No lo se, pero como han dicho si no sale el skaf yo no voto.TSG escribió:Tengo una duda ¿skafor se cicla?
El sensei supremo de la cloaca 1ª edicion 2011
-
Donde esté George de la jungla.....para echarte unas risas está bien,pero me va más el de "desafio extremo" del Jesus Calleja,eso si que es un programa de deportes.riot81 escribió:Recurrir a Punto Pelota es un golpe bajo...me identifico más con el aventurero de "Dando Caña"...uno de barbas y pelo patrás.
Ok, gracias por la info.Teniente-Malarki escribió:no me ciclo no, pero como me meta un pinchazo se va acabar la sequia de lo humedas que se le van a poner las bragas a mas de una.
Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, sobrino de Don Miguel de la Quadra-Salcedo.me identifico más con el aventurero de "Dando Caña"...uno de barbas y pelo patrás.
-
Cuanto menos curioso que me digas esto, cuando parece que te va la vida en hacer ver que mudanzas es el más mejor peleador del mundo, capaz de sacarte el corazón y enseñártelo antes de que mueras, semi dios de las artes marciales y solo cuestionado ante CM Punk.insipido escribió:Cuando tu te quites las rodilleras te respondere.
Eres el Bob Arum del floro!!
Bob arum?XabarinClub escribió:Cuanto menos curioso que me digas esto, cuando parece que te va la vida en hacer ver que mudanzas es el más mejor peleador del mundo, capaz de sacarte el corazón y enseñártelo antes de que mueras, semi dios de las artes marciales y solo cuestionado ante CM Punk.insipido escribió:Cuando tu te quites las rodilleras te respondere.
Eres el Bob Arum del floro!!
-
-
-
Eso dÃselo entonces al hijo de la gran puta "de la chaqueta". Que es al que más le interesa que Manny llegue invicto contra Mayweather.pokollo escribió:desde Marquez lo de "Gran" se le ha caido...XabarinClub escribió:Tu, mesetario, lávate la boca antes de hablar del gran Manny!
Pero si, tienes razón, tiene cara de delayed.
ya cuando le vea se lo digo si eso... si me toca la loteria te invito a ir a las vegas a verle en primera fila y trajinando champan del güeno güeno rodeados de rubiacas tetudas y travestis orientales!!XabarinClub escribió:Eso díselo entonces al hijo de la gran puta "de la chaqueta". Que es al que más le interesa que Manny llegue invicto contra Mayweather.pokollo escribió:desde Marquez lo de "Gran" se le ha caido...XabarinClub escribió:Tu, mesetario, lávate la boca antes de hablar del gran Manny!
Pero si, tienes razón, tiene cara de delayed.
-
-
-
De verdad te crees que con lo feos que semos, nos querrán por nuestra "cara bonita"!??pokollo escribió:quien ha hablado de putas?? seran mujeres y medio mujeres que nos amen por lo que somos, no por nuestro dinero!XabarinClub escribió:No pagas los gintonics que debes, como para fiarme de tu palabra de llevarme a las vegas con putas y champan...
feos??por que pluralizas?? yo tengo mas tiron entre las feminas que Skafor!!!XabarinClub escribió:De verdad te crees que con lo feos que semos, nos querrán por nuestra "cara bonita"!??pokollo escribió:quien ha hablado de putas?? seran mujeres y medio mujeres que nos amen por lo que somos, no por nuestro dinero!XabarinClub escribió:No pagas los gintonics que debes, como para fiarme de tu palabra de llevarme a las vegas con putas y champan...