Os lo pongo con captura porque paso de copiar toda la lista:

El Lars Frederiksen lleva el facebook de Rancid y anda actualizando con lo que escucha,ultimamente anda muy a tope con On File y The Traditionals..los coments de la peña mtv comentando los discos molan....La verdad es que esta mutación a skin del Frederiksen huele, al igual que el nombre de su grupo, pero bien es cierto que el tÃo siempre ha llevado movidas de grupos Oi!, asà como ser amante del skinhead reggae,etc.kalabobos escribió:Yo lo descargue el otro dÃa y me ha gustado bastante...
Aunque no se que pollas pintan ahà los mierdas de old firm casuals
SALUD
Si la historia es que aparezca de la nada este tipo y ya este en el cartel de todos los festivales, en recopilatorios con grupos que tienen años de historia y mil discos, y este saca dos EP y un par de splits y a tomar por el culo. Es dios.riot81 escribió:El Lars Frederiksen lleva el facebook de Rancid y anda actualizando con lo que escucha,ultimamente anda muy a tope con On File y The Traditionals..los coments de la peña mtv comentando los discos molan....La verdad es que esta mutación a skin del Frederiksen huele, al igual que el nombre de su grupo, pero bien es cierto que el tío siempre ha llevado movidas de grupos Oi!, así como ser amante del skinhead reggae,etc.kalabobos escribió:Yo lo descargue el otro día y me ha gustado bastante...
Aunque no se que pollas pintan ahí los mierdas de old firm casuals
SALUD
Me parece curioso esto de comprar recopilatorios en vinilo. Yo lo he hecho alguna vez, pero no me deja de parecer "curioso".pikaraza escribió:Me llegó ayer el recopilatorio en versión vinilo. Muy buena presentación y claro mensaje antiracista.
Buena compra.
pues anda que no hay recopilatorios guapos viejunos del bueno d eRoddy en Oi Records, de Link, de Hammer, de Step1... de recopilatas de los ultimos años pocos se salvan eso si.pedazoanimal escribió:Me parece curioso esto de comprar recopilatorios en vinilo. Yo lo he hecho alguna vez, pero no me deja de parecer "curioso".pikaraza escribió:Me llegó ayer el recopilatorio en versión vinilo. Muy buena presentación y claro mensaje antiracista.
Buena compra.
Por otra parte insistir: Stay S.H.A.L.F. !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados