Miedo y asco en las Vegas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Tekila

Miedo y asco en las Vegas

Mensajepor Tekila » Dom Jul 25, 2004 4:22 pm

Acabo de ver esta peli y todavía estoy flipando. No sabía de ke iba, solo sabía ke Johnny Deep tenía muy buenas críticas en esta peli y me ha parecido una rallada. Es bastante original, así que la recomiendo.
A los ke la habeis visto, ke os parece?
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Jul 25, 2004 4:40 pm

A mi me parece una locura.... anda que no he echao risas con esa peli...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 25, 2004 4:55 pm

Pues si os gustó la peli,leeros el libro,muchisimo mejor,como casi siempre.Es de Hunter S. Thompson...famoso por este libro y por otro que escribió sobre los Hell´s Angels,en los años 70.

salutti per tutti
pantani
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 25, 2004 7:28 pm

como he dicho mil veces por este foro (y no me cansare de decirlo jeje) me encanta esta peli!! johnny depp, benicio del toro, las paranoias, la banda sonora... como decís ahi, una locura. me leí el libro despues de haber visto la peli y la verdad es ke el libro está muy bien pero la peli tambien... weno, eso de mejor o peor... es lo de siempre, siempre te gustara casi siempre más lo ke te has imaginado tu leyendo ke el ke se ha imaginado en una pelicula el director... en este caso, pero, creo ke terry gilliam lo borda bastante

saludos
benas

Mensajepor benas » Lun Jul 26, 2004 5:55 pm

A mi llegó un momento que me agobió porque no paran de meterse drogas, la escena del eter no tiene nombre