rebellion fest

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Dic 25, 2011 9:22 pm

no es mal cartel.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 26, 2011 10:57 am

Hässlich escribió:joder y se quejan luego del RAC (que supuestamente no escuchan pero opinan) vaya puta mierda de bandas, parece un casting de bandas malas y viejas glorias en plena decadencia....
Decir eso de un cartel donde están Zero Boys, Cortinas, The Boys,etc,etc,etc=capital punishment.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 26, 2011 11:16 am

White Riot escribió:Rancid da asco como todo el "punk?" yankee melódico de monopatín, Johnny Thunders se debe de revolver en su tumba cada vez que escucha esa mierda de musica tocada por Tonys Hawks. OI!
Mismamente.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 26, 2011 12:26 pm

riot81 escribió:
Hässlich escribió:joder y se quejan luego del RAC (que supuestamente no escuchan pero opinan) vaya puta mierda de bandas, parece un casting de bandas malas y viejas glorias en plena decadencia....
Decir eso de un cartel donde están Zero Boys, Cortinas, The Boys,etc,etc,etc=capital punishment.
peores cosas se dicen de bandas que supuestamente no se escuchan, y que dan mil vueltas desde mi punto de vista a esas, al final es cuestion de gustos hamijo :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 26, 2011 2:32 pm

Para escuchar musica, como para muchas otras cosas, no solo cuenta el criterio artistico. La objetividad es mentira.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 26, 2011 4:14 pm

Hässlich escribió:
riot81 escribió:
peores cosas se dicen de bandas que supuestamente no se escuchan, y que dan mil vueltas desde mi punto de vista a esas, al final es cuestion de gustos hamijo :lol:
Hombre,a mi decir que Slaughter,Subhumans, Outcasts,Doa, mas muchos más y los anteriormente citados son "mierda de bandas" me parece propio de alguien con pésimo gusto...de hecho creo que Creosota tiene bastante razón en lo que dice...yo el 90% de los grupos que pones en este foro me parecen una mierda por razones subjetivas(ideas), pero si me pongo a valorar el peso artístico que tienen algunos de los grupos que tu pones pues peor me lo pones....por ejemplo el otro dia un videoclip de un grupo italiano que pusiste, además de por razones obvias, creo que su sitio es el "telarañas y pringados" aunque solo sea por lo artístico.

Este festi...es un cartelón y punto!
http://youtu.be/BSXRHAZq7kk
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 26, 2011 4:38 pm

riot81 escribió:
Hässlich escribió:
riot81 escribió: Decir eso de un cartel donde están Zero Boys, Cortinas, The Boys,etc,etc,etc=capital punishment.
Hombre,a mi decir que Slaughter,Subhumans, Outcasts,Doa, mas muchos más y los anteriormente citados son "mierda de bandas" me parece propio de alguien con pésimo gusto...de hecho creo que Creosota tiene bastante razón en lo que dice...yo el 90% de los grupos que pones en este foro me parecen una mierda por razones subjetivas(ideas), pero si me pongo a valorar el peso artístico que tienen algunos de los grupos que tu pones pues peor me lo pones....por ejemplo el otro dia un videoclip de un grupo italiano que pusiste, además de por razones obvias, creo que su sitio es el "telarañas y pringados" aunque solo sea por lo artístico.

Este festi...es un cartelón y punto!
http://youtu.be/BSXRHAZq7kk
se trata de cuestion de gustos, quien tiene la verdad sobre lo que es buena musica y la que no? cada uno tenemos nuestra verdad no hay algo que se pueda decir que es oficial y pasa el control de calidad....

no recuerdo haber puesto ningun grupo italiano, creo que te confundes, si miras algunos temas que he puesto seguramente te guste alguno y ademas ultimamente pongo bandas que no son lo que piensas, quitando una ayer los K.D.F
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 26, 2011 4:46 pm

A lo voy es que a los gustos no son objetivos...pero no solo para los que no gustamos de ciertos rollos, para otros también...y ahí lo dejo, creo que me entiendes.

Eso si, lo de los Boys no es cuestión de gustos, se salen y punto.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 26, 2011 4:55 pm

riot81 escribió:A lo voy es que a los gustos no son objetivos...pero no solo para los que no gustamos de ciertos rollos, para otros también...y ahí lo dejo, creo que me entiendes.

