Que he ha sido del batallas?? al final colgo las fotos??
-
Que he ha sido del batallas?? al final colgo las fotos??
Soy nuevo en este foro, me dijo un colega ke entrase k em partiria de la risa i la verdad es que si me gustaria saber como acabo el tema del batallas etc... muchas gracias a todas las personas del foro!
-
-
-
-
-
En vez de estar partiendote el "ojete" por leer a un usuario que no conoces podrías basar tu tiempo libre en dar clases de lengua para mejorar la escritura y de paso poder subir el cociente intelectual.KevinSpencer escribió:jajajaja joder es ke me lei todos los mensajes ayer bien viciado i no podia parar de reirme vaya tela... y yo esperando las fotos... para ver cuando saca el un dossier tmb juasjuasjuas
-
-
Re: Que he ha sido del batallas?? al final colgo las fotos??
KevinSpencer escribió:Soy nuevo en este foro, me dijo un colega ke entrase k em partiria de la risa i la verdad es que si me gustaria saber como acabo el tema del batallas etc... muchas gracias a todas las personas del foro!

-
jajajajjajaja has enfadado a insipido recordandole a su gran amijo...insipido escribió:En vez de estar partiendote el "ojete" por leer a un usuario que no conoces podrías basar tu tiempo libre en dar clases de lengua para mejorar la escritura y de paso poder subir el cociente intelectual.KevinSpencer escribió:jajajaja joder es ke me lei todos los mensajes ayer bien viciado i no podia parar de reirme vaya tela... y yo esperando las fotos... para ver cuando saca el un dossier tmb juasjuasjuas
-
¿Quieres que tus topics sean todo un éxito? Toma nota:
100 grs. de fotos del batallas
200 grs. de ambiwismos varios: ?de que palo van?? / ?en el local de ensayo versionean a condemned? / ?la intro de un tema suyo es un plagio de una banda rac danesa de los 80? etc etc etc
y otros 100 grs. de cachés supuestamente ?elevados? de bandas antifascistas. Es mucho más digno currar 12 horas diarias con un contrato en prácticas para el Burri-king, ¿dónde va a parar?
Con trollfather y los que se molestan en responderle ya tienes 10 páginas aseguradas. Luego ya se encarga insipido de decir que ?nazis, nazis, no son? ?X?666 dirá que son todos una panda de skinheads-marines, las intervenciones de skaforlife y salidas de tono varias y tienes la nominación a topic del año.
100 grs. de fotos del batallas
200 grs. de ambiwismos varios: ?de que palo van?? / ?en el local de ensayo versionean a condemned? / ?la intro de un tema suyo es un plagio de una banda rac danesa de los 80? etc etc etc
y otros 100 grs. de cachés supuestamente ?elevados? de bandas antifascistas. Es mucho más digno currar 12 horas diarias con un contrato en prácticas para el Burri-king, ¿dónde va a parar?
Con trollfather y los que se molestan en responderle ya tienes 10 páginas aseguradas. Luego ya se encarga insipido de decir que ?nazis, nazis, no son? ?X?666 dirá que son todos una panda de skinheads-marines, las intervenciones de skaforlife y salidas de tono varias y tienes la nominación a topic del año.
-
-
-
Ahà le has dado fuerte.taginyourface escribió:jajajajjajaja has enfadado a insipido recordandole a su gran amijo...insipido escribió:En vez de estar partiendote el "ojete" por leer a un usuario que no conoces podrÃas basar tu tiempo libre en dar clases de lengua para mejorar la escritura y de paso poder subir el cociente intelectual.KevinSpencer escribió:jajajaja joder es ke me lei todos los mensajes ayer bien viciado i no podia parar de reirme vaya tela... y yo esperando las fotos... para ver cuando saca el un dossier tmb juasjuasjuas
-
Muy bueno!!!! si señor!!!!,pero no me extraña nada que me lo diga un forero al cual dejó a la altura del betún en varias ocasionesSr Creosota escribió:Limpiate un poco ahi, en la comisura, que te queda un poquito.insipido escribió:Pues como persona da mil vueltas a la mayoría del foro.