Kaos Urbano "Con Cojones" [Videoclip]

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Roots

Mensajepor Roots » Mié Dic 28, 2011 4:04 pm

De verdad os gusta la canción? Yo no veo por donde pillarla... Aunque bueno, el grupo tampoco me da más, prefiero la banda del destierro.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Dic 28, 2011 4:10 pm

a mi el tema este me suena bien, y eso que sus ultimos trabajos iban en picado y sin frenos excepto por algun tema (por volverte a ver del ultimo es un temazo)

este grupo sus primeros me han sonado bien (en cd,porq en directo ni parecidos), la maqueta el no hay vuelta atras tenia autenticos himnos...

por cierto, malarki, uno de zartako compite en mma asi que no se si tendrá tecnica o no, la suficiente xa competir, cosa que no quita q ese bideoklipa sea autentico postureo y cutre y malo para decir BASTA!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Dic 28, 2011 4:12 pm

the_godfather985 escribió:no he escuchado la letra, pero por lo que dice insipido es toda una realidad "nadie podrá encontrarnos". Siempre se esconden como ratillas....
una vez mas demostrando que ni puta idea de lo que largas. Sal de casa, toma aire y comprate una cherry coke, pakirrin
The ripper

Mensajepor The ripper » Mié Dic 28, 2011 4:22 pm

jajaja el profe es la ostia. llevo tiempecillo sin escucharlos y este tema me ha gustado.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 28, 2011 5:04 pm

zpruleok escribió:
the_godfather985 escribió:no he escuchado la letra, pero por lo que dice insipido es toda una realidad "nadie podrá encontrarnos". Siempre se esconden como ratillas....
una vez mas demostrando que ni puta idea de lo que largas. Sal de casa, toma aire y comprate una cherry coke, pakirrin
tengo miedo de que me puedas pegar! seguro que eres tú uno de los que sale en el vídeo de Vale tudo de zartako,y me das pánico!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Dic 28, 2011 5:08 pm

:facepalm:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 28, 2011 5:15 pm

Qué mierda es ésta? Estáis de broma, no?
chaos

Mensajepor chaos » Mié Dic 28, 2011 5:27 pm

Teniente-Malarki escribió:Buen tema pero me da muchisima rabia que cada vez se este poniendo mas de moda mezclar antifascismo con artes marciales mixtas, por lo menos en el video solo sale uno con una camiseta de MMA lo de los zartako ya tiene mas miga que hay un videoclip exclusivamente dedicado a esa cancion, para mi es una falta de respeto muy grande para las personas que se ganan la vida con las MMA ya que de esta forma lo unico que se hace esque la imagen de las MMA se relacione con el bandalismo y los violentos, es mas a gente muy profesional que les he enseñado el video de zartako la opinion es unanime a la que se lee por internet" si al menos fueran buenos, pero esque no tiene ni tecnica, no saben pegar".
http://www.youtube.com/watch?v=zUyHW8AzDCw
El de la camiseta practica MMA, en este caso no creo que sea una falta de respeto a nada 8)
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 5:35 pm

horroso y cansino el estilo warrior madrileño...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 28, 2011 5:40 pm

Hässlich escribió:horroso y cansino el estilo warrior madrileño...
A todos los grupos les dan la misma camiseta para que salgan en los vídeos.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 9:27 pm

