incluye 22 canciones procedentes de diversas sesiones de grabacion,
que van desde marzo de 1983 hasta junio de 1984.
la descarga tambien incluye portada, contraportada, foto interior y las letras.
http://www.mediafire.com/?a9vuyv90787u3ze

el punk iberico españos esta sobrevaloradisimo los kangrena un ejemplo claro, la mayoria era una puta mierda o pasable en comparacion con lo que se hacia fuera, y estos cogiendo el primer disco de los badreliugion y comparando vamos ... que lo s kangrena ya se podrian ir pa casa. y no se a que coño viene lo de los porros y que bad religion invenraron el punk ...unclugarrot escribió:jajaj que gran!!! jo no ho hagués dit millor!! =:)Dossierista escribió:Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
Estamos hablando los mayores,no nos hagas caso.Probablemente el punk ibérico alemán sea mejor que el punk iberico españos y ya ni nombrar al punk iberico americano,déjanos chochear.kuku escribió:el punk iberico españos esta sobrevaloradisimo los kangrena un ejemplo claro, la mayoria era una puta mierda o pasable en comparacion con lo que se hacia fuera, y estos cogiendo el primer disco de los badreliugion y comparando vamos ... que lo s kangrena ya se podrian ir pa casa. y no se a que coño viene lo de los porros y que bad religion invenraron el punk ...unclugarrot escribió:jajaj que gran!!! jo no ho hagués dit millor!! =:)Dossierista escribió:Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
si estoy de acuerdo, es muy dificil comparar el hardcorepunk americano de principios de los ochenta con musiquita para yonkis.The ripper escribió:es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
a mi los unicos que me han tirado los snfu lo demas casi mierda.
Como si los Rip tuviesen una discografía tan extensísima...kuku escribió:me vas a comparar lo que de hacia en usa bad religion circlr jerks, youth brigade ... con la mierda que se hacia en españa salvando cuatro cosas, mg15, cerebros exprimidos algo de rip, la perrera... pero vamos que precisamente los kangrena una putisima mierda, y al de bcore que le pasa que que se ha vuelto a hacer punk? porque de hace unos años para aca solo edita mierda.
Punk rock melódico y da gracias a la etiqueta de punk.kuku escribió:si estoy de acuerdo, es muy dificil comparar el hardcorepunk americano de principios de los ochenta con musiquita para yonkis.The ripper escribió:es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
http://www.youtube.com/watch?v=1OSo-HZZ ... re=relatedkuku escribió:si estoy de acuerdo, es muy dificil comparar el hardcorepunk americano de principios de los ochenta con musiquita para yonkis.The ripper escribió:es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
NO es cuestion de comparar, Kangrena son coetaneos de Circle jerks, Youth brigade o bad religion (año 80-81), y ya te puedo asegurar yo que en esa época en España nadie tenia ni puta idea de lo que se hacia en USA, pues hasta el 83-84 aquí no empezaron a llegar en cuentagotas algunas cosas del hc punk USA, por lo tanto pienso que en ese momento lo que hacian Kangrena tenia un mèrito de cojones, teniendo en cuenta los medios que tenian para tocar, grabar, etc.. (Como anécdota decir que la pantalla Simarc de bajo de Kangrena fue el primer ampli que tuve en el año 83), y solo por eso creo que merecen bastante respeto.kuku escribió:me vas a comparar lo que de hacia en usa bad religion circlr jerks, youth brigade ... con la mierda que se hacia en españa salvando cuatro cosas, mg15, cerebros exprimidos algo de rip, la perrera... pero vamos que precisamente los kangrena una putisima mierda, y al de bcore que le pasa que que se ha vuelto a hacer punk? porque de hace unos años para aca solo edita mierda.
Hoy estuve pensando en el sonido de grupos como Slaughter o Zero Boys con esas guitarras rockandrolleras y el bajo petardeando que flipas, y lo contrastaba con el sonido megaproducido que le mete Brett Gurewitz a los grupos que graba y....no hay punto de comparación.Dossierista escribió:Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
Que yo sepa Epitaph nunca estuvo muy metida en los grupos bandera del punk americano, su mayor logro ha sido editar el "Smash". Y de underground poco, poco. Ya a mediados-finales de los 90 sacaban mucho rollo skater-postureo que podía llegar a molar pero que no es lo que realmente lo parte (en cuanto a lo que ha dado América). Y a partir de 2003 o así se ha convertido en un tubo de escape de basura. ¡Han llegado a editar hasta rap!riot81 escribió:Importante no confundir Epitath con punk americano clásico (Germs, Adolescents, MDC,Dead Boys,SS Decontrol, Minor Threat,etc,etc,etc)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados