 pm

La verdad que yo viendo las calidades de este disco y del ONSD me parece que la discografica es como para que se lo haga mirar, sobre todo si comparamos con otros trabajos de grupos rock españoles como p.ej. el directo de Heroes del Silencio en Almenania (presentacion cojonuda siendo cd+dvd como lo del Palau), el directo de Rulo, o el ültimo disco de Marea.
Ya de lo de sacar de verdad algo NUEVO con material inedito de tve (una memoria audiovisual) como han hecho infinidad de grupos ni hablamos... aunq esto último tengo la esperanza que lo hagan cuando sea el 30 aniversario de la carrera de Rosendo en solitario.
carpin

Mensajepor carpin » Mar Dic 13, 2011 4:33 pm

estoy de acuerdo en que una vez salga el producto a la calle debe estar testeado 100% para que no haya fallos.
Si ya se han puesto a solucionar el asunto ole por ellos, pero no es de recibo que estas cosas pasen aun.

-Otra cuestion, (esto ya es opinion mia) no me gusta nada que suene tan exagerado el sonido ambiente (del publico) queda muy falseado.....Tambien pasa en el de las ventas.
Pero esto ya son opiniones mias :D
En resumen, el disco está fenomenal pese a los famosos problemas de sonido

un saludo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Dic 13, 2011 5:15 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lSbm3PFY12g?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lSbm3PFY12g?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

En este caso el toke de atecion es a la discografica...
kaan

Mensajepor kaan » Mar Dic 13, 2011 6:06 pm

Mol & ToT escribió:siendo serios,disculpa que te perdone:
si hay que quemar se quema!!!!
esto no es admisible y como dices ya le paso otra vez.
cuando vas a comprar un producto tiene que estar al 100% garantizado. El artista y el productor lo entregan perfecto para su fabricacion a partir de ahy el control es discografico y de distribicion.
"cordura y respeto es lo que les falta.
el que lo va a comprar con ilusion,se la joden.
saludos
+1.000
slap

Re: Un poco de cordura reespecto al Directo del Palau

Mensajepor slap » Mar Dic 13, 2011 8:11 pm

+1000 más mol :tad: :tad: :tad:

a ver oscar,
óscar2002 escribió:A ver señores, seamos serios, que una partida de CDs haya salido defectuosa es simplemente un error de producción, de fabricación... que es una putada que le haya pasado otra vez a Rosendo que ya le pasó con el DVD de Otra Noche Sin Dormir, pues sí... la mala suerte nos persigue amigos, pero yo creo que tampoco es para cargar así contra la discográfica, que en principio estará haciendo lo que pueda para subsanar el error y que yo sepa a nadie le han puesto ningún problema para cambiar el artículo en cuestión. Quedémonos con eso.

Supongo que Rosendo, su manager o quien sea ya estará manejando este tema con quien corresponda de Warner y que en la discográfica tomarán buena nota y se tendrá en cuenta a la hora de tomar la decisión sobre qué fábrica se encarga de la producción de los futuros CDs de esa casa.

Un saludo, majos! Y no queméis a naideeeee!!!
que no somos estúpidos, ni vandálicos.....si apenas se ha dicho nada :evil:
y efectivamente, ...lo estamos dejando en manos de quien corresponde el efectuar las gestiones oportunas para cubrir los daños a los consumidores (lo mínimo, reemplazar lo defectuoso en el mejor de los casos)...; otra cosa es el "DAÑO IRREPARABLE" en la figura del maestro ..ESTO NO SE HACE, JODEEEERRRRR !!!!!!

y para bien ó para mal, ahora no voy a echar más leña al fuego, que es lo que tú quieres :!:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Dic 13, 2011 9:02 pm

Y las ventas que se puedan caer, que pa eso alguien apuesta por alguien, las nuestras no , seguro, pero eso no solo somos nosotros los interesados, hay otros que no son tan forroforos y en cuanto vean lo que hay lo primero que piensan es vaya mierda el Rosendo este. En fin Serafín, que yo aún no he matao a nadie y estoy con mono.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Dic 13, 2011 9:29 pm

Que no coño, no seais tan pesamistas, a ver si ahora la carrera de Rosendo se va a ir al traste por unos cds con ruido...Que es una putada, lo es, pero que tampoco se acaba el mundo, ¿ya no os acordáis del botoncito dolby on/off?
Redstone

Mensajepor Redstone » Mar Dic 13, 2011 11:12 pm

Como dice el señor Petaki, el problema es que puede afectar a las ventas... quien se acerca por primera vez al Rosen, quien hace un regalo... o quien como es mi caso iba a comprarlo hace dos días y estoy esperando (comiéndome las uñas) a ver si retiran la o las partidas defectuosas porque eso de comprar-descambiar no mola.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Dic 14, 2011 9:43 am

slap escribió:y para bien ó para mal, ahora no voy a echar más leña al fuego, que es lo que tú quieres :!:
Slap, no entiendo qué quieres decir con esto. Nada más lejos de mi intención el seguir encendiendo este asunto. Yo sólo quería dar mi opinión.

Sigo pensando que ha sido muy mala suerte, afectará negativamente a los Rosendos, pero no es la primera piedra en el camino...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Dic 14, 2011 1:11 pm

Al límite de la cordura, diré que me jode un huevo y creo que igual a todos nosotros, que siempre le toque el "premio" a Rosendo.....y también me repatean ciertas comparaciones hechas por aquí, diciendo que con otros trabajos de otros artistas que trabajan con la misma compañía (Warner) eso no pasa.

