Kaos Urbano "Con Cojones" [Videoclip]

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 5:24 pm

Macc Lads escribió:
Hässlich escribió:ni puta idea, lo dicho..... ademas es gracioso que hables de ser buenas personas para la humanidad cuando llevas stalin de nick:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

Venga mclads deja de chupar cosas, que luego....

http://www.youtube.com/watch?v=PRbZIWxm ... re=related
Última edición por Stalin el Jue Dic 29, 2011 5:33 pm, editado 2 veces en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 29, 2011 5:29 pm

Stalin escribió:Bueno, puede que este unos meses sin venir. Porque me voy de viaje
a una reunion, que una vez al año me voy a una islita oriental.

No digo a donde, porque en este sitio no se puede decir nada, sin que salga el típico gilipoyas a tocar las pelotas.
Vale, que la mama te quita internet hasta que apruebes en semana santa. Buena suerte niño!
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 5:30 pm

XabarinClub escribió:
Stalin escribió:Bueno, puede que este unos meses sin venir. Porque me voy de viaje

No digo a donde, porque en este sitio no se puede decir nada, sin que salga el típico gilipoyas a tocar las pelotas.
Vale, que la mama te quita internet hasta que apruebes en semana santa. Buena suerte niño!

Espero que en estos meses te crucen la cara :lol: .
Si es que sales a la calle :lol: :lol: :lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Dic 29, 2011 5:31 pm

XabarinClub escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 29, 2011 6:07 pm

Stalin sacate el puño del culo(si puedes) antes de citarme
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 29, 2011 9:04 pm

Stalin escribió:
Teniente-Malarki escribió:tio con lo de las rodilleras y lo de los nudillos estoi seguro que me estas tomando el pelo porque si no esque me vas a hacer malhablarte y no quiero porque no me has hecho nada, pero tio? 29 años dices que llevas en las artes marciales y no se te pasa por la cabeza que cuando te matas con alguien a ostia limpia no te das cuenta de lo reventados que llevas los nudillos hasta que no te has enfriado?

Perdonde usted, "pardillo del año 2009" :lol: :lol: :lol: .
No testoy tomando el pelo,no había leido este mensage, mil disculpas.
A ver malarki, yo no soy partidario de pelearme, haciendome daño.
Y el suelo esta duro y los nudillos, se pueden partir, conozco a muchos que tienen los nudillos jodios por hacer el idiota y no saber pegar.

Solo te digo que si quieres zumbarte por la calle, preparate bien para ello. Pero no digas a nadie lo que sabes y lo que no sabes hacer, porque la gente es mala y te haran probarlo y quedarte como un idiota.
Hay otras formas, simplemente es saber que hacer en cada momento.

Y muchas de las artes marciales de las que se nutre el MMA, provienen de lo que yo hago, que es la fuente de muchas arte marciales nuevas, así que que algunos no me vengan con chorradas. Que cuando ellos van, yo ya he venido.... :wink: .

Bueno, puede que este unos meses sin venir. Porque me voy de viaje

no tienes ni zorra de artes marciales, ademas la pelicula que te estas inventando al final te la creeras y todo..... eres muy ridiculo :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 9:22 pm

Voy todos los años en Enero a Japon.
puedo permitirmelo. Para empezar el dia 15 de enero, empiezo el 1 de febrero....
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 29, 2011 9:36 pm

Stalin escribió:Voy todos los años en Enero a Japon.
puedo permitirmelo. Para empezar el dia 15 de enero, empiezo el 1 de febrero....
y que me quieres decir yo al año visito mas de 5 paises diferentes y asisto a seminarios con maestros de verdad no con frikis con falda como tu, y entreno en privado casi todos los meses con mi maestro en otro pais....podria seguir pero como no lo creeras poque piensas que lo demas nos tiramos el moco como tu que eres un amateur.... :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 9:49 pm

Hässlich escribió:
y que me quieres decir yo al año visito mas de 5 paises diferentes y asisto a seminarios con maestros de verdad no con frikis con falda como tu, y entreno en privado casi todos los meses con mi maestro en otro pais....podria seguir pero como no lo creeras poque piensas que lo demas nos tiramos el moco como tu que eres un amateur.... :lol:

Me parece muy bien que visites al año 5 paises, porque se que hay gente como tú, que se cree que por derrochar dinero. Ya sabe de artes marciales y puede fundar un sistema nuevo cada 2x3.. :wink:

Yo, tengo un arraigo con Japón que tu nunca entenderás, ni voy a decir. Por eso se artes marciales, no lo elegí yo, de pequeño ya jugaba en el jardín de mi casa las tecnicas del Dayto-ryu aikijujutsu.

