Hässlich escribió:Stalin escribió:Voy todos los años en Enero a Japon.
puedo permitirmelo. Para empezar el dia 15 de enero, empiezo el 1 de febrero....
y que me quieres decir yo al año visito mas de 5 paises diferentes y asisto a seminarios con maestros de verdad no con frikis con falda como tu, y entreno en privado casi todos los meses con mi maestro en otro pais....podria seguir pero como no lo creeras poque piensas que lo demas nos tiramos el moco como tu que eres un amateur....

Me parece muy bien que visites al año 5 paises, porque se que hay gente como tú, que se cree que por derrochar dinero. Ya sabe de artes marciales y puede fundar un sistema nuevo cada 2x3..
Yo, tengo un arraigo con Japón que tu nunca entenderás, ni voy a decir. Por eso se artes marciales, no lo elegí yo, de pequeño ya jugaba en el jardín de mi casa las tecnicas del Dayto-ryu aikijujutsu.
Piensate lo que quieras, yo ya te he dicho que seguiré con mi vida y que a mi esto no me afecta. No tengo nada que esconder.
¿Me llamas amateur pensando en que miento, porque tu mientes mejor?

. Ya sabemos que mientes, todos lo saben, porque si no lo hicieras, ¿que te impediría poner las fotos?
Yo ya te he dicho, pon las fotos y acepto el desafío de enfrentarme a ti.