TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 04, 2012 3:16 pm

este año deberiamos hacer "Musas del Oi!&Punk 2.0"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 04, 2012 3:49 pm

Me gusta el nombre pero lo de 2.0 lo cambiaría,los palabros interneteros o computeriles no me gustan.

Podríamos rescatar a algunas de por aquí para que no queden en el olvido,sobre todo las tiradas que están ocultas.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Jue Ene 05, 2012 5:41 am

Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui, en Telarañas y pringados ya están "Oi! se arma" y solo hay cupo para un grupo de nombre "Oi! lo que sea" por post.

Gracias
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 05, 2012 5:49 am

Pues una leyenda urbana que haya fotos aunque algunos en su dia las pudimos ver cantando en youtube,pero despues de sacar el disco desaparecieron como si la nada las hubiera enguñido,solo puedo decir que eran muy crias las pobres.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 05, 2012 9:25 am

Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui, en Telarañas y pringados ya están "Oi! se arma" y solo hay cupo para un grupo de nombre "Oi! lo que sea" por post.

Gracias
Yo las he visto en persona.... me arranque los ojos!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Ene 05, 2012 10:00 am

El imperio contraataca

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 05, 2012 11:16 am

Cuando el frikismo se convierte en erotismo...,mmmm
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 05, 2012 11:19 am

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 05, 2012 11:51 am

Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui, en Telarañas y pringados ya están "Oi! se arma" y solo hay cupo para un grupo de nombre "Oi! lo que sea" por post.

Gracias
Curioso que fuera tu mensaje 69...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para rematar,el temazo.Parece ser que está dedicado a un integrante de este nuestro foro.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1qO437lnYfc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1qO437lnYfc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Ene 05, 2012 12:04 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.

Gracias
Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Ene 05, 2012 12:07 pm

Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.

Gracias
Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Ene 05, 2012 12:08 pm

Polemica escribió:

Gracias
segun tengo entendido tienes una bocaza que no te cabe en la cara..que les importara a los pajilleros estos donde milite nadie si su máxima es reirse de unas niñas...pon fotos tuyas si quieres regalarles unas pajillas a los chavales por reyes pero datos de la gente se los puedes dar a tu madre...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Ene 05, 2012 12:12 pm

taginyourface escribió:
Polemica escribió:

Gracias
segun tengo entendido tienes una bocaza que no te cabe en la cara..que les importara a los pajilleros estos donde milite nadie si su máxima es reirse de unas niñas...pon fotos tuyas si quieres regalarles unas pajillas a los chavales por reyes pero datos de la gente se los puedes dar a tu madre...
se nota ke eres admirador y fan de ellas. Tienes un gran gusto musical. Venga, hasta luego.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 05, 2012 12:19 pm

Polémica, mira que me da asco que ciertos foreros se metan contigo usando tu condición femenina al mas puro estilo machito de bar, pero a veces me dejas flipao con ciertos posteos que te marcas.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Ene 05, 2012 12:33 pm

Polemica escribió:
taginyourface escribió:
Polemica escribió: Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.
se nota ke eres admirador y fan de ellas. Tienes un gran gusto musical. Venga, hasta luego.
no soy admirador de nadie y mis gustos musicales distan bastante de lo que se suele postear aqui , si quieres hacerte la guay delante de tus amiguitos del foro por mi perfecto , pero no mola eso de ir dando datos de la gente , por lo menos da los tuyos y nos reimos todos...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Ene 05, 2012 12:38 pm

riot81 escribió:Polémica, mira que me da asco que ciertos foreros se metan contigo usando tu condición femenina al mas puro estilo machito de bar, pero a veces me dejas flipao con ciertos posteos que te marcas.
Joder, tampoco he matao a nadie ni he dicho nada del otro mundo que nadie no sepa. Y eso de que te jode algunas veces cuando se meten conmigo no me lo creo. Pero trankilos que tambien dejare de escribir en este post. Os molesta cualquier cosa que digo. Muchos llorais porque los hechan del foro de rash porque te borran los mensajes y no hay libertad d expresion, pero en este cada vez que dizes algo te crucifican. Este es mi ultimo mensaje en este post. Que os den por culo inquisidores pajilleros.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 05, 2012 12:58 pm

Polemica escribió:
riot81 escribió:Polémica, mira que me da asco que ciertos foreros se metan contigo usando tu condición femenina al mas puro estilo machito de bar, pero a veces me dejas flipao con ciertos posteos que te marcas.
Joder, tampoco he matao a nadie ni he dicho nada del otro mundo que nadie no sepa. Y eso de que te jode algunas veces cuando se meten conmigo no me lo creo. Pero trankilos que tambien dejare de escribir en este post. Os molesta cualquier cosa que digo. Muchos llorais porque los hechan del foro de rash porque te borran los mensajes y no hay libertad d expresion, pero en este cada vez que dizes algo te crucifican. Este es mi ultimo mensaje en este post. Que os den por culo inquisidores pajilleros.
A).Tú misma si no te lo crees, ya tienes dos trabajos....además no he dicho que me joda que se metan contigo sino que me da asco, que para hacerlo, usen insultos machistas y consideraciones sexistas
B).Aquí la que está llorando ahora eres tú. Creo que no te he insultado ni faltado el respeto en ningún momento. El foro rash me la suda bastante, a mi me gusta el punk, y en ese foro poco se habla punk.
C).No te he crucificado, solo dí una opinión dado tu acostumbrado hábito de hablar de coherencia y perderla en determinados posteos, llamandonos inquisidores pero alimentando la carnaza invitando a indagar en el tuenti de una persona.
D).Cierra al salir.

PD: Echan viene del verbo echar, no del verbo hacer.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 05, 2012 1:06 pm

Polemica también tiene razón a veces, que es que joder, a veces se nos olvida que todos somos de izquierdas, y que deberíamos estar en la misma movida todos (bueno, menos los ambiguos y nazis declarados que pululan por el foro).
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 05, 2012 1:10 pm

Pues conmigo se ha equivocado de pleno.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 05, 2012 1:49 pm

Las foreras no existen, son los padres.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Ene 05, 2012 2:29 pm

Una foto vale mas que mil palabras. Para taginyourface y Riot81

Imagen

Seguir con vuestras pajas. Fustrados.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 05, 2012 2:52 pm

Espero que esta noche te traigan el dildo anal nuevo que pediste,tia buena!!!!!!
Submutante escribió:a veces se nos olvida que todos somos de izquierdas, y que deberíamos estar en la misma movida todos (bueno, menos los ambiguos y nazis declarados que pululan por el foro).

Vaya chorrada,¿que movida?,si esto es un foro de musica casi en su totalidad,y este apartado es de PUNK y sus vertientes,aquí se debería postear musica y no sacar la escopeta por que la gente no piense como tú,pero bueno,yo es que en el foro veo a personas,no ideas,semos diferentes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 05, 2012 3:54 pm

Todos a la mierda hijos de puta.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 05, 2012 4:02 pm

El mensaje no iba para ti insipido, que tú no te mojas en nada que tenga que ver con ideas y juegas a repartir palos a todo el mundo, 3 de cada 2 mensajes tuyos son quejas en respuesta a otros mensajes :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 05, 2012 4:25 pm

Sin mí el foro sería un aburrimiento y lo sabes.