Isi/Disi

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mal de muchos

Isi/Disi

Mensajepor Mal de muchos » Vie Jul 23, 2004 10:44 pm

Pues nada que he estado viendola esta noche y es CO-JO-NU-DA, el Flo se sale y el Segura, en su linea, si te gustan las comedias chorras tipo SLAM o La fiesta esta es por estilo, eso si mogollon de topicos sobre los Heavys/rockeros que si broncas, que si ladrones, que si borrachos (bueno esto no es un topico :lol: ) pero si te los tomas como lo que son , una exajeracion, son unos puntazos del copon.
Bueno recomendada, por mi parte, ya me direis que tal.

MALDE RETURS
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 24, 2004 10:17 am

hostia, y la banda sonora ke tal esta? salen grupillos del rollo?
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Dom Jul 25, 2004 11:26 pm

Mu guapa yo acabo de venir de verla, y me ha molao mogollon, el sevilla, tambien se sale!!!!
finito

Mensajepor finito » Lun Jul 26, 2004 12:30 am

Acabo de verla esta noche y la verdad es que me he estado partiendo el culo toda la pelicula. Florentino hace un papelon acojonante, sin lugar a dudas lo mejor. Santiago segura esta un poco soso quizá pero tambien tiene sus puntos. Lo unico que echo en falta es un papel mayor para el gran wayomin (o como se escriba), hubiera ganado aún mas...

La banda sonora tampoco es muy allá, se lo podrian haber currao mas, sabiendo de que va la peli, pero bueno, ir a verla que os vais a reir un rato largo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 26, 2004 2:13 am

Si, es una peli un poco chabacana, pero que dá para unas buenas risas. Se exprimen a saco todos los topicazos de los Heavys, pero si vas a verla sin prejuicios es bastante divertida. Tiene puntazos muy buenos.

Mola el Sabina, le ponen el papel de calavera, tal como es el, jejejejeje
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Jul 26, 2004 11:07 am

La película está graciosa, yo me la pasé riendo entera. Tanto Florentino Fernandez como Santiago Segura no hacen mal papel, y el Sevilla sale jashondo.
Por otra parte la sucesión de cameos es interminable, muy en la linea del cine de humor español de los últimos años
Por cierto, ¿Cuantas decadas lleva haciendo Ana Risueño de jovenuela?
Los tópicos sobre los jebis son graciosos, yo cuando vi "La campana del Infierno" me estube descojonando un buen rato.

Sobre la Banda Sonora Original, comentar que salen grupos como leño, Porretas, SKA-P, AC/DC, y las dos canciones de Sabina que aparecen en la película, "La del pirata cojo" y "La rubia de la cuarta fila" compuesta en excluiva para la película.
Pelicula recomendada para pasar una tarde de verano en el cine con el aire acondicionado.

Mal de Muchos, bienvenido otra vez, se te hechaba de menos.
lucio

Mensajepor lucio » Lun Jul 26, 2004 12:06 pm

yo tb la he visto y es un peliculon, me he descojonado un rato, largo, es cojonuda la cancion del grupo del flo y segura, RATA MUERTA!!!!!!!, tambien la version que se marcan del highway to hell cpn el sabina, y tiene unos puntos que te partes el culo de la risa, un peliculon
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Lun Jul 26, 2004 12:11 pm

Me estan entrango ganas de verla mamone...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 26, 2004 2:12 pm

Si os gusta tanto entonces no opino.........por desgracia la vi ayer por cachos unas 5 veces..........está graciosa a ratos si pero.......pufff.........me callo :S
finito

Mensajepor finito » Lun Jul 26, 2004 6:17 pm

Fugao escribió:Sobre la Banda Sonora Original, comentar que salen grupos como leño, Porretas, SKA-P.
Joder, o estuve poco atento o no se que habra sido, pero yo ha estos grupos no les he escuché, lo unico que el sevilla llevaba una camiseta de los porretas, pero na mas...
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Jul 26, 2004 9:31 pm

Yo, igual que tu finito, creo que estuve atento, pero de grupos como leño porretas... no escuche nada, la camiseta de los porretas que llevaba el sevilla, algun poster de barricada que se veia por ahi, pero nada de banda sonora
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 26, 2004 11:27 pm

Lo del Griego es la leche
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jul 27, 2004 10:33 am

A ver si me animo a verla, Santiago Segura me gusta, pero con Torrente....no se bajo un poco el listón.
Amazing

Mensajepor Amazing » Mar Jul 27, 2004 10:36 am

Iré a verla mñn o pasado lo mas seguro, ya os diré q m parecio.
finito

Mensajepor finito » Mar Jul 27, 2004 5:12 pm

Jakoso escribió:Lo del Griego es la leche

A base de quesitos, ya sabes... :twisted:
--

Mensajepor -- » Mié Jul 28, 2004 2:18 am

Que panzá reir que me he pegao :D
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Jul 28, 2004 3:20 pm

Ayer la vi por segunda vez :D , y me descojone otra vez, me fije mas en los posters y camisetas, y me recree en los puntazos del Flo, ya sabeis, quesitos... y porros.

