Señores... ¿qué me decís de este artículo made in Wikipedia? No encuentro diferencias con el anarco individualismo... excepto en que estos parece que quieren obligar a la gente a no ser asalariada...
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarqu%C3%ADa_posizquierda
¿Posizquierdismo?
-
-
-
-
-
-
xD
Con un "no tengo ni puta idea" hubiese bastado sí. Pero ¿y lo bien que me lo paso?.
Ahora resulta que no soy individualista, sino posizquierdista.
El liberalismo es criticable. Yo lo critico. Aquí los alienados sois otros. Y lo grave es que el que os lee lo sabe, sólo engañais al que se deja engañar... y cada vez son menos.
Los que criticaban a Stirner por ser masón o capitalista burgués o cualquier otra gilipollez de las que se han dicho por aquí... que empiece a leer.
Con un "no tengo ni puta idea" hubiese bastado sí. Pero ¿y lo bien que me lo paso?.
Ahora resulta que no soy individualista, sino posizquierdista.
El liberalismo es criticable. Yo lo critico. Aquí los alienados sois otros. Y lo grave es que el que os lee lo sabe, sólo engañais al que se deja engañar... y cada vez son menos.
Los que criticaban a Stirner por ser masón o capitalista burgués o cualquier otra gilipollez de las que se han dicho por aquí... que empiece a leer.
Denunciado a SOS Racismo.cobelo escribió:Sublime. La verdad es que el gitanillo esta vez se ha superado, brillante Lauridsen, acaba de ganarse el premio al "Comentario del año - Fiestas de Villabajo 2012".Möli Mëtal escribió:Grandiosa aportación.Lauridsen escribió: Que nivelazo tienen los guarros de este país.