Heroes del Silencio "Avalancha"
En esta gira no lo he visto (ni lo veré), en el cierre de Flamingos en la Vall d'Hebron la tocaron y en la Mirona un par de meses antes tambien. Pero a mi mas que gustarme me puso de mala leche. La hace demasiado electronica y le cambia el tempo y un poco la melodia.J_B_H escribió: Jakoso... ¿en esta gira toca "En brazos de la fiebre"?.
-
Mmm... hombre... algunos conciertos sí que hicieron y un día hablando con una de una tienda de discos de aquí me contó que en una feria de discos y tal, en una fiesta que hacín, en Londres, de música en español sólo ponían Héroes y Mecano porque eran los únicos que se conocían allí.
Así que bueno, supongo que en comparación con los demás grupos españoles... sí, Héroes eran algo en Inglaterra... pero vamos, en cualquier sitio del extranjero siempre que hablemos en comparación con las demas bandas nacionales que todos se cagaban al cruzar los pirineos.
Así que bueno, supongo que en comparación con los demás grupos españoles... sí, Héroes eran algo en Inglaterra... pero vamos, en cualquier sitio del extranjero siempre que hablemos en comparación con las demas bandas nacionales que todos se cagaban al cruzar los pirineos.
-
Jeje, a ver... que no me quiero meter con Barón Rojo, pero eso de que existen "durante y después"... je... supongo que será un decir. Existir... claro que existen. Camilo sesto también sigue existiendo...Jakoso escribió:No claro, Baron Rojo existian antes, durante, y despues de Heroes.
Me importa un carajo que vendan más discos que Héroes del Silencio, sólo te digo que Héroes han sido el único grupo de Rock en español que no se cagaba al cruzar los pirineos y el único grupo de Rock en español que si te vas al extranjero alguien lo puede conocer. Rock. Los 90.
Si no te gusta... pues dos piedras.