Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 29, 2012 2:27 pm

si claro, mucha gente se aburre y alomejor se pone a ver intereconomia para echarse unas risas o pasar el rato , pero que no te vendan la moto, de verdad lo hacen porque es afin a su idiologia
igual que los seguidores de uno de sus as grandes programas de comedia como punto pelota, quien lo es porque en el fondo son del madrid y no lo saben
JonnyWalker

Mensajepor JonnyWalker » Mié Feb 29, 2012 2:31 pm

no se si te he entendido bien, me estas diciendo que esta gente escucha musica nazi porque se aburre o para echarse unas risas?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 29, 2012 2:39 pm

nolose.............tulosabes?podriaser.............o no..............kiensabe.....................

y como no lo sabes ps te callas, no le llamas a nadie que es afin a la ideologia de cierta musica por escucharla y dejas que cada uno escuche lo que le de la gana
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mié Feb 29, 2012 2:46 pm

pedazoanimal escribió:Mira insipido. Sin que sirva de precedente voy a intentar explicarme un poco más en detalle. Tampoco te lo tomes como algo personal porque no va directamente por ti. Lo que pasa es que hay actitudes dentro de la escena skin en los últimos años que me empiezan a cansar bastante.

Yo no te conozco de nada. Pero me resulta muy curioso el hecho de que tu "discurso" coincide muchas veces con peña que he conocido en persona, peña que escribe en foros y peña con perfiles en myspace, facebook etc. que parecen todos cortados por el mismo patrón.... Me refiero a toodo el rollito este de "politicamente incorrecto" y "nazis, nazis no son" "lo único que me importa es la música".
Muchos de ellos (por no generalizar) lo mismo escuchan TODA la discografía de Bohse Onkelz, desde lo más antiguo hasta lo más nuevo que es jevi de estadios, Ultima Thule, Kategorie C o bandas de Oi/Rac patatero de los 80 con sonido maquetero o en un momento determinado ?los nikis? que diablos... todo lo que pueda estar ?mal visto? por los Antifas o sea ?políticamente incorrecto? (como les gusta decir a muchos).
Y cuando se habla de cualquier banda que tenga un ?tufillo a izquierdas? se les despelleja. Tanto si son Loikaemie como si son los mismísimos Sham 69.

La gente que he conocido así en persona es gente insegura, con una autoestima baja. Que eran peña del bando ?antifa? por llamarlo de alguna forma y ha ido mutando con el tiempo por la simple necesidad de ?destacar? o llamar la atención.
También pienso muchas veces que el ?sectarismo? de determinados colectivos de la izquierda han hecho que mucha peña metida en el rollo acabe aborreciéndolos y no se les ocurre nada mejor que reaccionar llevándoles frontalmente la contraria. Lo que me parece una actitud infantil.

Cuando se ha propuesto abrir un subforo de Oi!, en principio lo he apoyado. ¿Por qué no? Aunque creo que en el subforo de punk se habla mucho sobre Oi! y hay peña que cuelga discos muy interesantes y tampoco lo veo muy necesario. Lo que ya no me ha hecho tanta gracia y la razón por la que he entrado al trapo es porque la persona que ha hecho esta propuesta, a medida que ha ido escribiendo ha soltado perlas del tipo ?me dan asco los alternativos y radicales de izquierdas? (o algo parecido), encasillando a muchos grupos de aquí como ?calimocheros? (incluyendo a DDD, manda cojones!) y básicamente escribiendo mierda sobre todo lo que pueda estar relacionado con ?la escena antifa? por asi decirlo mientras escribe maravillas sobre el rac. Y cuando le escriben algo, echa balones fuera escribiendo ?yo nazi no soy?. Vamos, del mismo palo que la peña que he descrito más arriba.

