Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ene 08, 2012 11:52 am

keko kebrantahuesos escribió:
Hellblazer escribió:me acabo de pulir una gran peli de los 80 llamada SALVAJE KID.La verdad es que me ha molado bastante.fácil de ver y previsible,lo que mas mola es ver a Robert Kneeper(T-Bag en Prison Break) haciendo de buenazo.

http://www.filmaffinity.com/es/film946765.html
Enlace para descargarla?
aquí tiene ud!

http://www.fileserve.com/file/gYBqBCD
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Ene 08, 2012 2:02 pm

Gracias!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ene 14, 2012 2:00 pm

mirad que descerebrada se han sacado los japos,se estrena este año!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XNzduf6vWcA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XNzduf6vWcA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ene 22, 2012 5:37 am

estáis tardando en ver esta peli demente!

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film245073.html
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Ene 22, 2012 10:49 am

Imagen

Bufff floja floja, no aporta nada al género...ni siquiera divierte.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Ene 22, 2012 1:49 pm

Kazako escribió:Imagen

Bufff floja floja, no aporta nada al género...ni siquiera divierte.
Pues sí, bastante mediocre.
Land of the dead tampoco me pareció gran cosa.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Ene 29, 2012 8:15 pm

Land of the Dead está "bastante bien", pero las dos últimas de Romero son una basura.

Hablando de zombies,hacía tiempo que la tenía bajada,pero últimamente no tengo ni tiempo ni ganas de ver tanta basura,pero hoy si.

Imagen

Hora y cuarto de estupideces. Os acordaís del capítulo de los simpsons en el que Homer hace un video para que Flanders encuentre pareja? Lo de las cortinillas? Es lo más divertido de esto.

Para bajarla por rapidshare: http://www.vagos.es/showthread.php?t=789736&page=2

Busco está que no encuentro por ningún lao.

Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ene 29, 2012 8:47 pm

aquí sin subtítulos

http://thepiratebay.org/torrent/6259600

no encuentro en ningún lado los subtítulos.ya la he puesto a bajar.de lo malo malo mi inglés es bueno.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

Mi Ingles es malísimo y no uso torrents.....seguro que no es mucho pedir que la subas a algún lao y te hagas los subtitulos verdad?jejee
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 30, 2012 5:40 pm

Bueno,aquí en descarga directa,eso si,sin subtitulos.

http://www.programaswarez.com/moviez-pe ... lycan.html
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Feb 02, 2012 5:49 pm

keko kebrantahuesos escribió:Le he puesto un 8 en filmaffinity,aunque reconozco que es pasarse.

[spoiler]Pero,tiene muchas tetas y culos,incluso aveces se puede ver algo más,vomitos en 3D,pirañas crias perhistoricas que han sobrevivido por canibalismo,actores conocidos,algo de coca y alcohol,una polla arrancada,medios cuerpos y muertes por elices y estupidez humana,y un guión que no vale nada,sin sentido que es francamente divertido.[/spoiler]

Joder,tengo ganas de verla otra vez.
la vi hace dos días y una de las sorpresas del año pasado,tremenda.Un 7 le dau.MOla este cine,así sin prejuicios.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 06, 2012 8:46 am

GHOST RIDER : ESPÍRITU DE VENGANZA

Imagen

La madre que parió al tandem Taylor/Neveldine.Vaya dos guarros.John Blaze junto con John Constantine son mis personajes preferidos de los comics y madre mía como vuelven a hacer una nefasta segunda entrega.Por lo menos es mas serie B y algo mejor que la primera que no es nada difícil.

NO hay guión,escenas sin sentido,Nicholas Cage dando pena así como Christhoper Lambert en lo poco que sale...Lo único bueno los efectos del motorista y algún personaje del comic que sale como Apagón o Danny.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Abr 13, 2012 9:42 am

kekote escribió:Imagen

Imprescindible.
totalmente de acuerdo.Peliculón.Lo que me he podido reír.La película es todo un atentado al cine:efectos especiales de photshop,nulas interpretaciones,gazapos a tutiplen,incoherencia de guión,situaciones embarazosas...pero aunque resulta raro me lo he pasado como un enano y encima ha sido entretenida.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 19, 2012 2:52 pm

Peliculón de terror y artes marciales o mejor dicho Hammer meets Shawn Brothers.

Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro.

Imagen

Terror malo pero patadas,artes marciales,efectos cutres y el siempre eficiente Peter Cushing.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 19, 2012 3:00 pm

Me transporta a mi adolescencia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 19, 2012 3:07 pm

Qué horror. No sé cómo os puede entretener algo así.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 19, 2012 3:12 pm

Diplodocus escribió:Qué horror. No sé cómo os puede entretener algo así.
Ese es lo bueno que tengo que me encanta todo tipo de cine y disfruto enormemente con El Padrino,El Golpe o con La vida privada de Enrique VIII que con El Vengador Tóxico,Furia Oriental o Megashark vs Crocosaurus.

Obviamente se valorar a cada una en su justa medida pero cuando te tiras días viendo peliculones en plan Godfellas o Rififí a veces está bien darme un homenaje de serie B o de la factoria The Assylum.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 19, 2012 3:19 pm

Jaja la de Crocosaurus me dan ganas de verla, qué nombre tan bueno.
Si a mi me parece muy bien que se vean cosas de calidad discutible, yo soy la primera que lo hago muy a menudo. Sería incluso capaz de ver el Sálvame y argumentarte por qué. Está claro que demasiados obrones seguidos te aturuyan y al final no pillas nada.
Pero... "patadas,artes marciales,efectos cutres" nunca, jamás. Ni aunque quisiera podría yo creo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 19, 2012 3:23 pm

Hellblazer escribió: Ese es lo bueno que tengo que me encanta todo tipo de cine y disfruto enormemente con El Padrino,El Golpe o con La vida privada de Enrique VIII que con El Vengador Tóxico,Furia Oriental o Megashark vs Crocosaurus.

Obviamente se valorar a cada una en su justa medida pero cuando te tiras días viendo peliculones en plan Godfellas o Rififí a veces está bien darme un homenaje de serie B o de la factoria The Assylum.
Te quiero en matrimonio.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 19, 2012 3:25 pm

Diplodocus escribió:Jaja la de Crocosaurus me dan ganas de verla, qué nombre tan bueno.
Si a mi me parece muy bien que se vean cosas de calidad discutible, yo soy la primera que lo hago muy a menudo. Sería incluso capaz de ver el Sálvame y argumentarte por qué. Está claro que demasiados obrones seguidos te aturuyan y al final no pillas nada.
Pero... "patadas,artes marciales,efectos cutres" nunca, jamás. Ni aunque quisiera podría yo creo.
Bueno es que a mi de pequeño siempre me han flipado las pelis de artes marciales y soy fan de la época de finales de los 70 y de las pelis de los 80 de Jackie Chan,Bruce Lee y Jet Li y las peliculas de serie B de los 50-60.Aparte que me encanta el terror y el sci-fi aunque reconozco que está de capa caida.

La de Megashark hay que tomárselo a coña porque es una productora que se dedica a plagiar taquillazos y hacen películas infames con respecto a la calidad,medios técnicos y artísticos.Pero el aliciente de esa peli es su actor protagonista que ni mas ni menos que Jaleel White(Steve Urkel) XDD
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 19, 2012 3:26 pm

Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió: Ese es lo bueno que tengo que me encanta todo tipo de cine y disfruto enormemente con El Padrino,El Golpe o con La vida privada de Enrique VIII que con El Vengador Tóxico,Furia Oriental o Megashark vs Crocosaurus.

Te quiero en matrimonio.
Qué susto, pensaba que era a mi.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 19, 2012 3:28 pm

Sr Creosota escribió:

Te quiero en matrimonio.

jajajjajaja conocí a mi novia en un foro de cine ;)
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 19, 2012 3:30 pm

EN SERIO? En cuál? jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 19, 2012 3:33 pm

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:

Te quiero en matrimonio.
Qué susto, pensaba que era a mi.
A ti en la noche de bodas te pondria El Gran lebowsky hasta que reconocieras su extrema grandeza.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 19, 2012 3:33 pm

Diplodocus escribió:EN SERIO? En cuál? jajaja
en Aullidos.En diciembre del 2010.Y para Mayo del año pasado me vine a vivir a Madrid,dejando a familia y amigos en Bilbao XD