Piensate lo que quieras, yo ya te he dicho que seguiré con mi vida y que a mi esto no me afecta. No tengo nada que esconder.
¿Me llamas amateur pensando en que miento, porque tu mientes mejor?
:wink: . Ya sabemos que mientes, todos lo saben, porque si no lo hicieras, ¿que te impediría poner las fotos?

Yo ya te he dicho, pon las fotos y acepto el desafío de enfrentarme a ti.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 29, 2011 9:51 pm

Stalin escribió: あ
な
た
が
私
を
傷
つ
け
る
し
た
い
場
合
は
慎
重
にし
よう
とあ
な
た
に
不
利
に
しな
いで
くだ
さい
TU PUTA MADRE M�S!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 29, 2011 9:51 pm

Pero ya estás editando, alma de cántaro?
Roots

Mensajepor Roots » Jue Dic 29, 2011 9:54 pm

Aprende a utilizar los signos de puntuación y no te las des tanto de listo, fantasma.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

Stalin escribió:
Hässlich escribió:

Me parece muy bien que visites al año 5 paises, porque se que hay gente como tú, que se cree que por derrochar dinero. Ya sabe de artes marciales y puede fundar un sistema nuevo cada 2x3.. :wink:

Yo, tengo un arraigo con Japón que tu nunca entenderás, ni voy a decir. Por eso se artes marciales, no lo elegí yo, de pequeño ya jugaba en el jardín de mi casa las tecnicas del Dayto-ryu aikijujutsu.

Piensate lo que quieras, yo ya te he dicho que seguiré con mi vida y que a mi esto no me afecta. No tengo nada que esconder.
:wink: . Ya sabemos que mientes, todos lo saben, porque si no lo hicieras, ¿que te impediría poner las fotos?

pero es que tu hablas sin saber lo que yo hago chavalito, esa es la diferencia, tu crees que yo hago kick boxing ,krav maga,boxeo etc, solo porque dije que hago sparring de verdad con gente buena en estos estilos, crees que todas las artes marciales "tradicionales" son un folklore como lo que tu haces que hoy dia esta obsoleto y solo sirve para hacer demostraciones chachis? te sorprenderias las artes marciales que yo entreno bocachancla :twisted:

derrochar dinero? mis clases y los seminarios que doy por toda españa me da de sobra para ello :wink:
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

que tiene q ver toda esta mierda con el videoclip de kaos urbano??

estais convirtiendo todos los post en un puto monotema, que asco joder!
TSG

Mensajepor TSG » Vie Dic 30, 2011 12:29 am

Además todo el mundo sabe que lo que de verdad lo parte es esto:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jw20NmaqbQk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jw20NmaqbQk?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

DUCE DUCE!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/emSh147GSTA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/emSh147GSTA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Dic 30, 2011 12:42 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Hässlich escribió: y que me quieres decir yo al año visito mas de 5 paises diferentes y asisto a seminarios con maestros de verdad no con frikis con falda como tu, y entreno en privado casi todos los meses con mi maestro en otro pais....podria seguir pero como no lo creeras poque piensas que lo demas nos tiramos el moco como tu que eres un amateur.... :lol:

pero es que tu hablas sin saber lo que yo hago chavalito, esa es la diferencia, tu crees que yo hago kick boxing ,krav maga,boxeo etc, solo porque dije que hago sparring de verdad con gente buena en estos estilos, crees que todas las artes marciales "tradicionales" son un folklore como lo que tu haces que hoy dia esta obsoleto y solo sirve para hacer demostraciones chachis? te sorprenderias las artes marciales que yo entreno bocachancla :twisted:

derrochar dinero? mis clases y los seminarios que doy por toda españa me da de sobra para ello :wink:

Pobrecitos, los que times con tus clases...
Mareas la perdiz, tan bien como en el tema de las fotos..... :wink: .
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 30, 2011 1:49 am

TSG escribió:Además todo el mundo sabe que lo que de verdad lo parte es esto:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jw20NmaqbQk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jw20NmaqbQk?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

DUCE DUCE!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/emSh147GSTA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/emSh147GSTA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a noi!
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Dic 30, 2011 3:28 am

A las dos tortugas ninja: no es mejor que os rompais la cara lo colgueis en algo de pago y sacais unos duros?? Pero joder, dejadnos ya en paz. Sabemos que explotais nubes con los ojos y todo eso pero basta.
Feliz año Hasslich, mete las putas fotos joder.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Dic 30, 2011 9:09 am

caos_night escribió:A las dos tortugas ninja: no es mejor que os rompais la cara lo colgueis en algo de pago y sacais unos duros?? Pero joder, dejadnos ya en paz. Sabemos que explotais nubes con los ojos y todo eso pero basta.
oye, siguiendo con el hilo, ¿viste ayer la muerte de Celula? por fin Songoanda y sus amigos lograron deshacerse de ese maligno engendro!! me cagoenlaputa que intensidad de combate que estilo practicara esta gente?donde se aprendera? resucitara Son Goku?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Dic 30, 2011 9:29 am

Te recomiendo que vayas ahora, con la radiación igual te iluminas (más aún?) o algo.
Stalin escribió:puedo permitirmelo.
Clase obrera forrada de pasta manda.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 30, 2011 9:32 am

caos_night escribió:A las dos tortugas ninja: no es mejor que os rompais la cara lo colgueis en algo de pago y sacais unos duros?? Pero joder, dejadnos ya en paz. Sabemos que explotais nubes con los ojos y todo eso pero basta.
has tenido tu gracia y todo jaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Ene 13, 2012 1:11 am

Stalin escribió:
Teniente-Malarki escribió:tio con lo de las rodilleras y lo de los nudillos estoi seguro que me estas tomando el pelo porque si no esque me vas a hacer malhablarte y no quiero porque no me has hecho nada, pero tio? 29 años dices que llevas en las artes marciales y no se te pasa por la cabeza que cuando te matas con alguien a ostia limpia no te das cuenta de lo reventados que llevas los nudillos hasta que no te has enfriado?

Perdonde usted, "pardillo del año 2009" :lol: :lol: :lol: .
No testoy tomando el pelo,no había leido este mensage, mil disculpas.
A ver malarki, yo no soy partidario de pelearme, haciendome daño.
Y el suelo esta duro y los nudillos, se pueden partir, conozco a muchos que tienen los nudillos jodios por hacer el idiota y no saber pegar.

Solo te digo que si quieres zumbarte por la calle, preparate bien para ello. Pero no digas a nadie lo que sabes y lo que no sabes hacer, porque la gente es mala y te haran probarlo y quedarte como un idiota.
Hay otras formas, simplemente es saber que hacer en cada momento.

Y muchas de las artes marciales de las que se nutre el MMA, provienen de lo que yo hago, que es la fuente de muchas arte marciales nuevas, así que que algunos no me vengan con chorradas. Que cuando ellos van, yo ya he venido.... :wink: .

Bueno, puede que este unos meses sin venir. Porque me voy de viaje

estoi seguro que volveras con el titulo de arjan internacional titulacion que solo poseé una persona en toda españa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 13, 2012 1:19 am

Teniente-Malarki escribió:
estoi seguro que volveras con el titulo de arjan internacional titulacion que solo poseé una persona en toda españa.
Sí,el Sensei Mudanzas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Ene 13, 2012 1:36 am

el mudanzas sabe que tengo razon solo tiene que mandarme un privado diciendome el nombre de la persona en cuestion.