Por qué con otros sí y con Rosendo no?.Joder! Que ya no es sólo la casualidad o la fatalidad de una vez (ONSD) ya se está repitiendo la historia demasiado.

Para mí no es ser tremendista, es que hay mucha gente que no sabe de que va el rollo, llega compra la caja con la discografía o el cd/dvd con el concierto y cuando lo ponga pensará...pero que mierda es esta???

Es triste pero es así... ya está la cosa jodida como para encima cagarla siempre con el mismo...que casualidad....

Y con mis palabras no quiero encender ni apagar nada,simplemente es expresar que Rosendo no se merece nada de ésto y es una pena, que estando el mundillo de la música como está se vea afectado por algo que no debería pasar hoy en día. Que pasara años a...con los cassettes....psssss pase, pero macho!!! Bufff...me callo que me enciendo otra vez.... :evil:
slap

Mensajepor slap » Mié Dic 14, 2011 4:50 pm

óscar2002 escribió:
slap escribió:y para bien ó para mal, ahora no voy a echar más leña al fuego, que es lo que tú quieres :!:
Slap, no entiendo qué quieres decir con esto.
...como lo de "la discográfica" lo habías entendido tan bien, pensaba que esto lo pillabas igual.

Te aclaro algo,

óscar2002 escribió:A ver señores, seamos serios **, que una partida de CDs haya salido defectuosa es simplemente un error de producción, de fabricación... ¿no hay control de calidad? que es una putada que le haya pasado otra vez vaya por dios a Rosendo que ya le pasó con el DVD de Otra Noche Sin Dormir, pues sí... que te acompañe la suerte la mala suerte nos persigue amigos pero yo creo que tampoco es para cargar así contra la discográfica, PERO SI AQUÍ NADIE HA CARGADO AÚN CONTRA NADIE... que en principio estará haciendo lo que pueda para subsanar el error oh, sí, claroy que yo sepa a nadie le han puesto ningún problema para cambiar el artículo en cuestión eso, ¿y tú que sabes? . Quedémonos con eso. no sé, no sé....

Supongo que Rosendo, su manager o quien sea igual el petaki ... ya estará manejando este tema con quien corresponda ese señor importante de Warner y que en la discográfica tomarán buena nota troloró... y se tendrá en cuenta a la hora a buenas horas... de tomar la decisión sobre qué fábrica se encarga de la producción de los futuros CDs de esa casa. ó sea,... que nos han encalomado un "material defectuoso" elaborado en una fábrica de todo a 100 que no es de de 1ª División ? por segunda vez ? y dices que ya pa' la próxima será...?¿?

Un saludo, majos! Y no queméis a naideeeee!!! corre, corre....
**Y ahora explica tú por qué dices: - " A ver señores, seamos serios" ¿...que nos la tenemos que comer doblada, porque sí y sin más consecuencias, porque lo digas tú, que vienes aquí de "abogado del diablo" o vete tú a a saber...?
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Dic 14, 2011 6:37 pm

Ahora sí me queda claro, perdona, pero antes no te había pillao.
Por partes:
? Supongo que habrá control de calidad, también tienen lo coches y además de los más exaustivos controles, pero estas cosas pasan, no se chequean el 100% de los productos.
? Que no se ha cargado contra la discográfica? Bueno ahí están los mensajes del post.
? Digo que yo no sé de ningún problema de devolución porque no he leído a nadie en ese respecto.
? Yo no sé si la fábrica de cds es de primera división o de segunda, no creo q la Warner queme los cds q lanza en un PC cutre, espero... Jejeje
? Yo no vengo de abogado del diablo ni de nadie, es más, por mi le pueden dar por culo a la Warner o a quien sea, yo solo expresé mi opinión porque pensaba que este es un foro libre y abierto y que todos podemos opinar. Y lo de seamos serios era una forma de hablar, quería decir que no nos dejemos llevar por las entrañas y que al fin y al cabo esto era un error subsanable, pero en fin que cada uno haga lo que quiera...

Un saludo!
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mié Dic 14, 2011 7:44 pm

Bich0......te dije que arreglaras la puta copiadora y no me digas que se lo encargaste a Labuela :roll:
slap

Mensajepor slap » Mié Dic 14, 2011 9:40 pm

óscar2002 escribió: ? Que no se ha cargado contra la discográfica? Bueno ahí están los mensajes del post.
pues no sé, es que yo creo que lo he leído todo y, paradójicamente no he visto nada más que cordura en todos los participantes...
óscar2002 escribió:... por mi le pueden dar por culo a la Warner o a quien sea, yo solo expresé mi opinión porque pensaba que este es un foro libre y abierto y que todos podemos opinar. Y lo de seamos serios era una forma de hablar, quería decir que no nos dejemos llevar por las entrañas y que al fin y al cabo esto era un error subsanable, pero en fin que cada uno haga lo que quiera...

Un saludo!
vale, sí, ...disculpa si te ha parecido que no te he dejado expresarte libremente, está claro que puedes... Un saludo.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Dic 14, 2011 10:49 pm

Mol & ToT escribió:Bich0......te dije que arreglaras la puta copiadora y no me digas que se lo encargaste a Labuela :roll:
Esta mujer ya no es lo que era .... :lol: