nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barricada
-
Que te han ganao Punky, que te han ganao. Cada día tienes más competencia.el punky escribió:para esto y este tipo de kosas tendria mucho ke opinar........lo de este menda es absurdo. estos ke aburren kon esas guitarras de nosekuantosminutosetc.. anda a kada uno lo ke le pone yo prefiero el punkrock. y no andar kritikando a los demas y en este kaso armando lo ke le jode es ke su grupo no haya pasado a la historia de lo forma komo lo ha echo LEÑO LO KE SE LES KIERE KE SON Y SERAN LOS MAS GRANDES ROSENDO LO MEJOR Y YA NO DIGO MAS..... entrar en mas saraos de este tipo pareze juego de niños no???![]()
![]()
. yo le diria a armando ke ROSENDO lleva haziendo una vida entera lo ke le gusta y hizo su karrera en solitario el otro se va de baron y no se kome nada y en mi opinion en baron tampoko jajajaja ahi keda dixo... salud!!!!!!
Saludaco.
Re: nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barri
igual quería decir
CON EL PASO DEL TIEMPO QUIZÁ SÓLO HABLE DE ROSENDO
CON EL PASO DEL TIEMPO QUIZÁ SÓLO HABLE DE ROSENDO
JAVI petaki escribió:Que te han ganao Punky, que te han ganao. Cada día tienes más competencia.el punky escribió:para esto y este tipo de kosas tendria mucho ke opinar........lo de este menda es absurdo. estos ke aburren kon esas guitarras de nosekuantosminutosetc.. anda a kada uno lo ke le pone yo prefiero el punkrock. y no andar kritikando a los demas y en este kaso armando lo ke le jode es ke su grupo no haya pasado a la historia de lo forma komo lo ha echo LEÑO LO KE SE LES KIERE KE SON Y SERAN LOS MAS GRANDES ROSENDO LO MEJOR Y YA NO DIGO MAS..... entrar en mas saraos de este tipo pareze juego de niños no???![]()
![]()
. yo le diria a armando ke ROSENDO lleva haziendo una vida entera lo ke le gusta y hizo su karrera en solitario el otro se va de baron y no se kome nada y en mi opinion en baron tampoko jajajaja ahi keda dixo... salud!!!!!!
Saludaco.
jajajajajajajaja es un resumen de lo muxo ke se puede dezir del kaso. saludos!!!!!
Este tipo me pone malo ... hay ke joderse ...
Cuanto mejor aprendía la lección antes de impartirla ... Rosendo abandonó (si es que lo abandonó) el "jevi" (si es que lo fué) en Ñu, el rock duro (si es que lo fué) en Leño para hacer su Rock, un Rock personal hecho a su manera y jamás ... Apunte señor Castro ... JAMAS! ha necesitado ni reuniones con formaciones originales, ni aburrir al personal con solos infumables, ni dejar cegatos a los asistentes a los conciertos con intrépidos juegos de luces ... a Rosendo le sobra con un Rafa, un Mariano y una Strato para seguir estando en activo, algo que unido a Barricada y Aurora Beltrán consiguió llenar hasta la bandera Las Ventas hace bien poquito. Nada que ver a los conciertos suspendidos por falta de aforo de las ultimas reuniones de la formación original de Baron Rojo. Además, creo que a nadie de los que andamos por aquí nos ha llegado la afición y .. porque no decirlo ... la devoción por Rosendo ni por radioformulas ni por ""EDULCORADAS "EASY LISTENING"" (vaya tela) ....
Ah! algo importante!!! si Rosendo se hubiera quedado calvo estoy seguro que no llevaría coleta!!!! .... cuanto mejor si tocaría la guitarra a los jevis y cerraría la boca porque cada vez que la abre ....
