Dos años ya ....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Dos años ya ....

Mensajepor Bich0 » Vie Feb 17, 2012 6:23 pm

Tal día como hoy hace ahora dos años Leño se volvieron a subir a un escenario
Hace dos años, la noche del 17 de febrero de 2010, Rosendo Mercado, Toni Urbano y Ramiro Penas, o lo que es lo mismo, Leño, se subieron al escenario de la sala Caracol de Madrid para tocar La Fina, Qué desilusión!, Maneras de vivir, El Tren y Sorprendente. La razón fue la presentación de presentación del disco Bajo la Corteza. 26 Canciones de Leño. Tuvimos la tremenda suerte de estar allí y os trajimos este reportaje que hoy os recordamos.
Lucía - 17.02.12

Leño se reunen para tocar en la presentación de Bajo la Corteza

Momento histórico vivido la noche del 17 de febrero de 2010 cuando los tres Leño se subieron juntos a un escenario después de casi 30 años

El pasado 17 de febrero de 2010 tuvimos la suerte de vivir un momento histórico: Rosendo Mercado, Toni Urbano y Ramiro Penas se subieron de nuevo a un escenario para tocar juntos algunas canciones de Leño, de su grupo, ese que invento el rock urbano tal y como hoy lo conocemos. Casi convertidos en leyenda, pocos de los que hoy gastan los primeros años de la treintena tuvieron la suerte de verlos, los más jóvenes nacieron ya después del Corre, Corre, su último disco. Ríos de tinta han corrido en los 27 años que han pasado desde su último concierto, muchas especulaciones sobre un posible regreso, falsas noticias y miles de preguntas que siempre eran la misma: "¿Para cuándo un concierto de Leño?". Ocurrió en la presentación del disco Bajo la Corteza. 26 Canciones de Leño. Como dijeron en la rueda de prensa y como se han cansado repetir en todo este tiempo, Leño no van a regresar de manera profesional, pero esperamos que noches como esta se puedan repetir alguna vez más.

Reportaje de Manerasdevivir TV

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zi_EolclE6g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zi_EolclE6g&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>

Concierto íntegro

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eYi5JwQpQkA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eYi5JwQpQkA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Noticia completa de Manerasdevivir.com

https://www.manerasdevivir.com/reportajes/reunion-leno
el punky

Mensajepor el punky » Vie Feb 17, 2012 9:25 pm

bicho MENUDA FUE!!!!! EL SUEÑO KUMPLIDO. LO MAS GRANDE. SUBIDON ES POKO. NO SE PUEDE EXPLIKAR DEL TODO, SOLO SE KE VOLAR ES POKO KOMPARADO A ESTO :wink: saludos!!!
kaan

Mensajepor kaan » Vie Feb 17, 2012 11:40 pm

dos años ya? bueno sólo quedan 23... Esa noche fue impresionante!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Feb 17, 2012 11:52 pm

Que decir ... mejor me callo y como siempre reafirmar que ... el tiempo que fuí un Leño más sin duda será de lo
mejor que he vivido.
Os quiero tios , mucho que lo sepan !!! :lol: :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 17, 2012 11:57 pm

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

INESPLICABLES... FUERTE FUERON EN LO 80
INSUPERABLES... EN LOS 2010
ESO SI KE FUE UNA DE NOCHE DE ROCK & ROLL

SALUD
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Feb 18, 2012 12:31 am

Cómo pasa el tiempo... "volao"

Imagen
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Feb 18, 2012 4:03 am

Pues yo pienso ir:

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Feb 18, 2012 4:21 am

Aaaay der señó, yo sigo con la resaca de ese día. Pero que se le va a hacer?

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Feb 18, 2012 8:58 am

JAVI petaki escribió:Aaaay der señó, yo sigo con la resaca de ese día. Pero que se le va a hacer?

Saludaco.
Y tu vecina con dolor de cabeza :lol: ...

Saludaco
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Dom Feb 19, 2012 1:50 pm

Dos años ya, pero de vez en cuando me acuerdo de esos momentos y me enorgullece haber estado állí en ese momento. Me da calma e ilusión de continuar adelante.
Gracias nuevamente por toda la energia positiva que allí se trasmitia a través de vuestras canciones.
Eso os hace cada vez más grandes e intemporales.!!
Un saludo
Pepe

Imagen
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Dom Feb 19, 2012 11:51 pm

si señor, si señor.... :definitivo:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Feb 20, 2012 1:26 am

Andresito e u maricó.

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Feb 20, 2012 9:50 am

El Sábado tuve la gran suerte de charlar con Laura, Oscar, Jorge, Trujo y Dani de Garaje Jack, recordamos aquella noche, me contaron anecdotas, cosicas sobre el tema que ellos versionaron "La Fina",compartimos nuestra experiencia Leñera...sin palabras! Yo he visto a Leño en directo, decíamos...eso es muyyyyyyyyyyyyy grande! Espero que haya una próxima vez para mí y para el resto de gente que no tuvo la gran suerte de estar allí.

Gracias por el post Bich0!! Que grande eres!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Feb 20, 2012 12:10 pm

PEPE SAEZ escribió:Dos años ya, pero de vez en cuando me acuerdo de esos momentos y me enorgullece haber estado állí en ese momento. Me da calma e ilusión de continuar adelante.
Gracias nuevamente por toda la energia positiva que allí se trasmitia a través de vuestras canciones.
Eso os hace cada vez más grandes e intemporales.!!
Un saludo
Pepe

Imagen
Lo mejor del concierto, sin duda ... la camiseta del Ramiro :D