¿El mejor periodista musical de España?
-
¿El mejor periodista musical de España?
Aparte de Diego Manrique , me encanta las criticas de Josemi Valle que se pueden leer en la sección de discos de Mnaeras de vivir y es el periodista que lleva lo de www.espectacularia.com, criticas elegantes de varios estilos de música y un lenguaje culto que se agradece en esta rama del periodismo.
-
Jeje, sabía que se me olvidaba la Tabares... A Pablo Navas no le conozco. Rodríguez Lenin puede ser otro buen periodista... no sé, yo creo que también depende de los gustos musicales de cada uno. Sin embargo, Josemi Valle tiene de bueno que te hace críticas de cualquier estilo musical.
Una que no recomiendo: Patricia Godes.
Una que no recomiendo: Patricia Godes.
-
-
- Contactar:
joder, yo nunca leo las firmas... soy un puto necio, y ahora no tengo ni ida de quien es quien... pero habia una web muy elegante y chula, que tenia un logo muy a lo rock y motos... una herley creo... no recuerdo, era una de las web amigas de manerasdevivir, debió desaparecer... allí habia un menda que escribia de puta madre, pero le perdí la pista.
salud
salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Dónde anda ese hombre? Su barba, su aro a lo pirata... esos sábados por la mañana en tan grata compañía... le he perdido el rastro.VargaskY escribió:Y ke os parece Fernan Disco??
Estoy con RASP, en RNE3 hay grandes periodistas musicales. Al único que no soporto es al de Flor de Pasión, que es un resquicio sociata dedicado a poner lo que le sale de las mismísimas narices. Un espacio así quiero yo pa mí..