I don´t like you - Keine Reue(2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

I don´t like you - Keine Reue(2011)

Mensajepor insipido » Mié Ene 25, 2012 4:57 pm

Vamos a poner algo de variedad,que tanto "rock proletario" que se pone ultimamente aburre.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/341KgdJwOM0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/341KgdJwOM0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen

DESCARGAR
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 4:59 pm

del psoe?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 25, 2012 5:01 pm

Of course
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 5:07 pm

jejeje no esperaba menos con esa rosa-clavel
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mié Ene 25, 2012 5:36 pm

Los nazis alemanes estan muy contentos con este gran grupo que habla en sus canciones de las mentiras historicas de los rojos, o de la perdida de orgullo de su patria...(sic)

Si por variedad entiendes esto....vaya puta mierda
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 5:46 pm

comor????
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mié Ene 25, 2012 5:56 pm

Si no sabes aleman no vas a entender ni ostias, pero ahi lo tienes...

http://174.122.234.116/showthread.php?t=195178

So liebe Freunde der gepflegten Skinhead Musik! Es war ja längere Zeit ruhig um Oi! Ain?t Red! Records, was aber sicher nicht an mangelnder Motivation lag?oder doch?Wie dem auch sei! Jetzt bin ich stolz, euch das Debut Album ?Keine Reue? von I Don?t Like You präsentieren zu dürfen! Die 4 Jungs aus Thüringen bieten geilen Skinhead Rock?n?Roll, den man so selten in Deutschland zu hören bekommt! Es sind 11 Kracher+Intro geworden die euch vom ersten Ton an umhauen werden. Und auch das Sie in einem gutem Studio waren, hört man der Produktion deutlich an. Textlich scheißt man auf den momentanen Trend und spricht auch unbequeme Themen an, wie zB. die Roten Lügen der Geschichte oder auch den fehlenden Stolz auf unsere Heimat. Natürlich darf aber auch eine ordentliche Portion Skinhead nicht fehlen und ihrer Heimat Thüringen wird auch ein Lied gewidmet! Und wer hätte es vermutet, Skrewdriver wird auch Tribut gezollt! Das Alles im ziemlich abwechslungsreichen musikalischen Gewand, sodas
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 6:01 pm

joder tio es facil de entender este grupo no se ni quienes y me la pelan .... insipsido pone que esta hasta los cojones de rock proletario ,he vista los roas y he puesto del psoe '?? pues eso que no son proletarios .....ostia yo alucinio con la gente aqui ni dios escuchan rac o lo que sea -antifas-pero todo pichichi conoce a estos grupos.....ya soy mayorcito y tengo mis ideas bien claras saludos
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 25, 2012 6:05 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_MQlwqV4YY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_MQlwqV4YY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mié Ene 25, 2012 6:06 pm

A mi me ha pasado parecido, ni puta idea de quien eran.

USAELPUTOGOOGLE.COM.... y mira, ni putas ganas de saber quien son, en seguida se me ha pasado la curiosidad, por eso lo de vaya puta mierda de variedad que decia.

Por lo demas, no habia hecho ningun comentario contra ti ni te habia cuestionado.

Salud!
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 6:08 pm

ok ok jejjeej pero es que tanto boicot al rac por parte de muchos pero se conocen todas las bandas
etc etc
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 25, 2012 8:19 pm

Insipido, estos son malos eh? estás fatal...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ene 25, 2012 11:12 pm

uy si , el subforo esta a rebosar de rock proletario........
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 25, 2012 11:26 pm

Curiosa esa capacidad de ver rock proletario aqui y no ver un grupo nazi cuando te lo plantan en los morros.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 12:35 am

Estais enfermos,el que quiera que se lo baje y el que no pues no,no es tan dificil,ni sabia cuales son sus principios y me la pela cuales sean,los he puesto porque me parecen descargables,lo del rock proletario era una coña y lo de "variedad" lo dije sin más,algunos realmente estais enfermos del tarro,que buscais como babosos por internet,pareceis la gestapo.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Jue Ene 26, 2012 7:19 pm

Por supuesto que el que se lo quiera bajar que se lo baje, nadie ha dicho que no. Solo se ha dicho de lo que hablan en sus canciones estos señores tan simpaticos.

Al igual que tu buscas y descargas, los demas tambien y cuando ciertas cosas son polemicas, como parte de la portada del disco que has colgado, perder unos segundos en usar el puto google puede hacer un poco mas dificil la difusion de mensajes racistas o supremacistas.