Lo de la banda sonora, pues es que en la peli no salen Ska-p Porretas... pero en el disco de la BSO si, por sierto tambien salen dos temas de Rata muerta y a mi me encantan, no se quien las hizo pero estan guapas.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Jul 28, 2004 5:06 pm

la pelicula para mi cumple su cometido 100% que es provocar risas, es un descojono de principio a final con algunos puntos buenisimo.
Yo fui con un amigo y este no queria verla, y salio dandome las gracias por haberlo convencido jeje.
Eso si es una comedia no espereis una trama intensa ni nada, simplemente comedia..
A para mi que rata muerta las canciones que hacen es punk jje por lo menos la cque cantan en la uni XD pero esta guapo y la de somos los ac/dc al final con el sabina otro puntazo guapo guapo
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jul 28, 2004 6:41 pm

La peli en sí es toda un puntazo. Tienes ratos donde no paras de reirte. Es cierto que se reunen todos los topicazos heavys y se exageran bastante pero señores, es una de las características que tiene la comedia. Digo esto por cierto locutor de radio el cual salió bastante mosqueado del cine trás ver la película, en fín...patético este señor. Un brindis por el Florentino que lo hace de puta madre. Id a verla y no dejeis de comer quesitos, jajajaja.
Última edición por Icarus el Mié Jul 28, 2004 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Leithient

Mensajepor Leithient » Mié Jul 28, 2004 6:44 pm

Pues yo tendré muy poco sentido del humor, y no me cuesta reconocerlo, pero es que la película no me gustó nada de nada, me parece que nos dejan a los heavies como deshechos sociales y eso tampoco es... aunque bueno, reirme me reí un par de veces, pero vamos... me esperaba muchísimo más de Santiago Segura, no me esperaba una película tan sumamente cerrada.

La B.S.O. sí que se sale, es lo más positivo que le saco a la peli.
lucio

Mensajepor lucio » Jue Jul 29, 2004 10:37 am

Leithient escribió:Pues yo tendré muy poco sentido del humor, y no me cuesta reconocerlo, pero es que la película no me gustó nada de nada, me parece que nos dejan a los heavies como deshechos sociales y eso tampoco es... aunque bueno, reirme me reí un par de veces, pero vamos... me esperaba muchísimo más de Santiago Segura, no me esperaba una película tan sumamente cerrada.

La B.S.O. sí que se sale, es lo más positivo que le saco a la peli.
es una pelicula tio, es ficcion, los heavies tampoco se tiran en paracaidas por la cubierta de leganes, ni estan todo el dia comiendo quesitos, ni yendo a salas X, etc. etc.....
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jul 29, 2004 10:48 am

la peli no es na buena pero t ries x los puntazos
si es bueno para las vacas es bueno para los humanos
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Jul 29, 2004 10:53 pm

Juasjuasjuasjuas :D :D :D

Acabo de ver la peli y aun m stoy riendo, q wena, jaja, m e pasao un gran rato, evadido del mundo al menos...

Crei q m iba a reir mas con Segura, aunk no a sido asi, m e reido mas con Flo, q ultimamente no andaba muy fino en televison (El Sohw de Flo)

El Sevilla tb tiene sus puntazos, jaja, vaya crac.

La banda sonora tb muy wapa, y lo d Sabina tb, jaja, no lo desvelo xa ls q aun no la an visto, jiji.

Salud.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Jul 29, 2004 11:48 pm

hoy he ido a ver la peli.... y ma parecido bastante entretenida.... no un pelikulon xro entretiene bastante...

El Segura en su linea... dentro d lo dificil k es k siempre t a alto nivel pos lo konsigue....

GRAN SOrpresa el Floren.... awantar toda la peli kon ese sentido del humor!! DIOS!! ma enkantado saber k se la desperdiciado este tiempo (kieres kesitos??)...

EL SEVILLA!!! k tengo k decir dese KANTANTE konvertido en BAtaka para la peli!! DIOS!! k eskojono el tio!! nunca kambiará!! ma alegrado verle asi!!....

y el resto d la peli pos komo k mu bien.. muxo puntazo y una alegria pal kuerpo ver esta peli!!....
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Jul 30, 2004 12:27 am

vengo de verla ahora y es el descojone