insipido escribió:¿Tan dificil es entender que es una propuesta que ha hecho?.En este apartado del foro si que se habla de Oi! pero hasta cierto punto,porque en cuanto pasas la barrera politica de algunos ya se cambia de tercio y en vez de hablar de musica se habla del grupo,de las ideas que van a sus conciertos,de los conciertos a los que fueron,de los bares a los que asistieron,de las fotos con menganito y así sucesivamente hasta llegar a cansarte,da igual que no sean nada,da absolutamente igual que sean "politicamente correctos" o "apoliticamente incorrectos",porque lo que gusta es la salsa rosa,y muchos que aquí que ni son pelaos ni nada se desviven por malmeter en todo lo que no huela a grupos que se declaren antifascistas.Aunque viendo como algún usuario denominaba a Nucleo Terco como banda de Oi!........
Y los que se dedican a responder con insultos sois unos maricones
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/rTX64RZkOMU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/rTX64RZkOMU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vamos, un subforo aquí en el manerasdevivir para poder hablar de los buenos que son los kill baby kill, kategorie C, Vilains, Pride etc etc sin entrar en "política" aunque hayan participado en festivales de blood and honour y algunos miembros de esas bandas sean militantes de organizaciones NAZIS. Pero vamos, que eso no importa... lo importante es la "música" ...
Por otro lado, no entremos en hablar sobre las "inclinaciones políticas" de determinadas bandas, pero cuando se habla de cualquier banda Oi! del ala izquierda todos a saco a soltar mierda sobre ellos...
Pues sí, ya hay foros de esos no creo que haga falta hacer un subforo así aquí. Y no creo que pegue mucho en el manerasdevivir. Por otro lado, me da la sensación de que no iba a tener ningún éxito y si lo tuviese sería por la misma razón de que vamos por la octava o novena página en este mismo topic.
Estoy hasta cansado de niñatos que llevan el rollo este de "politicamente incorrecto" cuando la mayoría son unos frikis con ganas de llamar la atención y son capaces de venerar truñazos como les vilains simplemente por el "rollito" que llevan.