TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS
-
-
Yo las he visto en persona.... me arranque los ojos!!Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui, en Telarañas y pringados ya están "Oi! se arma" y solo hay cupo para un grupo de nombre "Oi! lo que sea" por post.
Gracias
-
-
-
Curioso que fuera tu mensaje 69...Petitsuise de cebolla escribió:Me harÃa ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui, en Telarañas y pringados ya están "Oi! se arma" y solo hay cupo para un grupo de nombre "Oi! lo que sea" por post.
Gracias

Y para rematar,el temazo.Parece ser que está dedicado a un integrante de este nuestro foro.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1qO437lnYfc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1qO437lnYfc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.
Gracias
-
Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.
Gracias
-
segun tengo entendido tienes una bocaza que no te cabe en la cara..que les importara a los pajilleros estos donde milite nadie si su máxima es reirse de unas niñas...pon fotos tuyas si quieres regalarles unas pajillas a los chavales por reyes pero datos de la gente se los puedes dar a tu madre...Polemica escribió:Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.
Gracias
-
se nota ke eres admirador y fan de ellas. Tienes un gran gusto musical. Venga, hasta luego.taginyourface escribió:segun tengo entendido tienes una bocaza que no te cabe en la cara..que les importara a los pajilleros estos donde milite nadie si su máxima es reirse de unas niñas...pon fotos tuyas si quieres regalarles unas pajillas a los chavales por reyes pero datos de la gente se los puedes dar a tu madre...Polemica escribió:Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.Petitsuise de cebolla escribió:Me haría ilusión que alguien pusiera fotos de las "Oi! friegas tu" que nunca he sabido quien hay detrás de pedazo de grupo. Ponedlas aqui.
Gracias
-
no soy admirador de nadie y mis gustos musicales distan bastante de lo que se suele postear aqui , si quieres hacerte la guay delante de tus amiguitos del foro por mi perfecto , pero no mola eso de ir dando datos de la gente , por lo menos da los tuyos y nos reimos todos...Polemica escribió:se nota ke eres admirador y fan de ellas. Tienes un gran gusto musical. Venga, hasta luego.taginyourface escribió:segun tengo entendido tienes una bocaza que no te cabe en la cara..que les importara a los pajilleros estos donde milite nadie si su máxima es reirse de unas niñas...pon fotos tuyas si quieres regalarles unas pajillas a los chavales por reyes pero datos de la gente se los puedes dar a tu madre...Polemica escribió: Segun tengo entendido las chicas de oi! Friegas tu forman parte de SHARP MADRID (por lo menos la cantante). Si quereis fotos de ellas buscar en sharp madrid o en las redes sociales como tuenti, por ejemplo.
-
Joder, tampoco he matao a nadie ni he dicho nada del otro mundo que nadie no sepa. Y eso de que te jode algunas veces cuando se meten conmigo no me lo creo. Pero trankilos que tambien dejare de escribir en este post. Os molesta cualquier cosa que digo. Muchos llorais porque los hechan del foro de rash porque te borran los mensajes y no hay libertad d expresion, pero en este cada vez que dizes algo te crucifican. Este es mi ultimo mensaje en este post. Que os den por culo inquisidores pajilleros.riot81 escribió:Polémica, mira que me da asco que ciertos foreros se metan contigo usando tu condición femenina al mas puro estilo machito de bar, pero a veces me dejas flipao con ciertos posteos que te marcas.
A).Tú misma si no te lo crees, ya tienes dos trabajos....además no he dicho que me joda que se metan contigo sino que me da asco, que para hacerlo, usen insultos machistas y consideraciones sexistasPolemica escribió:Joder, tampoco he matao a nadie ni he dicho nada del otro mundo que nadie no sepa. Y eso de que te jode algunas veces cuando se meten conmigo no me lo creo. Pero trankilos que tambien dejare de escribir en este post. Os molesta cualquier cosa que digo. Muchos llorais porque los hechan del foro de rash porque te borran los mensajes y no hay libertad d expresion, pero en este cada vez que dizes algo te crucifican. Este es mi ultimo mensaje en este post. Que os den por culo inquisidores pajilleros.riot81 escribió:Polémica, mira que me da asco que ciertos foreros se metan contigo usando tu condición femenina al mas puro estilo machito de bar, pero a veces me dejas flipao con ciertos posteos que te marcas.
B).Aquà la que está llorando ahora eres tú. Creo que no te he insultado ni faltado el respeto en ningún momento. El foro rash me la suda bastante, a mi me gusta el punk, y en ese foro poco se habla punk.
C).No te he crucificado, solo dà una opinión dado tu acostumbrado hábito de hablar de coherencia y perderla en determinados posteos, llamandonos inquisidores pero alimentando la carnaza invitando a indagar en el tuenti de una persona.
D).Cierra al salir.
PD: Echan viene del verbo echar, no del verbo hacer.
-
-
Espero que esta noche te traigan el dildo anal nuevo que pediste,tia buena!!!!!!
Vaya chorrada,¿que movida?,si esto es un foro de musica casi en su totalidad,y este apartado es de PUNK y sus vertientes,aquí se debería postear musica y no sacar la escopeta por que la gente no piense como tú,pero bueno,yo es que en el foro veo a personas,no ideas,semos diferentes.
Submutante escribió:a veces se nos olvida que todos somos de izquierdas, y que deberíamos estar en la misma movida todos (bueno, menos los ambiguos y nazis declarados que pululan por el foro).
Vaya chorrada,¿que movida?,si esto es un foro de musica casi en su totalidad,y este apartado es de PUNK y sus vertientes,aquí se debería postear musica y no sacar la escopeta por que la gente no piense como tú,pero bueno,yo es que en el foro veo a personas,no ideas,semos diferentes.
-
-