PD: Vale Marilio, ahora entiendo. Nadie me dijo que habÃa que apretar a F9
El último en escribir gana...
-
el kaki
- Contactar:
Pues el nombre no me acuerdo, algo "del coleccionista" y eran unos dos mil y pico pavos. Pero dudo mucho que la mandasen a Valencia y no tenÃa acento vasco.

Llego la rubia y la despachó rápido, que yo ya estaba convencido.El Marilio escribió:kaki que le faltó para convencerte? O mejor dicho... qué le sobraba?
-
el Mari
Joder, como odio que llame el tío de mi jefe... es un jubilado que como tiene pasta y tiempo libre, se dedica a aprender tres cosas de ordenadores, y luego se las viene a contar a mi jefe, que no tiene ni puta idea...
Total, que su tio dice que deberiamos cambiar no se qué y no se cual y tal procesador y tanta RAM...que no hacen falta, cojones; y luego cuando hay problemas quien tiene que estar pendiente, él o yo?
Total, que su tio dice que deberiamos cambiar no se qué y no se cual y tal procesador y tanta RAM...que no hacen falta, cojones; y luego cuando hay problemas quien tiene que estar pendiente, él o yo?