Libros sobre el punk-rock estatal

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kazako

Mensajepor Kazako » Mié Feb 08, 2012 7:28 pm

calzador escribió:
Infinito_Eterno escribió:De los que habeis puesto algunos los tengo,yo el que busco desde hace tiempo y no hay manera es Del txistu a la telecaster ,si alguien me podria decir donde poder comprarlo o descargarlo,ya que lei que estaba descatalogado,en fin seria una gran alegria,ya que llevo años detras de este libro :? 8)
ESE LIBRO SALIO EN ALGUN OTRO POST MIRA EN EBAY TODOCOLECCION IBERLIBRO ??????? O ALGO ASI SUERTE!!!
Yo lo pillé hace una semana por iberlibro, porque el que había en todocolección ya lo había comprado alguien, pero vamos esta casi imposible, me sablaron 21 pavos (envio incluido).
Kazako

Mensajepor Kazako » Mié Feb 08, 2012 7:29 pm

Kas_Limon escribió:
calzador escribió:-Hasta el final - 20 años de punk en España
Kazako escribió:
Este va a costar esta descatalogadísimo, aunque con esto de internet otros que tb lo estaban he acabado encontrándolos.
Para mi gusto es un libro que no merece la pena. El recuerdo que tengo es de un refrito hecho deprisa y corriendo. Esteticamente feote, y poco documentado.
La verdad es que tampoco me atrae mucho, como dices tiene pinta de refrito, vamos de no aportar nada que no haya leido ya.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Feb 08, 2012 8:12 pm

Infinito_Eterno escribió:De los que habeis puesto algunos los tengo,yo el que busco desde hace tiempo y no hay manera es Del txistu a la telecaster ,si alguien me podria decir donde poder comprarlo o descargarlo,ya que lei que estaba descatalogado,en fin seria una gran alegria,ya que llevo años detras de este libro :? 8)
Ese libro, el txistu, y otro de Potato estan colgados aqui.

http://www.scribd.com/elena_aguirre_9
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mié Feb 08, 2012 8:51 pm

Ostias gracias a todos por la info,lo busco porque me contaron que salia bastante material de cikatriz, y es uno de mis grupos preferidos y mas o menos todo lo que hay por la red lo tengo, y de este libro me llamaba la atencion porque se decia que habia algunas cosillas interesantes de los cikas,gracias :wink:
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 08, 2012 8:57 pm

calzador escribió:-hamar elkarrizketa en euskera
salian pablo cabeza,eskroto...
http://www.gaztezulo.com/artikuluak_view.php?uuid=547
Este lo tienes? Si es así, me puedes decir si tiene el ISBN a la vista y la editorial?
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 08, 2012 9:01 pm

Kazako escribió:
Kas_Limon escribió:
Kazako escribió: Este va a costar esta descatalogadísimo, aunque con esto de internet otros que tb lo estaban he acabado encontrándolos.
Para mi gusto es un libro que no merece la pena. El recuerdo que tengo es de un refrito hecho deprisa y corriendo. Esteticamente feote, y poco documentado.
La verdad es que tampoco me atrae mucho, como dices tiene pinta de refrito, vamos de no aportar nada que no haya leido ya.
Este no es para leer, está lleno de fotos, carteles y entradas de conciertos.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Feb 08, 2012 9:04 pm

Infinito_Eterno escribió:Ostias gracias a todos por la info,lo busco porque me contaron que salia bastante material de cikatriz, y es uno de mis grupos preferidos y mas o menos todo lo que hay por la red lo tengo, y de este libro me llamaba la atencion porque se decia que habia algunas cosillas interesantes de los cikas,gracias :wink:
Hubo un proyecto muy avanzado por parte de un chaval de Otxarkoaga en Bilbao de sacar un fanzine entero dedicado a Cicatriz. Se tiro meses y meses en todas las bibliotecas buscando noticias sobre ellos en los periodicos vascos. Despues entro a colaborar Juankar Pesadilla del Punk Rock.

Debian de tener mucho material, muchisimo. De hecho planeaban medio en broma sacarlo por partes, o volumenes je je je.

No salió nada.
Última edición por Kas_Limon el Jue Feb 09, 2012 9:50 am, editado 1 vez en total.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Feb 08, 2012 9:07 pm

jonnyeus escribió:
Este lo tienes? Si es así, me puedes decir si tiene el ISBN a la vista y la editorial?
http://www.katalogoak.euskadi.net/cgi-b ... 54?ACC=101

Egilea: Barandiaran, Iker
Izenburua: Hamar elkarrizketa / Iker Barandiaran
Argitaratzailea: Arrasate : Apokaliftin Kultur Elkartea, L.G. 2003
Deskribapen fisikoa: 155 or. : argk. ; 22 cm

Oharrak: Barruan du: Karlos "Mahoma" ; Pablo Cabeza ; Juankar Muga ; Marco Antonio Sanz de Acedo Montoia "Eskroto", "Gavilan" ; Evaristo ; Gorosabel anaiak ; Belen Mijangos ; Kike Turmix ; Mikel Kazalis ; Jabi "Destruye"rekin elkarrizketak

ISBN:
84-607-9391-5

Gaiak:
Música Rock-Euskal Herria-Entrevistas
Rock musika-Euskal Herria-Elkarrizketak
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Feb 08, 2012 10:08 pm

jonnyeus escribió:
Kazako escribió:
Kas_Limon escribió: Para mi gusto es un libro que no merece la pena. El recuerdo que tengo es de un refrito hecho deprisa y corriendo. Esteticamente feote, y poco documentado.
¿Este era el que venia con un CD con temas ineditos de III Guerra Mundial?
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 08, 2012 10:17 pm

+quePunk escribió:
jonnyeus escribió:
Kazako escribió: La verdad es que tampoco me atrae mucho, como dices tiene pinta de refrito, vamos de no aportar nada que no haya leido ya.
¿Este era el que venia con un CD con temas ineditos de III Guerra Mundial?
Venía con CD, la canción de III Guerra Mundial es Vacaciones en Berlín, según pone, es de la maketa.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 08, 2012 10:18 pm

Kas_Limon escribió:
jonnyeus escribió:
http://www.katalogoak.euskadi.net/cgi-b ... 54?ACC=101

Egilea: Barandiaran, Iker
Izenburua: Hamar elkarrizketa / Iker Barandiaran
Argitaratzailea: Arrasate : Apokaliftin Kultur Elkartea, L.G. 2003
Deskribapen fisikoa: 155 or. : argk. ; 22 cm

Oharrak: Barruan du: Karlos "Mahoma" ; Pablo Cabeza ; Juankar Muga ; Marco Antonio Sanz de Acedo Montoia "Eskroto", "Gavilan" ; Evaristo ; Gorosabel anaiak ; Belen Mijangos ; Kike Turmix ; Mikel Kazalis ; Jabi "Destruye"rekin elkarrizketak

ISBN:
84-607-9391-5

Gaiak:
Música Rock-Euskal Herria-Entrevistas
Rock musika-Euskal Herria-Elkarrizketak
En el enlace no me sale nada, pero con la info que has puesto a ver si lo consigo! Gracias!!
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Feb 08, 2012 10:44 pm

jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 08, 2012 11:09 pm

Perfecto, gracias!!
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Feb 09, 2012 10:31 am

ese kas limon esta en todas!!!