viciousrumours escribió:si me quedo sin balas saco la otra pistola de la bota ,o le quito el arma a a algun soldado muerto, es que nunca has visto una pelicula o que???
jamas e visto una pelicula.... pero me encanta que te pongas así

XabarinClub escribió:Tanta mariconada con artes marciales y su puta madre, y resulta que la patada en los huevos le duele a cualquier hijo de vecino...
Si luego seguro que sois los que primero corréis!
pero esa patada no la igual uno que lo entrena muchas a la semana que uno que no lo entrenaXabarinClub escribió:Tanta mariconada con artes marciales y su puta madre, y resulta que la patada en los huevos le duele a cualquier hijo de vecino...
lo que te quiero decir es que esa patada la sabe dar cualquiera, pero siempre sera mas precisa y potente por alquien que entrena a diario, no olvidemos que esa patada esta dentro del arsenal tecnico de muchas artes marciales de forma natural...XabarinClub escribió:Pues mira que yo llevo 2 años y medio alejado de un ring, y las patadas en los huevos se me siguen dando igual de bien, shurconrad.
Lo dicho por ahí arriba, lo mejor es, por detrás, a los huevos, y a la puta carrera. Eso es más antiguo, más efectivo y más doloroso que el thai y su puta madre
Hässlich escribió:lo que te quiero decir es que esa patada la sabe dar cualquiera, pero siempre sera mas precisa y potente por alquien que entrena a diario, no olvidemos que esa patada esta dentro del arsenal tecnico de muchas artes marciales de forma natural...XabarinClub escribió:Pues mira que yo llevo 2 años y medio alejado de un ring, y las patadas en los huevos se me siguen dando igual de bien, shurconrad.
Lo dicho por ahí arriba, lo mejor es, por detrás, a los huevos, y a la puta carrera. Eso es más antiguo, más efectivo y más doloroso que el thai y su puta madre
Y para escribir paridas, dilo todo.Stalin escribió:XabarinClub escribió:Tanta mariconada con artes marciales y su puta madre, y resulta que la patada en los huevos le duele a cualquier hijo de vecino...
Yo solo nací para correrme en el coño de tu mami.
no seras familia de este??????...Stalin escribió:viciousrumours escribió:si me quedo sin balas saco la otra pistola de la bota ,o le quito el arma a a algun soldado muerto, es que nunca has visto una pelicula o que???
jamas e visto una pelicula.... pero me encanta que te pongas así![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados