Santa Madre de Dios...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Las hay peores, por ejemplo las "Doc. Termans". Hace años compré unas marrones de 14 agujeros y puntera de acero, valian la mitad de las Marteens aunque me las pille basicamente pq en ese momento no encontraba Marteens pero bueno... y con menos de 1 año ya se me despego la suela y por muchos arreglos y pegamentos ya no valieron xa nada que se despegaban cada 2 por 3.
Las que mejor resultado me dieron, unas Marteens de 10 agujeros sin puntera que me pille con 16-17 años y duraron mas de 10, hasta hace un año o dos que me las cambié por unas de 14 con puntera nuevas, xo comodidad tampoco me las pongo mucho.
Las que mejor resultado me dieron, unas Marteens de 10 agujeros sin puntera que me pille con 16-17 años y duraron mas de 10, hasta hace un año o dos que me las cambié por unas de 14 con puntera nuevas, xo comodidad tampoco me las pongo mucho.
-
-
Las originales son lo más cómodo que me he puesto jamás....rafagaspunk escribió:Las hay peores, por ejemplo las "Doc. Termans". Hace años compré unas marrones de 14 agujeros y puntera de acero, valian la mitad de las Marteens aunque me las pille basicamente pq en ese momento no encontraba Marteens pero bueno... y con menos de 1 año ya se me despego la suela y por muchos arreglos y pegamentos ya no valieron xa nada que se despegaban cada 2 por 3.
Si alguien no puede permitirse el lujo de comprarse unas DrMartens no sé que hay de malo en comprar imitaciones,muchos no se pueden comprar adidas y se compran imitaciones,otros no se compran discos originales y se los descargan......no sé,no por llevar la ropa de "marca" eres más o si no la llevas eres "menos".
-
Bueno, lo de Martens también han hecho alguna que otra cosilla que provoca ataques epilepticos solo con dislumbrarlas un rato...

Claro que con la cantidad de años que llevan calzando a generaciones se les perdona casi todo... Con casi todo me refiero a que esas botas con flores son para hacerselas tragar al que tuvo la idea.

Claro que con la cantidad de años que llevan calzando a generaciones se les perdona casi todo... Con casi todo me refiero a que esas botas con flores son para hacerselas tragar al que tuvo la idea.
Lo decía por lo esperpéntico de la imitación.
Si puedo le hago una foto a las primeras botas que tuve, que me costaron 15 euros en Madrid en una tienda en la que venden, entre otras cosas, ropa militar y para maderos. Tenían un reborde acolchado en la zona del tobillo espantoso, pero doblando bien los pantalones ni se veía.
Si puedo le hago una foto a las primeras botas que tuve, que me costaron 15 euros en Madrid en una tienda en la que venden, entre otras cosas, ropa militar y para maderos. Tenían un reborde acolchado en la zona del tobillo espantoso, pero doblando bien los pantalones ni se veía.
Yo compré allí mi primera y me segunda bomber. Estaba tiradisimas de precio, aunque la calidad era una basura.zpruleok escribió:todos compramos algo allí, y entre polos de españa y banderas con pajarraco encontrabas cosas buenas bien de precio...
aun tengo un chaleco lonsdale azul de 12 euros y unas sudaderas por poco mas que cuando las compre eran una ganga
La historia de esa tienda era comprar los días de rastro. Una vez se me ocurrió ir entre semana y tuve un curioso encontronazo...
yo fui muchas veces entre semana y si veias cosas curiosas pero nada peligroso, mas bien de risas.
una vez fuimos un par de amigos y entraron unos perrogaitas que nos confundieron con hasslich, goodfather y compañía, las caras no tenian precio.
claro, que otra vez paró una furgoneta de antidisturbios con unos cuantos MUY turbios, a comprarse un par de guantes y ahi, la cosa cambió.
una vez fuimos un par de amigos y entraron unos perrogaitas que nos confundieron con hasslich, goodfather y compañía, las caras no tenian precio.
claro, que otra vez paró una furgoneta de antidisturbios con unos cuantos MUY turbios, a comprarse un par de guantes y ahi, la cosa cambió.
zpruleok escribió:yo fui muchas veces entre semana y si veias cosas curiosas pero nada peligroso, mas bien de risas.