Solo cuando te vistes de espartano.pokollo escribió:feos??por que pluralizas?? yo tengo mas tiron entre las feminas que Skafor!!!XabarinClub escribió:De verdad te crees que con lo feos que semos, nos querrán por nuestra "cara bonita"!??pokollo escribió: quien ha hablado de putas?? seran mujeres y medio mujeres que nos amen por lo que somos, no por nuestro dinero!
El sensei supremo de la cloaca 1ª edicion 2011
-
Coto no estuvo a la altura y Margarito es mucho margarito, de Tijuana coño!!!!prefiere que le pase una apisonadora por encima a apartarse del camino!!XabarinClub escribió:Margarito no es que reparta, es que las aguanta de todos los colores el cabrón. Mira que me gustan los peleadores mejicanos!!riot81 escribió:Margarito si que reparte,dejaros de chorradas...
Pero eso si, bonita estiva la que le metió Miguel Cotto hace menos de un mes!!
juas juas ese traje ande andara, algun borracho hijo puta lo tendra en su casa...para el año que viene mi proposito es juntar a un grupo de hombres especiales y montar una nueva banda!XabarinClub escribió:Solo cuando te vistes de espartano.pokollo escribió:feos??por que pluralizas?? yo tengo mas tiron entre las feminas que Skafor!!!XabarinClub escribió: De verdad te crees que con lo feos que semos, nos querrán por nuestra "cara bonita"!??
yo solo digo que me comen el cimbel todos los grand masters que conozco menos uno al que si respeto, porque se lo ha ganado como hay que hacerlo no disfrazandose de chino y engañando incautos como lo hace el profe de stalin , que para llevar unos meses no veas como le ha comido ya el tarro.
besitos stalin
besitos stalin

-
-
-
le sacarias las tripas a un ser humano con una katana?????eres un ser despiadado, paso de este foro... 

Última edición por viciousrumours el Jue Dic 29, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Reconsidera la idea. El camino de santiago es genial. Os sangramos el bolsillo por comida de segunda, y encima nos follamos a vuestras novias.Stalin escribió:XabarinClub escribió:Stalin, estudia. Que la mama te quita el internet!!
PD: Bocachancla.
Por suerte, me enseñaron a ser autosuficiente hace mucho tiempo y a currarme todo lo que tengo
PD: TUERCEBOTAS, TE VOY A METER LA CONCHA DE SANTIAGO POR EL CULO HASTA QUE TE DESANGRES
Cuando vengas avisa!
-
El que mandaba era este..el "prince" si que era un jugón.pokollo escribió:Coto no estuvo a la altura y Margarito es mucho margarito, de Tijuana coño!!!!prefiere que le pase una apisonadora por encima a apartarse del camino!!XabarinClub escribió:Margarito no es que reparta, es que las aguanta de todos los colores el cabrón. Mira que me gustan los peleadores mejicanos!!riot81 escribió:Margarito si que reparte,dejaros de chorradas...
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/azEat ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/azEat ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
muy buen boxeador y mejor payaso!! mira otros combates en los que le ponian a gente de mas nivel delante, veras como cada vez que hacia alguna gilipollada de las suyas le calentaban el hocico!!riot81 escribió:El que mandaba era este..el "prince" si que era un jugón.pokollo escribió:Coto no estuvo a la altura y Margarito es mucho margarito, de Tijuana coño!!!!prefiere que le pase una apisonadora por encima a apartarse del camino!!XabarinClub escribió: Margarito no es que reparta, es que las aguanta de todos los colores el cabrón. Mira que me gustan los peleadores mejicanos!!
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/azEat ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/azEat ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a mi este tipo de personajes me sobran
-
-
lo vuelvo a repetir como me meta un pinchazo se va acabar la sequia.pokollo escribió:feos??por que pluralizas?? yo tengo mas tiron entre las feminas que Skafor!!!XabarinClub escribió:De verdad te crees que con lo feos que semos, nos querrán por nuestra "cara bonita"!??pokollo escribió: quien ha hablado de putas?? seran mujeres y medio mujeres que nos amen por lo que somos, no por nuestro dinero!