De paso te recuerdo que tú tampoco eres la persona más indicada para criticar a los que etiquetan a la peña porque tu mismo etiquetas poco de afines al rash a los que no nos gustan muchas de las bandas que tú escuchas.
Totalmente de acuerdo!
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mié Feb 29, 2012 2:48 pm

skinmal escribió:si claro, mucha gente se aburre y alomejor se pone a ver intereconomia para echarse unas risas o pasar el rato , pero que no te vendan la moto, de verdad lo hacen porque es afin a su idiologia
igual que los seguidores de uno de sus as grandes programas de comedia como punto pelota, quien lo es porque en el fondo son del madrid y no lo saben
jajaja madre mia...este es el nivel?
JonnyWalker

Mensajepor JonnyWalker » Mié Feb 29, 2012 2:55 pm

aver skinmal, no se a que se deve tu retraso mental, ni me importa, pero decir que la gente escucha musica nazi porque se aburre, es bastante serio, no crees?

y lo de que deje a la gente escuchar lo que quiera, acaso le e dicho yo a alguien que no escuche algun grupo? solo digo que no inetente camuflar el porqué escucha a esos grupos, y punto.
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mié Feb 29, 2012 2:58 pm

Algunos escucháis RAC a escondidas y lo sabéis
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 2:59 pm

pedazoanimal escribió: Vamos, un subforo aquí en el manerasdevivir para poder hablar de los buenos que son los kill baby kill, kategorie C, Vilains, Pride etc etc sin entrar en "política" aunque hayan participado en festivales de blood and honour y algunos miembros de esas bandas sean militantes de organizaciones NAZIS. Pero vamos, que eso no importa... lo importante es la "música" ...
Por otro lado, no entremos en hablar sobre las "inclinaciones políticas" de determinadas bandas, pero cuando se habla de cualquier banda Oi! del ala izquierda todos a saco a soltar mierda sobre ellos...
Pues sí, ya hay foros de esos no creo que haga falta hacer un subforo así aquí. Y no creo que pegue mucho en el manerasdevivir. Por otro lado, me da la sensación de que no iba a tener ningún éxito y si lo tuviese sería por la misma razón de que vamos por la octava o novena página en este mismo topic.
Estoy hasta cansado de niñatos que llevan el rollo este de "politicamente incorrecto" cuando la mayoría son unos frikis con ganas de llamar la atención y son capaces de venerar truñazos como les vilains simplemente por el "rollito" que llevan.
Sabias palabras,totalmente de acuerdo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 29, 2012 3:34 pm

+77 a ambos post de pedazo.
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Mié Feb 29, 2012 3:48 pm

JonnyWalker escribió:aver skinmal, no se a que se deve tu retraso mental, ni me importa, pero decir que la gente escucha musica nazi porque se aburre, es bastante serio, no crees?

y lo de que deje a la gente escuchar lo que quiera, acaso le e dicho yo a alguien que no escuche algun grupo? solo digo que no inetente camuflar el porqué escucha a esos grupos, y punto.
pero que dices hijo de puta, que cada uno escuche lo que quiera
JonnyWalker

Mensajepor JonnyWalker » Mié Feb 29, 2012 3:52 pm

as ver tu macarra, eres un puto retrasado tu tambien, por lo veo. acaso e dicho yo que dejen de escuchar algun grupo? no verdad? pues deja de decir tonterias, valiente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 3:55 pm

Los nuevos fichajes se están ganando el puesto.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Feb 29, 2012 4:20 pm

caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 29, 2012 4:40 pm

Aquí los elementos superskins que había "incorrectos" al primer "revés" (usease, ostia por listos o visos de llevarla en breve) se hicieron moteros, rockers, desaparecieron, y me acuerdo de otro que se metio a ultrafan de LOS SUAVES. Eso sí es espíritu.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 29, 2012 4:42 pm

¿Por qué nos cuentas la vida de SrCreosota de repente?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Feb 29, 2012 4:52 pm

es que es muy difícil resistirse al encanto de los suaves. seguro que tú tb le tomaste alguna vez algo en el FAR
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mié Feb 29, 2012 5:45 pm

skinmal escribió:si claro, mucha gente se aburre y alomejor se pone a ver intereconomia para echarse unas risas o pasar el rato , pero que no te vendan la moto, de verdad lo hacen porque es afin a su idiologia

razon no te falta
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Mié Feb 29, 2012 6:37 pm

En ocasiones veo debates estériles.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 29, 2012 6:45 pm

JonnyWalker escribió:solo digo que no inetente camuflar el porqué escucha a esos grupos, y punto.
Y cual es el por qué?
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Mié Feb 29, 2012 6:53 pm

JonnyWalker escribió:as ver tu macarra, eres un puto retrasado tu tambien, por lo veo. acaso e dicho yo que dejen de escuchar algun grupo? no verdad? pues deja de decir tonterias, valiente.
tranquilo shur, que te veo muy alterado, te regalo el platano de la amistad, y ya si eso te lo metes por el culo, pero relajate.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Feb 29, 2012 7:04 pm

Submutante escribió:Estimado RnS:

Si hablamos sólo de Oi! se muere el foro. Bastantes temas estúpidos hay ya como para encima limitar lo que se pone. Este apartado siempre ha sido una saca donde cabía todo lo relacionado con el punk, y es que a muchos foreros les gustan diversos palos como puede ser ritmos jamaicanos, oi!, hardcore, punk clásico... de todas formas en el foro oi! hay a espuertas y en los años que llevo aquí seguramente se lleva la palma en cuanto a temas e hilos sobre grupos y discos. Pero va por temporadas, a veces nos apetece hablar de punk 77 o de punk con gaitas. Con el tiempo verás cómo sólo el oi! no te satisface y prefieres la variedad que ofrecen los distintos palos de esto que llamamos punk, porque yo he llegado a creer que hay demasiadas cosas interesantes como para cerrarse sólo a un estilo. Por ejemplo, un skinhead para mí no debería cerrarse sólo al oi! sino que debería dar una oportunidad a los fantásticos temas sesenteros que hay. Lo mismo un punk con el Two Tone.
+ 100000 Totalmente de acuerdo PDT_Love_24
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mié Feb 29, 2012 7:08 pm

division 251 son medio nazis,tiene el virus latente,o simplemente son lerdos segun alguno?
por que para hacer sus versiones tuvieron que escucharlos(y repetidamente)

somos los comunistas que adoramos represion que eschuamos rac en casa solos en nuestras habitaciones?

y lo mas importante

soy harrai o no?
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mié Feb 29, 2012 7:10 pm

Doc Mengele escribió:
JonnyWalker escribió:
tranquilo shur, que te veo muy alterado, te regalo el platano de la amistad, y ya si eso te lo metes por el culo, pero relajate.
Joder Jonny, como te conocen.... :fu:
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 29, 2012 7:57 pm

pedazoanimal escribió: Me hace gracia que venereis tantas bandas RAC cuando el 99% son una puta basura musicalmente y critequeis bandas de izquierdas sean quienes sean. En alemania y sobre todo en estados unidos hay miles de bandas que les dan mil vueltas a cualquier banda nazi.
Mola el hilo y tal.

Pero quería comentar una cosilla... Eso que dices de que "hay miles de bandas que les dan mil vueltas a cualquier banda nazi" (que seguro que sí, más que nada por la cantidad de bandas no nazis que hay en el mondo lirondo), lo comentas por tu gran conocimiento sobre la escena RAC y el White Noise. Supongo que te conocerás todas las bandas al dedillo.

Y bastante de acuerdo con lo que le has comentado a Insípido, ya sabes que los "conversos" son la gente más pesada que te puedes echar a la cara. Aunque no me negarás que siempre ha habido gente que ha escuchado de TODO, simplemente por que era música skin.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Feb 29, 2012 8:37 pm

Lauridsen escribió:En ocasiones veo debates estériles.
Buena coña lo de "ocasiones".