jajaajajaj mira que llegas a ser corto campeón! y la ironía es tu fuerte encima! Sí sí, que vayan a ver el otro post, que tú ya quedas retratado diciendo lo que has dicho. Hala, que te cunda majo! que te has quedado agusto jajajajaja.riot81 escribió:Está la puerta habierta?...debe ser duro que unos subnormales te dejen como a un pobre hombre en cada posteo, eh?, ciao cabezahuevo, me aburres.
pd: felicidades por no usar ni tragalefa ni pelota como descalificación, tras tu mención a las madres y el uso de subnormal como insulto vas subiendo un peldañito más hacia la excelencia, Goytisolo.
rebellion fest
-
- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm
Lo dicho, tu tienes un trastorno cognitivo que te hace ver las cosas al revés, felicidades, no me extraña que te creas un intelectual....De ironÃa no eres el más calificado para hablar precisamente...creo que en este hilo hay alguna prueba si no me equivoco (tu posteo con Mötorskin podrÃa ser?), y sobre quedar retratado...para que voy a decir nada despues de lo que acabas de escribir.
-
- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm
La verdad es que el mamporreo contigo me ha perdido,vi una nueva oportunidad de dejar ver la mente privilegiada que eres y no và el primer habrir de mi camarada ripper. Ya te imagino regodeándote y contándoselo a tus camaradas callejeros...mastúrbate que por una vez no has chupado...eso si, sigo pensando que tienes un trastorno cognitivo.
-
- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm
Tampoco te lo creas tanto macho...que si he quedado mal, es por una metida de pata mÃa no por tus méritos dialécticos. Haciendo un sÃmil futbolÃstico de cuando ejerciendo de "rectal avenger" me citabas en cada post que escribÃa, el partido va 10 a 1, y tu gol ha sido uno en propia meta y de rebote, asà que tranquilizate antes de desenfundar el sable y manchar la pantalla del pc.
-
- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm
Te he dicho que tenÃas razón,asà que sufrir no sufro, ni edito mi metida de gamba ni pollas, me la suda bastante. El que debe ser un sufridor eres tú que me citas constantemente...Ten cuidado no se te suba lo de ahora y provoques que el marcador se ponga 11 a 1....se que tu como eres bastante corto no sabes reconocer lo mal que quedas y tus constantes metidas de gambas...a mi no me cuesta, mi metida de gamba al igual que las tuyas, está escrita, serÃa absurdo negar la evidencia, de ahà que siga pensando que tienes un trastorno cognitivo.
-
- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados