Porque no hay un apartado solo de Oi! ?
jajajajajjajajajaSr Creosota escribió:RnS escribió:no..se limita a que los limitados soys vosotros si tanto os cuesta de entender que hay gente ala que no tiene pk gustarle ese tipo de musica... te puedo decir mas grupos que me suenan calimotxeros pero volveriamos a lo mismo... y tu dossierista menos faltar..pk que va a decir alguien que se dedica a defender antros de la categoria de la forsa de cornella...estas en tu salsa entre tanta mugre okupa asi que menos que yo solo he dado mi opinion si no te gusta comenta en otro post..creo que todo el rato he intentado no faltar pero hasta aqui hemos llegado..luego mucho reivindicar libertades y creo que estas intenando coaccionar ya demasiado mi opinion...
-
-
-
Joder
menuda tralla xD. La chica tiene razón en algo, pero no por ello tenemos que eliminar el subforo "punk", para crear uno de "Oi!", me parece una tonteria. Porque nos quedariamos cortos, éste subforo engloba todos los estilos, si no te gusta un post, no entres, publica los tuyos propios de musica Oi! y comentaremos. Si no te gusta el "punk Kalimotxero o kostroso" o como coño quieras llamarle, pasa de él, pero no intentes venir el primer dia y cambiarlo todo de raiz.
Mejor abre algun post de lo que te gusta y iremos comentando, no vayas tan rapido. Éste foro engloba mucha musica "punk".
Salut!

Mejor abre algun post de lo que te gusta y iremos comentando, no vayas tan rapido. Éste foro engloba mucha musica "punk".
Salut!
-
-
Jajajjaja por favor... no empezeis de nuevo con los Suaves xDDajenoalacordura escribió:Bienvenida RnS, oye acabo de hablar con el viceadministrador y el director del foro y me dicen que si subes un video cantando cualquier de los grandes hits de los suaves , crean el subforo oi! y te hacen moderadora.
Salut!

Little boy escribió:Jodermenuda tralla xD. La chica tiene razón en algo, pero no por ello tenemos que eliminar el subforo "punk", para crear uno de "Oi!", me parece una tonteria. Porque nos quedariamos cortos, éste subforo engloba todos los estilos, si no te gusta un post, no entres, publica los tuyos propios de musica Oi! y comentaremos. Si no te gusta el "punk Kalimotxero o kostroso" o como coño quieras llamarle, pasa de él, pero no intentes venir el primer dia y cambiarlo todo de raiz.
Salut!
esque la cosa esta en que he hecho la sugerencia no he dicho en ningun momento que se quite el de punk... era para que se pudiera tratar mas ese tema desde un post unico para el Oi!... los que han comenzado a crisparse son ellos yo me he limitado a dar mi opinion... lo que esta claro que si ellos se ponen en ese plan yo tmb puedo decir a malas lo que pienso de el estilo que les gusta a ellos... no he pretendido cambiar nada he hecho una simple sugerencia pero alomejor se les ha muerto el canario y estan rebotados.
-
-
Dossierista escribió:Pero es que te has empeñado en decir que aquí gusta un estilo que es odiado por el 99'9999% de los usuarios.
pero que dices?? he hecho la sugerencia y a habeis empezado a vacilar y a poneros en plan lo mio es lo mejor..y yo pues me he he puesto a vuestra altura.. y si no remirate los post.. que no te gusta el oi? vale pues no comentes pero si comentas no entres vacilando.. pk aunque sea ese tanto por ciento minoritario puede interesarme algo de lo que se pueda hablar no crees? pk me tiene que interesar por cojones lo que digan ese 99'9999%? y repito que era una sugerencia y todo el mundo se lo ha tomado como si viniera a qui a imponer algo y ha sido al reves... pk creo k uno d los dos me ha dicho eres nueva ya estas exigiendo, y o no sabes interpretar lo que lees o pensais que todo el mundo va del palo que vais vosotros
Dossierista escribió:Pero es que te has empeñado en decir que aquí gusta un estilo que es odiado por el 99'9999% de los usuarios.
por cierto..me gustaria saber si eres de ese tanto por cierto.. cuantos grupos de Oi! conoces para que puedas valorar tanto odio de la misma manera que me recriminas tu ami mi opinion hacia el estilo de musica que tanto te gusta a ti parece ser
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a diferencia de vosotros si diria yo... porque me he tenido que repetir 30 veces y nada como hablar con la pared...
Sr Creosota escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2DQISXTcG50?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a diferencia de vosotros si diria yo... porque me he tenido que repetir 30 veces y nada como hablar con la pared...
-
RnS escribió:Dossierista escribió:Pero es que te has empeñado en decir que aquà gusta un estilo que es odiado por el 99'9999% de los usuarios.
por cierto..me gustaria saber si eres de ese tanto por cierto.. cuantos grupos de Oi! conoces para que puedas valorar tanto odio de la misma manera que me recriminas tu ami mi opinion hacia el estilo de musica que tanto te gusta a ti parece ser

Dossierista escribió:RnS escribió:Dossierista escribió:Pero es que te has empeñado en decir que aquí gusta un estilo que es odiado por el 99'9999% de los usuarios.
ok.. mejor que pases
-