La Fiesta
La Fiesta
Ayer me dio por alquilar una peli y quise probar a ver si con la fiesta me reia un rato, pues bien, creo que no he visto una peli tan mala en mi vida, no se como pude verla entera, actores penosos, guión desastroso, vamos, un bochorno... creo que solo esboce una sonrisa cuando un tio queria hacer puenting con papel higienico.
Me gustaria saber si alguien a visto esta patraña con forma de DVD, o lo que es peor, si alguien pago por verla en el cine y no destrozo la sala...
Los que no la hayais visto, no lo hagais, o mejor, verla y os dareis cuenta que no se puede hacer una pelicula tan mala.
Me gustaria saber si alguien a visto esta patraña con forma de DVD, o lo que es peor, si alguien pago por verla en el cine y no destrozo la sala...
Los que no la hayais visto, no lo hagais, o mejor, verla y os dareis cuenta que no se puede hacer una pelicula tan mala.
-
-
-
-
-
-
-
Madre, yo esta la vi en el cine...¬¬' Mis amigos se partian el ojete, a mi no me parecia tan graciosa, ahora al menos sé k no soy la unika k opina k es una patraña..menos mal xD
Me kede en el cine sentada komo 15 minutos despues de temrinar la peli, analizando, komo koño pagué pa ver eso...
En fin...kosas k pasan je
Me kede en el cine sentada komo 15 minutos despues de temrinar la peli, analizando, komo koño pagué pa ver eso...

En fin...kosas k pasan je

pos yo me la bajé hará un tiempo y no me pareció tan mala, te ries un rato con los yonkis que salen y tal, vale que no es el peliculón de la vida, pero oyes, pa reirse...
Una pelicula muy muy mala que vi hace un tiempo en la tele es El convento de diablo ( o del demonio, no recuerdo), pa quien le interese el genero chapuza
Una pelicula muy muy mala que vi hace un tiempo en la tele es El convento de diablo ( o del demonio, no recuerdo), pa quien le interese el genero chapuza
creo que ya lo puse en el post de la peor pelicula...tbm la alquilamos para reirnos un rato y...menuda patraña!!
lo unico bueno de toda la peli...los Platero!
...pero ya esta visto que pa gustos los colores...me paso lo mismo con Colega donde esta mi coche?fui con unas amigas al cine a verla,y tdv no se xq no nos salimos a mitad de peli...y conozco a gente que le encanta esa peli

...pero ya esta visto que pa gustos los colores...me paso lo mismo con Colega donde esta mi coche?fui con unas amigas al cine a verla,y tdv no se xq no nos salimos a mitad de peli...y conozco a gente que le encanta esa peli

-
- Contactar:
Asumes que la hacen unos estudiantes con un millon de pesetas.
Yo la fui a ver al cine,y muy gustoso,para nada desperdicie el dinero,me fue mucho más amenas que alguna supreporudcción de Hollywood o alguna de culto española,sin decir que fuese mejor película.
Yo como adiskide me despoye,y ya.Cojonuda
Yo la fui a ver al cine,y muy gustoso,para nada desperdicie el dinero,me fue mucho más amenas que alguna supreporudcción de Hollywood o alguna de culto española,sin decir que fuese mejor película.
Yo como adiskide me despoye,y ya.Cojonuda