Eso si, lo de los Boys no es cuestión de gustos, se salen y punto.
quizas los unicos que se podrian salvar y de refilon los section 5 ya que los ultimos discos fueron perdiendo...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Dic 26, 2011 5:17 pm

A mi me parece un buen cartel,aunque haya grupos que no iria a ver, y seguro que aun faltan bandas por confirmar. Quiza ha habido carteles mejores de este festi pero de ahi a decir que las bandas son una mierda ...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 7:04 pm

claro, me hago pajas con grupos de Oi, pero los grupos de RAC son una mierda. Todo muy coherente.
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Lun Dic 26, 2011 8:26 pm

the_godfather985 escribió:claro, me hago pajas con grupos de Oi, pero los grupos de RAC son una mierda. Todo muy coherente.
+1

Si son una mierda, ¿Algún problema con quién piensa eso?
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 26, 2011 8:34 pm

pikaraza escribió:
the_godfather985 escribió:claro, me hago pajas con grupos de Oi, pero los grupos de RAC son una mierda. Todo muy coherente.
+1

problema el que tiene quien opine que todas las bandas de RAC no tienen ni puta idea de tocar y son malisimas, sobre todo cuando se supone que no lo escuchan pero opinan eso, eso si que es tener un problema gordo, que te pueden dar igual de asco los nazis eh, aunque reconozcas que hay buenas bandas con temazos,por las hay y bastantes,pero me temo que es mejor opinar sobre algo que se "desconoce" EJEM!! anteponiendo la militancia comprometida politica revolucionaria jajajaja.... :lol:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 8:50 pm

pikaraza escribió:
+1

Sí, es bastante pésimo hacerte pajas con templars y pensar que skrewdriver son una mierda, por ponerte un ejemplo. O con cualquier banda de Oi de los ochenta y decir que brutal attack son una mierda, o skullhead. Otra cosa es que no te guste lo que digan (que no me creo que de todos los temas que tengan ninguno te guste lo que dicen...), pero decir que son una mierda y luego escuchar otras badnas que suenan igual... pésimo, te lo repito.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Dic 26, 2011 8:54 pm

dudo que en ese festi se junte la mayor fauna iberica de kostras y megapelaos chungos que pude ver en vivo y en directo en el tinto 2003
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 26, 2011 8:56 pm

La musica es politica y tripticos con sonido,ya lo sabeis,lo demás es mierda,el RAC ese y el Oi! britanico es basura!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 26, 2011 9:02 pm

insipido escribió:el RAC ese y el Oi! britanico es basura!!!
+1
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 26, 2011 10:04 pm

Sr Creosota escribió:
+1
+11
Roots

Mensajepor Roots » Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

the_godfather985 escribió:
Sr Creosota escribió:
+1
+11
+88
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Dic 27, 2011 12:20 am

no me mola nada el festi para el 2012.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 27, 2011 9:40 am

Joder, aqui siempre son los mismos los que nos acusan a los demás de que si estamos pendientes del rac o no, pero en todos los putos hilos terminais por hablar de rac,"que si escuchas oi, tienes que escuchar rac, que si eres skin el rac forma parte del rollo, que si no reconoceis que el rac es buena música",la ostia que peñazo,y eso cuando no terminais pinchándolo...iros un poquito a tomar por culo con el rac de los cojones.
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Dic 27, 2011 9:45 am

han invadido el foro punk riot. :o
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Dic 27, 2011 10:06 am

riot81 escribió:Joder, aqui siempre son los mismos los que nos acusan a los demás de que si estamos pendientes del rac o no, pero en todos los putos hilos terminais por hablar de rac,"que si escuchas oi, tienes que escuchar rac, que si eres skin el rac forma parte del rollo, que si no reconoceis que el rac es buena música",la ostia que peñazo,y eso cuando no terminais pinchándolo...iros un poquito a tomar por culo con el rac de los cojones.
tienes la puerta abierta si no te gusta. Yo también acabo hasta los cojones de ver tanto subnormal como tú, y hay que aguantarse.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 27, 2011 10:13 am

Está la puerta habierta?...debe ser duro que unos subnormales te dejen como a un pobre hombre en cada posteo, eh?, ciao cabezahuevo, me aburres.

pd: felicidades por no usar ni tragalefa ni pelota como descalificación, tras tu mención a las madres y el uso de subnormal como insulto vas subiendo un peldañito más hacia la excelencia, Goytisolo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 27, 2011 10:16 am

Aclaración al resto de foreros: lo de habrirse está explicado de manera muy gráfica en otro hilo.(Ignotus)....corre a editar trollcasper, que te echan de la academia de la lengua.