¡Hola,Truji!
-
¡Hola,Truji!
¿Qué tal por la secta de los Yosi Boys?
-
Me refiero a este chico aficionado a leernos,por ello le saludo.
Truji escribió:Pues no sé, pero estoy contento de visitar este foro! Los suaves me han hecho grande y aún más estos dÃas estoy con ellos! no sé vosotros, pero tengo ganas de concierto Suave!!! abro este post, porque sinceramente me apetece desahogarme un poco, porque últimamente me metÃa por aquà me enfadaba demasiado!
Última edición por Dössierista el Mié Ene 18, 2012 12:41 am, editado 1 vez en total.
-
Re: ¡Hola,Truji!
supongo que estará menos reprimido que en la chupipandi gallega.Dossierista escribió:¿Qué tal por la secta de los Yosi Boys?
-
Re: ¡Hola,Truji!
De reprimidos nada, que según tú vivimos en el mundo de la felación y la sodomÃa. Además, que menudo comentario más absurdo...tengo un paraguas rojo, manzanas traigo.the_godfather985 escribió:supongo que estará menos reprimido que en la chupipandi gallega.Dossierista escribió:¿Qué tal por la secta de los Yosi Boys?
-
Si,si claro, relacionar a truji con la que tu llamas chupipanda gallega (esos 2 foreros a los que tu aterrorizas con tus temibles post) es el mayor ejemplo de inteligencia e ingenio que ha dado este foro.
Si quieres llamar la atención para que temos candela, curratelo un poco mas, que lo de retrasado, sÃndrome de down y todo eso, ya está muy visto. Saca el tema de la victoria del PP como en otro hilo, el estilo Curri Valenzuela da más juego.
Si quieres llamar la atención para que temos candela, curratelo un poco mas, que lo de retrasado, sÃndrome de down y todo eso, ya está muy visto. Saca el tema de la victoria del PP como en otro hilo, el estilo Curri Valenzuela da más juego.