NON SERVIUM AL VIÑAROCK

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Z.E.N.

Mensajepor Z.E.N. » Sab Ene 14, 2012 1:08 pm

no entiendo las criticas hacia ellos cuando en otras ediciones han tocado grupos comprometidos como por ejemplo KOP
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Sab Ene 14, 2012 1:13 pm

the_godfather985 escribió:los que defendeis a non servium por tocar en esa mierda seguro que luego criticais a evaristo de la polla...ahora seguid defendiendo a los tontines de non servium.
no , es mejor intentar ir de coherente y true por la vida criticando a grupos y luego hacerse pajas en el oktober , en el que , por supuesto , todos los grupos tocan por los gastos y por ayudar alguna causa no te jode(y si , aunque no sean del rollo de non servium tambien hablan de workinclass y tonterias asi , sin saber lo que es pegar palo al agua seguramente).si les llaman y encima les pagan pues de puta madre por ellos , que la cosa esta mu malita y siempre mola ver internet encendido de envidiosos y mierdas varios.

el P&D de berlin es DIY no?¿el resurrection tambien? venga ir apuntando grupos vendidos hipocritas.
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Ene 14, 2012 1:53 pm

Pues a mí me alegra horrores ver a gente nueva y del rollo participar en los festis, ya toca cambio generacional por que creo que la próxima vez que escuche un conci de KOMA, Los Suaves y ese tipo de acabaos que llevan con el mismo puto set-list 15 años me pego un tiro en la sien.
Y todavía faltan muchos, Trashtucada, Vagos Permanentes, Manifa, Kasparrata, Hachazo, Bastards on Parade y todos los grupos en general que les dieron una lección a los grupos casposos de turno, sin ir más lejos, en el Aupa Lumbreiras.
Bienvenido sea el Punk y el Oi! a los grandes festis.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Ene 14, 2012 1:54 pm

Yo te he hablado de oktboer o de P&D? de todas maneras, aunque lo hiciera, creo que en el oktober no tocan grupejos como los que tocan ahí. Que vaya cojones ir de lo que van los non servium y tocar al lado de todos esos grupos. Pero claro, a ellos se les perdona todo, como siempre... que pena dais.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Ene 14, 2012 1:56 pm

ah eso sí, hay que ir por la vida de antisisetma y tal eh, no lo olvideis. Y luego nos juntamos todos los pijos jipis skins y punkis en los mismos festis. Que guai!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Ene 14, 2012 4:40 pm

ajenoalacordura escribió:
Teniente-Malarki escribió:
La fina linea roja escribió:VIVA SFDK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 , con los non ya se aseguran una media de 5000 a 10000 personas que van a ir fijo y mirando el cartel he visto que va el ivan nieto ese que no lo he escuchado en mi vida pero si se quieren asegurar otras 5.000 o 10000 personas mas solo tienen que tirar del primer rapero que hubo en españa representando a la ZNP:

http://www.youtube.com/watch?v=s-XISdtGmy8

ni zona bruta ni ostias.
Con todos mis respetos a los znp, no sabes lo que dices.
argumenta lo que dices, mozico.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Ene 17, 2012 2:02 am

minuto 1:29 la version de los non ha calado fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=H8uB7Vor ... re=related
mrproper

Mensajepor mrproper » Mar Ene 17, 2012 11:12 am

ES UN FESTI DE ROCK,,,QUE TOQUE NON SERVIUM NO LO VEO MAL.

YO NO VOY NI PAGANDOME UNA "SUITE" EN EL MEJOR HOTES DE ALLÍ.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 17, 2012 11:47 am

mrproper escribió:ES UN FESTI DE GUARROS Y PROGRES,,,QUE TOQUE NON SERVIUM NO LO VEO MAL.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ene 17, 2012 11:59 am

Phillips escribió:Pues a mí me alegra horrores ver a gente nueva y del rollo participar en los festis, ya toca cambio generacional por que creo que la próxima vez que escuche un conci de KOMA, Los Suaves y ese tipo de acabaos que llevan con el mismo puto set-list 15 años me pego un tiro en la sien.
Y todavía faltan muchos, Trashtucada, Vagos Permanentes, Manifa, Kasparrata, Hachazo, Bastards on Parade y todos los grupos en general que les dieron una lección a los grupos casposos de turno, sin ir más lejos, en el Aupa Lumbreiras.
Bienvenido sea el Punk y el Oi! a los grandes festis.
¿Koma "acabaos"? :lol: :lol: :lol:
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Ene 17, 2012 12:00 pm

A mi no me parece nada incoherente que Non Servium toque en un festival así, y menos que cobren bien por ello. Aquí la gente se piensa que un grupo de estas características no debe tener derecho a aspirar a algo así, deben tocar en su barrio, para un público que sea igual que ellos y siempre de gratis o para pagarse los gastos. Si el objetivo de un grupo es hacerse oir, no sé que tiene de malo aprovechar una oportunidad así y además meterse algo de dinero.