Por otra parte, espero que lo que dice de "SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS" cuando se refiere a Barricada no lo diga por su excepcional trabajo de La Tierra está Sorda en la que simpatizan con los represaliados por el franquismo ... tal vez el "SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS" sea el señor De Castro
A los S.A, yo personalmente me los he comido con mucho gusto y tal vez le hubiese alimentado un poco más la mente comerse la resolución judicial en la que S.A salió sin culpa ni cargo de todas las acusaciones relacionadas con el terrorismo, la apología y su entorno .... y tal vez también le hubiera alimentado escuchar todos esos temas que hablan de las torturas a animales, las violaciones, los malos tratos, la represión en palestina, la corrupción, la censura y muchisimos más temas repartidos en una discografía que supera con creces en cantidad y calidad a Barón Rojo incluyendo reediciones, recopilaciones y conciertos.
Para terminar ... los Leño se separaron en el 83 dejando el grupo en lo más alto, considerados por mucha peña como el mejor grupo españolo de todos los tiempos .. el año del "Metalmorfosis" y principio del declive de los Barones ... Baron Rojo sería otra historia si con el "En un lugar de la marcha" se hubieran dado cuenta de que esa historia se había terminado ... es mejor salir por la puerta grande que entrar y salir para hacer caja por la puerta de atrás para que piensen que sigues dentro.
En fin ... que este tipo me enciende .. así en general.
Pdt: Ojo!! todo esto es bajo mi punto de vista .. y con todos mis respetos (se me disculpe si no me quito el sombrero)
Toma Chapa!!!
Cuanto mejor aprendía la lección antes de impartirla ... Rosendo abandonó (si es que lo abandonó) el "jevi" (si es que lo fué) en Ñu, el rock duro (si es que lo fué) en Leño para hacer su Rock, un Rock personal hecho a su manera y jamás ... Apunte señor Castro ... JAMAS! ha necesitado ni reuniones con formaciones originales, ni aburrir al personal con solos infumables, ni dejar cegatos a los asistentes a los conciertos con intrépidos juegos de luces ... a Rosendo le sobra con un Rafa, un Mariano y una Strato para seguir estando en activo, algo que unido a Barricada y Aurora Beltrán consiguió llenar hasta la bandera Las Ventas hace bien poquito. Nada que ver a los conciertos suspendidos por falta de aforo de las ultimas reuniones de la formación original de Baron Rojo. Además, creo que a nadie de los que andamos por aquí nos ha llegado la afición y .. porque no decirlo ... la devoción por Rosendo ni por radioformulas ni por ""EDULCORADAS "EASY LISTENING"" (vaya tela) ....
Ah! algo importante!!! si Rosendo se hubiera quedado calvo estoy seguro que no llevaría coleta!!!! .... cuanto mejor si tocaría la guitarra a los jevis y cerraría la boca porque cada vez que la abre ....
Por otra parte, espero que lo que dice de "SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS" cuando se refiere a Barricada no lo diga por su excepcional trabajo de La Tierra está Sorda en la que simpatizan con los represaliados por el franquismo ... tal vez el "SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS" sea el señor De Castro
A los S.A, yo personalmente me los he comido con mucho gusto y tal vez le hubiese alimentado un poco más la mente comerse la resolución judicial en la que S.A salió sin culpa ni cargo de todas las acusaciones relacionadas con el terrorismo, la apología y su entorno .... y tal vez también le hubiera alimentado escuchar todos esos temas que hablan de las torturas a animales, las violaciones, los malos tratos, la represión en palestina, la corrupción, la censura y muchisimos más temas repartidos en una discografía que supera con creces en cantidad y calidad a Barón Rojo incluyendo reediciones, recopilaciones y conciertos.
Para terminar ... los Leño se separaron en el 83 dejando el grupo en lo más alto, considerados por mucha peña como el mejor grupo españolo de todos los tiempos .. el año del "Metalmorfosis" y principio del declive de los Barones ... Baron Rojo sería otra historia si con el "En un lugar de la marcha" se hubieran dado cuenta de que esa historia se había terminado ... es mejor salir por la puerta grande que entrar y salir para hacer caja por la puerta de atrás para que piensen que sigues dentro.