De la misma forma te digo, que otra posibilidad habria sido: "ostia tio, no tenia ni idea, que julandrones con lo que me gustaba como sonaban".

Sin embargo debo entender que soy un enfermo, baboso de la gestapo por haber informado de la ideologia de ese "grupo"

Pues bien, yo creo que se te ha visto el plumero.

http://www.youtube.com/watch?v=p1J9umjRGZw
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 8:06 pm

¿Que se me ha visto que plumero?¿mande?
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Jue Ene 26, 2012 8:12 pm

Por supuesto que el que se lo quiera bajar que se lo baje, nadie ha dicho que no. Solo se ha dicho de lo que hablan en sus canciones estos señores tan simpaticos.

Al igual que tu buscas y descargas, los demas tambien y cuando ciertas cosas son polemicas, como parte de la portada del disco que has colgado, perder unos segundos en usar el puto google puede hacer un poco mas dificil la difusion de mensajes racistas o supremacistas.

De la misma forma te digo, que otra posibilidad habria sido: "ostia tio, no tenia ni idea, que julandrones con lo que me gustaba como sonaban".

Sin embargo debo entender que soy un enfermo, baboso de la gestapo por haber informado de la ideologia de ese "grupo"

Pues bien, yo creo que se te ha visto el plumero.

http://www.youtube.com/watch?v=p1J9umjRGZw
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Jue Ene 26, 2012 8:29 pm

Ya estan los del RASH todo locos bajandose el disco para estar al dia de las bandas ambiguas de moda.

FUCK THE RAC,FUCK THE RASH....
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 8:49 pm

staatenlos escribió:De la misma forma te digo, que otra posibilidad habria sido: "ostia tio, no tenia ni idea, que julandrones con lo que me gustaba como sonaban".
A mi es que me la suda que ideas tengan,que plumero se me ve?,a ver si te enteras que yo escucho musica y me la suda las actitudes que tenga la peña,al igual que jamás me verás dar dinero por causas de nazirulos como commies,ahora tachamé lo que te de la real gana :D :D :D :D
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 26, 2012 8:55 pm

Dar dinero no, pero bien que difundes la musicofia "nazirula". ¿Qué quieres que te digamos?
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Jue Ene 26, 2012 9:01 pm

Ya te tachas tu mismo
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 9:01 pm

Que pesaos y cansinos llegais a ser algunos,de verdad os lo digo,creeis que poner un enlace a un tema de un grupo puede difundirse para que personas que entren al foro se vuelvan nazis o que se yo que cosas?,si un tema tiene una buena letra acompañada de una base musical buena,evidentemente es un buen tema,lo toque un grupo nazi,un grupo comunista o el difunto Pozi,y eso es lo que miro yo,no si son nazis,si son comunistas o si son rabos en vinagre,si no te gusta reportas(lloriqueas),si no te gusta ignoras y si lo prefieres/preferís seguid quejandoos de algo que no hace daño a nadie,o a ti te duele?,en fin.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 26, 2012 9:04 pm

staatenlos escribió:Ya te tachas tu mismo
Tacharme yo mismo de que,si le debes de poner etiquetas politicas hasta tus calzoncillos colega,ese es el problema,que personas que se piensan que tienen la verdad absoluta del sistema y musical juzgan sin conocer a las personas,y por internet hay a patadas,a mi eso no me interesa,me pareces un aborregado más que condena,juzga y criminaliza cosas desde un ordenador y es feliz,eso si,supongo y espero que en la vida real,fuera de todo esto,seas igual y lleves tus pautas y acciones como las llevas en internet eh?,en fin.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 26, 2012 9:05 pm

Pues porque estás haciendo un mal uso del foro. Aquí, aunque hay nazis declarados, no deberían permitirse estas mierdas. Prueba en un foro de Intereconomía o algo.

Es como si vendes droga, a mucha gente no le importa lucrarse así pero a mí me pesaría en la conciencia estar en un negocio que se basa en joderle la vida a otras personas. Eso, o diseñar sistemas de armamento, que es otro tema jodido. O sin ir más lejos, un tema que toca a muchos de cerca, como estoy en paro me hago madero...

Todos somos responsables de lo que hacemos, y en una cosa te equivocas, las letras abiertamente nazis no pueden ser consideradas objetivamente buenas, porque están teñidas del odio que impregna esa forma de "pensamiento" y como tal quedan automáticamente invalidadas. Ya les derrotamos una vez y les volveremos a derrotar si es necesario.