chaos escribió:
Teniente-Malarki escribió:Buen tema pero me da muchisima rabia que cada vez se este poniendo mas de moda mezclar antifascismo con artes marciales mixtas, por lo menos en el video solo sale uno con una camiseta de MMA lo de los zartako ya tiene mas miga que hay un videoclip exclusivamente dedicado a esa cancion, para mi es una falta de respeto muy grande para las personas que se ganan la vida con las MMA ya que de esta forma lo unico que se hace esque la imagen de las MMA se relacione con el bandalismo y los violentos, es mas a gente muy profesional que les he enseñado el video de zartako la opinion es unanime a la que se lee por internet" si al menos fueran buenos, pero esque no tiene ni tecnica, no saben pegar".
El de la camiseta practica MMA, en este caso no creo que sea una falta de respeto a nada 8)
a mi tampoco me lo parecia hasta hace poco, pero enseñé el video a gente que esta muy metida en el mundo de las MMA y me dijeron que eso perjudica muy seriamente a su trabajo que es la forma de ganarse la vida que tienen y es para lo que viven por lo que viven, asi que creo que que diga eso una persona que lleva casi 40 años en las artes marciales me merece mucho mas respeto que alguien que llevo 5 , 6, o 10 años.
No esque sea una falta de respeto esque se sigue asociando este deporte con bandalismo y extremismos.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Dic 28, 2011 9:29 pm

LIMALAMA es la ley.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 9:30 pm

si alguien que practique cualquier deporte y es conocido quiere usar su fama para defender unas causas o ideales que lo haga esa persona, pero que no se debe usar la "mala fama" que tiene ese deporte para ser el mas malo ya que hay miles de personas en los 5 continentes que practican MMA y se las trae al pairo el fascismo o el antifascismo.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 9:40 pm

es mas estoi seguro que muchos de los instructores madrileños que se ganan la vida con las MMA no estan deacuerdo a que se mezcle con politica, otra cosa es lo que se haga en los C.S.O
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 9:42 pm

Añado que la gente que me ha dicho esto de mezclar las MMA con la politica tuvieron un pasado punk o rockero. tambien se cagan en la madre de la mercedes milá .

Hola merce.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:14 pm

El MMA en la calle yo no lo veo efectivo. A no se rque lleves rodilleras....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:17 pm

Stalin escribió:El MMA en la calle yo no lo veo efectivo. A no se rque lleves rodilleras....
aaa que si la tienes con alguien y cuando te estas matando con el os caeis al suelo y seguis mataandoos es indispensable llevar rodilleras para hacer una tecnica de jiu.jitsu o judo(estrangulacion, luxacion, axfisia, etc..)
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:25 pm

Teniente-Malarki escribió:
Stalin escribió:El MMA en la calle yo no lo veo efectivo. A no se rque lleves rodilleras....
aaa que si la tienes con alguien y cuando te estas matando con el os caeis al suelo y seguis mataandoos es indispensable llevar rodilleras para hacer una tecnica de jiu.jitsu o judo(estrangulacion, luxacion, axfisia, etc..)

El suelo esta duro.... saca tus propias conclusiones... :wink: .
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Dic 28, 2011 10:25 pm

xo que tendrá q decir la peña d q se pongan una cami o la que le salga de las narices jajaja

es q hay mil mierdas criticables y esa es una chorrada

q cada cual se ponga la ropa q le salga de los webos!!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:26 pm

Pero no les hagais caso zpruleok.....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:30 pm

el suelo esta duro si, por suerte a dia de hoy aun no lo he mordido pero si que he visto a gente morderlo y al que lo ha mordido se lo han tenido que llevar a hombros entre dos colegas porque el otro le retorcio el tobillo.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Dic 28, 2011 10:34 pm

Eso son modas, como lo de mezclar antifascismo con hardcore, el de ir de skin y vestir como un hardcoreta y en el caso de las tias de ir de pin ups, patético todo, en definitiva a su altura.
Y en la calle ya puedes saber mucho de MMA que no quiere decir que no puedas pillar.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:36 pm

whiot riot esta claro que en la calle gana el que mas guebos tenga el que de mejor o de primero , pienso yo.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:37 pm

normalmente la gente se la suele dar de chunga porque al ir to puestos se creen dios y que pueden con todos, lamentable.... seguro que en un ring y sin ir puestos no tienen ni media.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:38 pm

y no quiero desviar mas el tema, la cancion esta bien y eso.