Pdt: Ojo!! todo esto es bajo mi punto de vista .. y con todos mis respetos (se me disculpe si no me quito el sombrero)

Toma Chapa!!!
Y por cierto, el Armando será todo lo querais, no comparto muchas de sus opiniones, pero por lo menos tiene la deferencia hacia sus seguidores de tener una sección en su web donde contesta a todo lo que le preguntan de frente y hablando claro. Ojalá otros hicieran lo mismo, que felicitar los cumpleaños está muy bien, pero algo más de chicha a veces se agradece....[/quote]
POR CIERTO, al que se aburre Dios le da trabajo!!!
Si Armando contesta a todo lo que le preguntan es porque lo que a el le gustaria es ser JORGE JAVIER y presentar SALVAME !!!
Y... de momento, no tengo más que decir !!!
POR CIERTO, al que se aburre Dios le da trabajo!!!
Si Armando contesta a todo lo que le preguntan es porque lo que a el le gustaria es ser JORGE JAVIER y presentar SALVAME !!!
Y... de momento, no tengo más que decir !!!

Bich0 escribió:Este tipo me pone malo ... hay ke joderse ...
![]()
Toma Chapa!!!
BICHO ... OLÉ Y OLÉ !!
En los 80 como sabeis casi todos, yo viajaba con LEÑO y "Irremediablemente" coincidimos en más de un concierto con los BARÓN !!!
El buen rollito que desprendian era fuerte pero ¡¡MIRA QUE NERVIOS!! y no voy a hacer leña del árbol caído pero en Yecla (creo, un pueblo de Murcia fijo) menudo marrón con los hermanos Castro que demostrarón un "Compañerismo del copón".
NO VOY A DAR DETALLES, BUENO UNO SI UNO... LEÑO TRIUNFO !!!!!

javimb escribió:si te lees la sección esa de la web de Armando de Casto, verás que le preguntan por un montón de cosas: repertorios de conciertos, técnicas de guitarrista, opiniones de tal o cual concierto, dudas sobre ediciones de discos antiguos...en general no suelen ser temas personales ni de "salseo". Lo que pasa es que el tio lo contesta todo, no elude ninguna pregunta, y claro, de vez en cuando se cuela algún tema u opinión "peliaguda" como esta. No me da la impresión de ser un resentido que aprovecha la mínima para atacar, ni mucho menos, sino alguien que quiere tener la deferencia hacia los que llevan toda la vida escuchándole, comprando sus discos y yendo a sus conciertos de contestar acerca de lo que le preguntan. Está claro que el que está siempre calladito no se equivoca nunca, me parece respetable y comprensible si quieres dejarte de lios y dejar que las canciones hablen, pero tampoco carguemos contra el que es valiente de decir lo que piensa sin esconderse (compartamos sus opiniones o no...). Y por supuesto, como bien dices Félix, una cosa es el artista y otra la persona, eso por descontado, pero hay mucha gente que no es capaz (o no quiere) separar una cosa de la otra.....ahí tienes el caso "Ramoncín"
En el face de mi marido JOHN PARSONS, (también toca la guitarra eléctrica) le preguntan muchos detalles "técnicos" y aunque no tiene tiempo para web, myspace, face etc. (lo ayudo yo) siempre contesta EN PRIVADO (así son las preguntas también) lo que cualquier ser humano le pregunta.
Pero sin publicidad, con retraso (lo del tiempo libre siempre ayuda y el no tiene mucho) y lo mejor que sabe o puede.
Vamos, que comparte marcas de equipo, cuerdas, púas etc. y que!!! eso no es ningún merito ... ¡¡¡es eso que llaman solidaridad!!!!
