no te molesto mas, por ahora, te dejo poniendo "Goiko" en google a ver si averiguas algo mas de mi.
permanece atento a mi regreso.

sera eso.ajenoalacordura escribió:permanece atento tu, no vaya ser que tardes mas de media hora en escribir cuando alguien te nombra. Agur !
Si ya, claro....Goiko escribió:sera eso.ajenoalacordura escribió:permanece atento tu, no vaya ser que tardes mas de media hora en escribir cuando alguien te nombra. Agur !
porque tienes la necesidad de nombrarme tanto? ya te dije que no eres mi tipo, no me van las gallinas con complejo de espia.
si me nombras a todas horas y en un monton de hilos, es logico que alguna vez coincida que entro a responder. tampoco te emociones gallina.
ala, agur gallina.
Goiko escribió:te olvidas de mi, amor mio.ajenoalacordura escribió:se me olvidaban:
xabarinClub
pokollo
pedazoanimal
heisemberg
...
![]()
te hacia mas listo... te sobrevalore.ajenoalacordura escribió:Si ya, claro....Goiko escribió:sera eso.ajenoalacordura escribió:permanece atento tu, no vaya ser que tardes mas de media hora en escribir cuando alguien te nombra. Agur !
porque tienes la necesidad de nombrarme tanto? ya te dije que no eres mi tipo, no me van las gallinas con complejo de espia.
si me nombras a todas horas y en un monton de hilos, es logico que alguna vez coincida que entro a responder. tampoco te emociones gallina.
ala, agur gallina.
Goiko escribió:te olvidas de mi, amor mio.ajenoalacordura escribió:se me olvidaban:
xabarinClub
pokollo
pedazoanimal
heisemberg
...
![]()
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rC0-yGGC_ok?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rC0-yGGC_ok?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Hässlich escribió:creo que eres el 3º del foro en asistir a la misma escuela![]()
![]()
![]()
Según tu vara de medir esto que estás haciendo es una limpieza de sable a Hasslich,no?, o te celas porque Creosota no te dedica toda su atención?.the_godfather985 escribió:largate otra vez, que no hay nada más ridÃculo de ir de graciosillo sin tener ni puta gracia (para tà también vale el "ir de listo" en esa frase).Sr Creosota escribió:Despues de este hilo queda claro que Goiko y el batallas fueron a la misma escuela de suposiciones...
O fue de supositorios???
Ostia macho, eres mas tonto que Abundio.the_godfather985 escribió:cuando un tonto dice tonterÃas, a veces (muy de vez en cuando en tu caso) le hago ver el porqué. En tú caso ya veo que cuando te lo explico haces como pateticapolemica.
Y sÃ, la verdad que el simil entre tú y Roncero lo veo. Gran aportacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados