para soltar cosas como estas no me quejo más, tranquilo...ajenoalacordura escribió:tu no te quejes tanto que eras un troll y te adoptemos amablemente como bufon oficial de la corte.the_godfather985 escribió:bonitas lamidas de culo... lo vuestro es acojonante ya.
Sr Creosota baneado.
-
-
muy bien academico de la lengua, pero crees mal. ademas, por aqui se dice asi, y como comprenderas, asi lo seguire diciendo y escribiendo a pesar de tu magistral leccion de hoy.riot81 escribió:Pues creo que confundes el "mas vale" con "menos mal" o si no "eres" con "seas". El error puede estar simplemente en el tipo de frase hecha que haces, ya que no encaja en ese contexto, o en la conjugación del verbo "ser". Si no que venga troll casper a decir algo, que él si que es un académico.

-
-
porque teneis tanto empeño con los españoles?riot81 escribió:Ya bueno, luego te ríes de los españoles que dicen "asín" o "amoto", aunque allí se diga así. Tu mismo bitelchús!
cuando me he reido yo de eso? me lo puedes señalar, citar o poner el enlace? o es otra de las mentiras que decis para intentar meteros conmigo? como lo que dice la gallina aragonesa de que antes escribia yo todo con "b". aun estoy esperando que diga cuando.
quitando esto, no necesito que escribais de una forma u otra para reirme de vosotros. solo con leer lo que decis (no como lo decis) me vale.
-
Tu sigue usando el verbo you tube. Tranquilo, que te entendemos igual.Goiko escribió:porque teneis tanto empeño con los españoles?riot81 escribió:Ya bueno, luego te ríes de los españoles que dicen "asín" o "amoto", aunque allí se diga así. Tu mismo bitelchús!
cuando me he reido yo de eso? me lo puedes señalar, citar o poner el enlace? o es otra de las mentiras que decis para intentar meteros conmigo? como lo que dice la gallina aragonesa de que antes escribia yo todo con "b". aun estoy esperando que diga cuando.
quitando esto, no necesito que escribais de una forma u otra para reirme de vosotros. solo con leer lo que decis (no como lo decis) me vale.
ajenoalacordura escribió:Tu sigue usando el verbo you tube. Tranquilo, que te entendemos igual.Goiko escribió:porque teneis tanto empeño con los españoles?riot81 escribió:Ya bueno, luego te ríes de los españoles que dicen "asín" o "amoto", aunque allí se diga así. Tu mismo bitelchús!
you tube... eso que es, donde escribes Goiko y te pones a buscar videos sobre ese nik a ver si alguno soy yo?
el de la bici estaba guapo, has encontrado alguno mas?

despues de esto, tiene cojones que digas algo a alguien de como escribir.
ajenoalacordura escribió:tu no te quejes tanto que eras un troll y te adoptemos amablemente como bufon oficial de la corte.the_godfather985 escribió:bonitas lamidas de culo... lo vuestro es acojonante ya.
que bien lo pasemos todos.

-
para rememorar que? que una vez puse tube en vez de tuve? ya lo se. y? eso es todo a lo que aspiras? a reirte de eso?ajenoalacordura escribió:jajaj esta ultima te a dolido eh! , lastima que no recuerde el post para buscarla y rememorarla.
bueno que, vas a poner mas videos mios? y las citas de cuando ponia todo con "b" para parecer mas vasco?
jajaja. fracasado.
-
-
muy bien, ya has cumplido, hoy es el dia semanal que te tocaba quedar como un puto gilipollas en el foro.Goiko escribió:momento estelar?
joder, con que poco te consuelas. jajaja.
normal, despues de hacer el ridiculo una y otra vez, es comprensilbe que tengas que recurrir a cualquier cosa, por pequeña que sea para sacar pecho.
Zorionak campeon! hoy podras tomar natilla de postre.
Mision cumplida, ya puedes dedicarte a tus otros menesteres.

ajenoalacordura escribió:muy bien, ya has cumplido, hoy es el dia semanal que te tocaba quedar como un puto gilipollas en el foro.Goiko escribió:momento estelar?
normal, despues de hacer el ridiculo una y otra vez, es comprensilbe que tengas que recurrir a cualquier cosa, por pequeña que sea para sacar pecho.
relaja el esfinter campeon! te noto nervioso. que pasa, que no tienes mas que rascar y ya recurres al insulto? jajaja.
siento haberte robado tu papel oficial. pero bueno, solo es un dia a la semana, te quedan 6 a ti.

-
Protagonismo? No necesito de eso, graciasGoiko escribió:ajenoalacordura escribió:muy bien, ya has cumplido, hoy es el dia semanal que te tocaba quedar como un puto gilipollas en el foro.Goiko escribió:momento estelar?
relaja el esfinter campeon! te noto nervioso. que pasa, que no tienes mas que rascar y ya recurres al insulto? jajaja.
siento haberte robado tu papel oficial. pero bueno, solo es un dia a la semana, te quedan 6 a ti.
De todas fromas habla con trollfather sobre eso, que es a quien haces sombra.

-