Los ideales de cada uno son eso DE CADA UNO y no se demuestra con charlas, críticas etc. se demuestra dejando a lo largo de tu vida un buen rollo, una cantidad de amigos, un respeto a tú persona... eso amigo no es facil y ROSENDO TIENE EL CARIÑO Y EL RESPETO DE COMPAÑEROS DE PROFESIÓN (DIGO COMPAÑEROS) Y DEL PUBLICO Y LOS MEDIOS ...
SIN ACRITUD !!!
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
bueno, yo no me quedaba tranquilo y le he llamado al nº de telf. privado ese que pone en el foro pa' dudas más íntimas....., y me he quedado
y aquí os reproduzco la "conversación" íntegra:
- Hola, ¿está Armando?
- No, todavía voy por las instrucciones.
:superdefinitivo::superdefinitivo::superdefinitivo::superdefinitivo:

y aquí os reproduzco la "conversación" íntegra:
- Hola, ¿está Armando?
- No, todavía voy por las instrucciones.

-
-
-
-
Los hermamos de Castro son estos, mirajesusgr escribió:Llámenme ignorante pero sigo sin saber quién es el Armando éste. Aunque ya voy teniendo conocimiento.
Angelitos, que duerman bién.

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kE7tYo49VRs?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kE7tYo49VRs?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B0r9cpxz9ss?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/B0r9cpxz9ss?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Una vez más los de Castro dando la nota y sembrando polémica... Yo creo que se les va un poco la pinza, aunque no tanto como al Jose Carlos Molina que de diez cosas que dice, nueve son una chorrada.
Con Barón Rojo y Ñu me sucede algo curioso. Cuando los veo en directo (siempre es un placer oír algunos de sus temas clásicos, de su época, digamos gloriosa, años 80 y tal y tal...) me resultan un poco anacrónicos.
Rosendo se ha mantenido fiel a un estilo, es decir, no hay grandes diferencias entre lo que hacía hace 20 o 30 años y lo que hace ahora, y la calidad tanto de la música como de las letras es similar. De Barón Rojo no se puede decir lo mismo. Un claro ejemplo de esto es el repertorio de sus conciertos. Una banda que cuenta con 12 o 13 discos y, prácticamente, todos los temas que interpreta en directo pertenecen a los 4 primeros discos, allá por el Jurásico, pues como que no... Algo falla.
Re: nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barri
Pues no sé en qué contexto habrá soltado ésto, lo que sí tengo claro es queeee desprende pestaza a ENVIDIA COCHINAAAAAAA!!!!
kikoreyking escribió:(...) CON EL PASO DEL TIEMPO QUIZÁ SOLO DE HABLE DE ROSENDO, QUE CUENTA CON TODOS LOS BENEPLÁCITOS OFICIALES, TROFEOS, RECONOCIMIENTOS, APLAUSOS, ETC , Y QUE ABANDONÓ EL TERRENO DEL ROCK DURO, DEL HEAVY, HACE YA MUCHO TIEMPO Y QUIZÁ DE BARRICADA, GRUPO MUY BÁSICO HACIENDO MÚSICA, DE LA MISMA ONDA ROSENDIANA, SIMPATIZANTE DE CAUSAS MUY DUDOSAS, PERO ES QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA NOS LO COMEMOS TODO, HASTA A LOS S.A.Y A ZAPATERO, COSAS EN MI OPINIÓN MEJOR A OLVIDAR(...)
de la web del guitarra de barón
-
- Contactar:
En esencia ese es el tema.Bich0 escribió:Este tipo me pone malo ... hay ke joderse ...
![]()
Toma Chapa!!!
Leño es un referente y Barón Rojo no son nada. Las letras de Rosendo siempre han sido de tipo social y la de los barones gilipolladas y presuntos himnos para críos de 14 años. Lo peor es que con 60 años siguen haciendo letras de críos de 14 años lo que no sólo es bastante estúpido sino también un anacronismo. Que con su pan se lo coman, ladran luego cabalgamos.
-