P.D. ZNP es la toyacada más trasnochada del Hip Hop ibérico. En los 80 ya eran malos, pero es que ahora parecen mi padre disfrazado de rapero. Sin acritud (mentira).
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 17, 2012 2:15 pm

SHURMANO_SKAFORLIFE escribió:
ajenoalacordura escribió:
Teniente-Malarki escribió: +1 , con los non ya se aseguran una media de 5000 a 10000 personas que van a ir fijo y mirando el cartel he visto que va el ivan nieto ese que no lo he escuchado en mi vida pero si se quieren asegurar otras 5.000 o 10000 personas mas solo tienen que tirar del primer rapero que hubo en españa representando a la ZNP:

http://www.youtube.com/watch?v=s-XISdtGmy8

ni zona bruta ni ostias.
Con todos mis respetos a los znp, no sabes lo que dices.
argumenta lo que dices, mozico.
Pues que a los znp estos irian a verlo 4 gatos de la zona de alicante. Nunca han sido muy buenos ni lo son ahora.
En cambio a gente ala que vacilan en sus canciones iria a verla mas peña.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Ene 17, 2012 2:44 pm

A mi que toquen Non servium en el viñarock me parece de lo mas normal del mundo, al fin y al cabo son un grupo para niños calimocheros tipo SKA-P, aunque su "música" sea mas aguerrida, es mas, realmente creo que en ese tipo de eventos es donde pegan realmente.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Ene 17, 2012 3:13 pm

No entiendo el revuelo..., se "acusa" a non servium de venderse por tocar en el viñarock como si la organización del viñarock fuese una gran multinacional sin escrúpulos y con prácticas mafiosas cuando de lo único de lo que se les puede acusar (que yo sepa) es de meter en el cartel a bandas con sfdk o delincuentes? (¿¿??).

También me hace mucha gracia la gente que critica a las bandas de determinados rollos que viven de la música. Muchos deberían mirarse a si mismos porque probablemente estén trabajando para grandes empresas que son cómplices de verdaderas prácticas criminales y encima explotados y no trabajando en algo que les guste precisamente. Claro, es más ?digno? deslomarse en la obra currando para ACS que vivir tocando música como pueden (que tampoco estoy yo tan seguro) bandas como non servium.

Y por otra parte también me sorprende que se critique a las bandas por el caché que piden. Vamos a ver si nos aclaramos: el caché no lo establece el grupo así por que sí. El caché es el que el grupo puede pedir en base a la cantidad de gente que atraen a sus conciertos ¿o acaso alguien piensa que algún promotor va a aceptar pagar 15000 euros a una banda sabiendo que no van a ir ni 100 personas???
Vamos a echar cuentas: si por ejemplo non servium en Madrid son capaces de meter a 2000 personas en una sala y el promotor decide poner la entrada a 10 euros, estamos hablando de 20.000 euros netos de taquilla ¿qué hacen los non servium? ¿Pedirle al promotor 300 euros de ?buen rollito? y que se quede con los 19.700 restantes???
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Ene 17, 2012 3:14 pm

y que conste que a mi los non servium ,en concreto, musicalmente ni fu ni fa
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 17, 2012 3:22 pm

ni puto caso, los q critican aqi luego se haran pajas con los cobra y sus conciertos para miles de preadolescentes

aqi pasa algo muy hispanico, q es la puta envidia cochina y ruin de matao

ademas, q es lo q decian antes, luego la peña va a los rebelion, p&d y se les caen las bragas al suelo... en fin
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 17, 2012 3:52 pm

