ENTREVISTA A DECIBELIOS (racion doble 6)
-
-
Bueno os digo una noticia así en primicia para todos los fanáticos de Decibelios. Va a haber una fiesta de Decibelios en un garito de Barcelona con la presencia de Fray, Manel, Miguel y Manolo. No va a ser concierto ni nada, solo una fiesta rememorando los 32 años desde la fundación de Decibelios. No es mucho pero algo es algo...
-
Lo que sà que me parece mal es que titules el hilo como ENTREVISTA A DECIBELIOS,serÃa más correcto "entrevista a dos ex-integrantes del desaparecido grupo Decibelios".Vamos,digo yo.A no ser que el grupo siga en activo y se esté dando unos años...
¿Se sabe algún entresijo de lo que será esa fiesta?
¿Se sabe algún entresijo de lo que será esa fiesta?
-
No me acuerdo ahora bien y me da pereza mirar el libro, pero "creo" que a uno del Odi lo apuñaló un nazi y el Fray intentó mediar para que no lo denunciara... Y al cantante de los Piorreah creo que lo apalizaron en un concierto de su grupo con los Decibelios...Petiso orejudo escribió:explica un poco la movida porque no tengo ni puta idea del rollo ese jejejej.
-
-
pregunta:
¿porque creeis que a la gente le interesa tanto saber o comprar cosas de grupos pasados, la mayoria disueltos? (3 libros de recuerdos del punk catalan, unos 10 discos reeditados de eskorbuto en un año, esta misma entrevista)
Para un movimiento musical o social ¿Tanto interes por el pasado es bueno, o es compatible con un seguimiento a los grupos actuales?
En vuestra epoca, ¿habia tanto interes en como se hacian las cosas 10 o 20 años atras, o simplemente no habia nada antes vuestro?
¿porque creeis que a la gente le interesa tanto saber o comprar cosas de grupos pasados, la mayoria disueltos? (3 libros de recuerdos del punk catalan, unos 10 discos reeditados de eskorbuto en un año, esta misma entrevista)
Para un movimiento musical o social ¿Tanto interes por el pasado es bueno, o es compatible con un seguimiento a los grupos actuales?
En vuestra epoca, ¿habia tanto interes en como se hacian las cosas 10 o 20 años atras, o simplemente no habia nada antes vuestro?