<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a-k4-xw6mAM?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/a-k4-xw6mAM?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Lo escribió AUTE
la canto ROSENDO
Pues eso '' Parece Que aún andan sueltos''...
nuevo recadito de armando de castro para rosendo y barricada
-
-
-
-
Armando de Castro será para unos un envidioso, para otros un tío que se moja contestando, para otros las dos cosas y para otros ninguna. Pero lo que no deja lugar a dudas es que como "reportero" el tal Alberto Aparicio es un impresentable. En lugar de realizar una entrevista a un músico se limita a llamarle envidioso. Vaya "profesional" del periodismo...javimb escribió: Fecha: 06-12-09 ? ALBERTO APARICIO
Hola armando. No he podido evitar leer tus descalificaciones hacia leño y Rosendo. Me parecen fuera de lugar y totalmente fuera de tono. No me encajan que vinieran de ti,alguien a quien hasta ahora consideraba un genio. Pero me parece que no tienes razon. Noto cierto tono de.. no se..¿envidia?, envida porque rosendo hace mas galas que vosotros?
SE QUE LAS HACE Y ADEMÁS COBRA BASTANTE MÁS QUE NOSOTROS, Y ES MAS MAYORITARIO QUE NOSOTROS, PERO ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE HAGO, NO ME DA ENVIDIA, LAMENTO DECEPCIONARTE
envidia porque rosendo vende mas discos que vosotros?
SI TU LO DICES SERÁ ASI, DESDE LUEGO NOSOTROS VENDEMOS MÁS BIEN POCOS
envidia porque rosendo es un personaje querido por todo el mundo?
SI, SE HA SABIDO CREAR UNA BUENA IMAGEN PÚBLICA, ES CIERTO
envidia porque nadie tiene una mala palabra de rosendo?
YO SOLO HE RESPONDIDO A VUESTRAS PREGUNTAS, NO VOY CON UN PANCARTA POR AHÍ, Y LO QUE HE DICHO AQUÍ LO HE COMENTADO ANTES MUCHAS VECES
envidia porque le dieron a el la medalla al merito?
ESO NO LO SABÍA, QUE TIPO DE MÉRITO ERA?
envidia porque siendo peor guitarrista que vosotros esta donde esta?
SEGURAMENTE MUCHA GENTE NO OPINA QUE SEA PEOR GUITARRISTA, SON OPINIONES, IGUAL QUE LA MÍA, ES UNA OPINIÓN
envidia porque todo el mundo le considera el padre del rock español?
ESO TAMPOCO ME CONSTA, PERO SI TU LO DICES SERÁ ASÍ, PERO SIGUE SIN DARME ENVIDIA, LO SIENTO.
SALUDOS
-
Diesel escribió:Armando de Castro será para unos un envidioso, para otros un tío que se moja contestando, para otros las dos cosas y para otros ninguna. Pero lo que no deja lugar a dudas es que como "reportero" el tal Alberto Aparicio es un impresentable. En lugar de realizar una entrevista a un músico se limita a llamarle envidioso. Vaya "profesional" del periodismo...
Pero ... ¿de que periodista hablas?
Son preguntas hechas en la web de Armando de Castro por sus seguidores, ni periodistas, ni "profesionales", ni leches.