Comparar un P&D con el Viñarock es cuanto menos,singular.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Ene 17, 2012 5:16 pm

zpruleok escribió:ni puto caso, los q critican aqi luego se haran pajas con los cobra y sus conciertos para miles de preadolescentes

aqi pasa algo muy hispanico, q es la puta envidia cochina y ruin de matao

ademas, q es lo q decian antes, luego la peña va a los rebelion, p&d y se les caen las bragas al suelo... en fin
Al hilo de lo que comentas, yo por ejemplo me hago pajas con los directos de ACDC, pero non servium es lo que yo llamaría un grupo "para adolescentes" no creo que le gusten a alguien con mas de 20 años que haya escuchado un poco de música, que por otra parte son el tipo de gente que acude al viñarock... Y Justo lo contrario de la gente que acude al rebellion o al Punk & disorderly
comunitario

Mensajepor comunitario » Mar Ene 17, 2012 5:20 pm

¿que non servium es para 20 añeros?

Este tio es gilipoyas... jajajajaaaa. 20 pollas te van a meter jajajaaaajajajaaa
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Ene 17, 2012 5:26 pm

comunitario escribió:¿que non servium es para 20 añeros?

Este tio es gilipoyas... jajajajaaaa. 20 pollas te van a meter jajajaaaajajajaaa
has estado en algún concierto suyo? Que media de edad me dirías que hay? Porque yo si he estado y 20 años me parece hasta demasiado... Por cierto... la forma que tienes de insultar denota que eres todo un adulto.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 17, 2012 5:31 pm

porq los escenarios y alrededores del pd estan vetados a qien no sea un duro esquinjed y no existen telañarescos tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=-2Gjxz3n7tc

lo q esta claro es q el viña es el viña y punto. el tintorock de 2002 trajo a ska-p, marea... y a los uk subs.. no creo que nadie en 2002 dijera "que hacen viniendo a tocar con perroflautas"

y tampoco creo que despues de esa edicion, en 2003, cuando tocaron los cockney rejects, business, mcd... con ultimo ke zierre o los porretas nadie se negaria a ir porque "estaba lleno de kalimotxeros"

es que manda cojones las gilipolleces q se dicen solo xqe X es tal grupo o Y es tal grupo.
no creo que le gusten a alguien con mas de 20 años que haya escuchado un poco de música, que por otra parte son el tipo de gente que acude al viñarock... Y Justo lo contrario de la gente que acude al rebellion o al Punk & disorderly
jajaja vale, q ahora es cuestion de q con cierta edad o tal cosa pueden tocar o no en bolo... bien bien, entonces las fotos q se ven del p&d en su myspace con muchas papeletas xa telarañas y pringados -ya sabemos q si llevs martens no se puede hacer fotos- son un montaje.

lo dicho, q no es de maduros como bad manners o skarface acudir a festis como el mariporron, y si algunos vamos es q tenemos menos de 20 años.

quemare mis martens!!!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 17, 2012 5:33 pm

por cierto, ojalá hubiese ahora la mitad de festis kalimotxeros que antes, q al menos se podia ver todos los veranos unos cuantos grupos sin tener que irse a tomar por culo.

keep the kali alive
comunitario

Mensajepor comunitario » Mar Ene 17, 2012 5:43 pm

Otro subnormal como la milá que se cree que esto es una moda para gente de 20 años....
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mar Ene 17, 2012 6:08 pm

comunitario escribió:Otro subnormal como la milá que se cree que esto es una moda para gente de 20 años....
claro, claro... Eres todo un lince
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mar Ene 17, 2012 6:17 pm

comunitario escribió:Otro subnormal como la milá que se cree que esto es una moda para gente de 20 años....
esto? que es esto?

non servium? yo pienso que si es una banda/modilla que se pasa con la edad y normalmente incluso antes de los 20 años, a mi si me parece una banda para crios flipaillos que van de warriors y tienen menos calle que heidi, como dicen por ahi solo tienes que ver la gente que acude a sus conciertos y los escucha....

y pienso que ellos mismos son conscientes de esto que digo, pero mola mas viajar por ahi tocar y ganar pasta, que hacerlo mas real y acorde a lo que es tu vida actual y tener menos "fans" de esos que se creen tus letras y piensan que estas todo el dia matando "nazis" , mola mas eso que tener que currar 8 horas diarias en curro de mierda....., y ole sus huevos por hacer lo que hacen, pero si tienes un minimo de criterio musical y cierta edad es un grupo totalmente descartable y ajeno a toda realidad cotidiana dentro y fuera del "royo"