Ketesnuko + Malgastando Molla en Lleida
Ketesnuko + Malgastando Molla en Lleida
Viernes dia 2 de Marzo en Sala La Boite de Lleida.
3 ? entrada.
22:30.[/img]
3 ? entrada.
22:30.[/img]
-
-
-
-
di mejor que seria de ti. porque estas siemrpe al acecho a ver que digo para venir a hacer el ridiculo.Sr Creosota escribió:Y que seria de el, sin un lugar donde demostrar todo su poderio dialectico y vacilon. No sere yo quien le niegue alegrias a un disminuido.
no te confundas, el merito no es mi, esto te lo ganas tu solito, campeon!
y a ver si cambias de guion, que siempre dices lo mismo, patan.

-
Que no hombre, ganas tu siempre. Y siempre eres muy gracioso, y siempre nos dejas fatal, y siempre vienes porque te aburres, y siempre eres ingeniosisimo.
Eres tan grande que eres capaz de decirle a alguien que esta al acecho cuando no hay mas que poner tu nombre para que no tardes mas de 2 minutos en aparecer o quejarte de que alguien se repite cuando tu no tienes mas que dos o tres frases que crees ingeniosas, y tu grandeza crece cuando acusas a alguien con muchisimos menos mensajes que tu de vivir en el foro y a de no tener vida en el foro. No te vayas nunca, no somos nada sin ti ni tus aportes.
Eres tan grande que eres capaz de decirle a alguien que esta al acecho cuando no hay mas que poner tu nombre para que no tardes mas de 2 minutos en aparecer o quejarte de que alguien se repite cuando tu no tienes mas que dos o tres frases que crees ingeniosas, y tu grandeza crece cuando acusas a alguien con muchisimos menos mensajes que tu de vivir en el foro y a de no tener vida en el foro. No te vayas nunca, no somos nada sin ti ni tus aportes.
no ves, no dices nada nuevo. siempre lo mismo. no aburras mas y ponte unas fotos, anda.Sr Creosota escribió:Que no hombre, ganas tu siempre. Y siempre eres muy gracioso, y siempre nos dejas fatal, y siempre vienes porque te aburres, y siempre eres ingeniosisimo.
Eres tan grande que eres capaz de decirle a alguien que esta al acecho cuando no hay mas que poner tu nombre para que no tardes mas de 2 minutos en aparecer y tu grandeza crece cuando acusas a alguien con muchisimos menos mensajes que tu de vivir en el foro y a de no tener vida en el foro. No te vayas nunca, no somos nada sin ti ni tus aportes.

-
Es que para decirte algo nuevo tendria que ver cambios en tus ingeniosos comentarios. Como de momento eso no ocurre repetirme es lo menos grave que me puedo permitir. Tu, en tu enormidad, sigues innovando y llendo mas alla cada vez que vienes aqui a demostrar lo pequeños que somos ante tu poderosa presencia. Gacias por hacernos disfrutar de ti, aunque sea demostarndo nuestras carencias y nuestras pequeñas existencias.
de nada. ya te ha costado darte cuenta de lo patetico que eres. pero al final, has entrado en razon.Sr Creosota escribió:Es que para decirte algo nuevo tendria que ver cambios en tus ingeniosos comentarios. Como de momento eso no ocurre repetirme es lo menos grave que me puedo permitir. Tu, en tu enormidad, sigues innovando y llendo mas alla cada vez que vienes aqui a demostrar lo pequeños que somos ante tu poderosa presencia. Gacias por hacernos disfrutar de ti, aunque sea demostarndo nuestras carencias y nuestras pequeñas existencias.
porque hablas en plural? eres esquizofrenico?

-
Englobo a todos los seres de baja ralea que se atreven a leerte, perdona si llega a molestarte que me tome esas libertades para con un semi dios como tu. Creo que mi nivel de patetismo esta intimamente ligado a los altos niveles de gracia y simpatia que desprenden tus palabras, siempre tan sabias y contundentes, siempre basadas en hechos irrefutables y que nuca son fruto de las imaginaciones de una mente oligofrenica hinchada por un ego con serios problemas de autoestima y soledad, como puede serlo cualquier humano advenedizo que ose acercarse a un titan del foro y me atrevo a asegurar que en el dia a dia eres aun mas grande que lo que aqui dejas adivinar, ya que eres amigo de la modestia y la humildad, como solo los mas grandes sabeis ser.
exactamente.Sr Creosota escribió:Englobo a todos los seres de baja ralea que se atreven a leerte, perdona si llega a molestarte que me tome esas libertades para con un semi dios como tu. Creo que mi nivel de patetismo esta intimamente ligado a los altos niveles de gracia y simpatia que desprenden tus palabras, siempre tan sabias y contundentes, siempre basadas en hechos irrefutables y que nuca son fruto de las imaginaciones de una mente oligofrenica hinchada por un ego con serios problemas de autoestima y soledad, como puede serlo cualquier humano advenedizo que ose acercarse a un titan del foro y me atrevo a asegurar que en el dia a dia eres aun mas grande que lo que aqui dejas adivinar, ya que eres amigo de la modestia y la humildad, como solo los mas grandes sabeis ser.
veo que has estado estudiandome y que sabes de lo que hablas.

-
Estudiarte se queda corto, Venerarte es lo que hago y pretender acercarme a algo parecido a ti es mi meta en esta vida. Se que no debo acercarme demasiado, porque las estrellas como tu son capaces de destruir a todo aquel que osa hacerlo, algo que demuestras cada vez que nos fustigas con tus hirientes palabras como haces en este mismo hilo, con tan poca letra cuanta informacion desprendes, cuanta sabiduria en esa economizacion del verbo, cuanto poder reunido en una sola mente privilegiada. Da hasta pena ver que alguien asi no tenga un cargo que se corresponda con tanta potencia mental, supongo que aun no esta creado algo lo suficientemente importante como para que tu le prestes atencion, nueva prueba del buen juicio y el intelecto superdotado que posees.
asi es.Sr Creosota escribió:Estudiarte se queda corto, Venerarte es lo que hago y pretender acercarme a algo parecido a ti es mi meta en esta vida. Se que no debo acercarme demasiado, porque las estrellas como tu son capaces de destruir a todo aquel que osa hacerlo, algo que demuestras cada vez que nos fustigas con tus hirientes palabras como haces en este mismo hilo, con tan poca letra cuanta informacion desprendes, cuanta sabiduria en esa economizacion del verbo, cuanto poder reunido en una sola mente privilegiada. Da hasta pena ver que alguien asi no tenga un cargo que se corresponda con tanta potencia mental, supongo que aun no esta creado algo lo suficientemente importante como para que tu le prestes atencion, nueva prueba del buen juicio y el intelecto superdotado que posees.

dices esto:

y a los 50 minutos escasos...skinmal escribió:ignorale creosota, es mas divertido
skinmal escribió:Goiko escribió:

Última edición por Goiko el Vie Feb 24, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
-
-
-