Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 01, 2012 11:51 pm

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió: yo he dicho que paso de patriotismos de los que se referia polemica con su ironia... pero un skin es patriotico nose en que momento se perdio tanto de aqui a sus origenes esa esencia..pero el culpable tiene nombre rody moreno y su version mas que modificada y barata de sharp originalmente anticomunistas aunque los skins yankees tmpoco tienen nada que ver con los europeos...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

yo me considero skin,me considero patriota,y aun asi,me cago en tu boca
tu eres un raper cabron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Jue Mar 01, 2012 11:51 pm

RnS escribió:
Little boy escribió:
RnS escribió: yo he dicho que paso de patriotismos de los que se referia polemica con su ironia... pero un skin es patriotico nose en que momento se perdio tanto de aqui a sus origenes esa esencia..pero el culpable tiene nombre rody moreno y su version mas que modificada y barata de sharp originalmente anticomunistas aunque los skins yankees tmpoco tienen nada que ver con los europeos...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.
Antes tampoco queria faltar, si te gustan esos grupos, los respeto. Pero no aguanto el RAC, me parece basura, solo de ver lo que havia allí... madre mia. Paso de todo eso, el ritmo y la musica, puede estar bien, pero el tema.. no lo aguanto. La mayoria son grupos fascistas, que se esconden, para variar.

Salut!

bueno la musica es por suerte extensa y variada... que cada uno le guste una y considere basura lo que le convenga.. que te parezca basura la tematica por tu manera de pensar puedo entenderlo pero musicalmente decir que esto es basura creo k no hay por donde cojerlo..es mi opinion... lo de se esconden nose a que te refieres.

tu cona si que es extensa y variada
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Jue Mar 01, 2012 11:55 pm

skinmal escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
yo me considero skin,me considero patriota,y aun asi,me cago en tu boca
tu eres un raper cabron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya tu sabes nigga
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:59 pm

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
Little boy escribió: Antes tampoco queria faltar, si te gustan esos grupos, los respeto. Pero no aguanto el RAC, me parece basura, solo de ver lo que havia allí... madre mia. Paso de todo eso, el ritmo y la musica, puede estar bien, pero el tema.. no lo aguanto. La mayoria son grupos fascistas, que se esconden, para variar.

Salut!

bueno la musica es por suerte extensa y variada... que cada uno le guste una y considere basura lo que le convenga.. que te parezca basura la tematica por tu manera de pensar puedo entenderlo pero musicalmente decir que esto es basura creo k no hay por donde cojerlo..es mi opinion... lo de se esconden nose a que te refieres.

no sigas haciendo gala de tu mediocridad ya es evidente...ME ABURREEES.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Mar 01, 2012 11:59 pm

queriais oi! pues tomar :

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/psV8OES7cMU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/psV8OES7cMU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Vie Mar 02, 2012 12:02 am

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:

Tu si que aburres que andas llamando freak a la peña y aqui estas a romper los cojones con tu mierda,abrete un blog y cuenta ahi tus paridas,y ya si eso te sacas de la droja que te hace mal,cocha!
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 12:08 am

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:

Tu si que aburres que andas llamando freak a la peña y aqui estas a romper los cojones con tu mierda,abrete un blog y cuenta ahi tus paridas,y ya si eso te sacas de la droja que te hace mal,cocha!

ok pues entonces nose que haces aqui si te aburres mira otro hilo que los hay a patadas deja de comentar aqui..si tienes poca vida social o eres un ciberskin de esos que se comentan por ahi k ladra mucho por internet pero luego son lo que son, nadie tiene la culpa hay ofertas en cuchillas en el mercadona por si quieres hacerte un favor. de la droga no tengo nada pero lo tuyo es de nacimiento y para tu mala suerte no se cura.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Mar 02, 2012 12:17 am

jajajajajajajajjaaj que grande el tipo con nick "Dr. Mengele" haciendo de jurado en tú si que vales para ser skinhead
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Vie Mar 02, 2012 12:18 am

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió: no sigas haciendo gala de tu mediocridad ya es evidente...ME ABURREEES.

ok pues entonces nose que haces aqui si te aburres mira otro hilo que los hay a patadas deja de comentar aqui..si tienes poca vida social o eres un ciberskin de esos que se comentan por ahi k ladra mucho por internet pero luego son lo que son, nadie tiene la culpa hay ofertas en cuchillas en el mercadona por si quieres hacerte un favor. de la droga no tengo nada pero lo tuyo es de nacimiento y para tu mala suerte no se cura.

me esta llamando ciberskin una tipa que entra a un foro a darse de ciberostias con todo cristo por que la niña quiere un foro de oi!?haztelo mirar,cocha
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Mar 02, 2012 12:23 am

Ya tenemos 11 de gala para el Mundial de Jugones 2012.

Entrenador: Agradecido

1 Insipido

2 Kaguendiox 85 Trollfather 13 Polemica 88 Doc Mengele

17 Stalin 10 Dejenerao 66 Kanario 11 Stigger

8 Skaforlife

9 RnS
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 12:49 am

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:

me esta llamando ciberskin una tipa que entra a un foro a darse de ciberostias con todo cristo por que la niña quiere un foro de oi!?haztelo mirar,cocha
si la misma! mira para retrasaditos como tu volvere a explicarlo ya que como no llegas necesitas una atencion especial... yo expuse el tema y se me empezo a atacar...hasta aqui se puede seguir o necesitas tu tiempo para analizar? bien entonces yo simplemente respondi a esos ataques si a eso se le puede llamar a ladrar.. yo no quiero ningun foro de Oi! propuse un puto hilo ademas de todos los que ya existen y en ningun momento dije que se cerraranlos otros ni nada por el estilo (por si alguien vuelve a salir con lo mismo) lo has entendido ahora?? pk ya mas claro ni mas alto lo puedo decir despues de nose cuantas veces...
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Mar 02, 2012 12:50 am

Submutante escribió:Ya tenemos 11 de gala para el Mundial de Jugones 2012.

1 Insipido

8 Skaforlife

9 RnS

Deja de mear fuera del tiesto

Pero y yo que e echo, si llevo un mes menos que todos ellos :lol: :lol: .
Asumo la responsabilidad de este galardon desde el primer dia del año, pero no es justo, me llevan un mes de ventaja. Asi que este año, renuncio :banano3: :banano3: :banano3: :banano12: .

Te cedo mi puesto PDT_Love_18
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Vie Mar 02, 2012 12:53 am

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:

si la misma! mira para retrasaditos como tu volvere a explicarlo ya que como no llegas necesitas una atencion especial... yo expuse el tema y se me empezo a atacar...hasta aqui se puede seguir o necesitas tu tiempo para analizar? bien entonces yo simplemente respondi a esos ataques si a eso se le puede llamar a ladrar.. yo no quiero ningun foro de Oi! propuse un puto hilo ademas de todos los que ya existen y en ningun momento dije que se cerraranlos otros ni nada por el estilo (por si alguien vuelve a salir con lo mismo) lo has entendido ahora?? pk ya mas claro ni mas alto lo puedo decir despues de nose cuantas veces...

A ver cocha,que no este de acuerdo contigo no quiere decir que no te entienda,aparte de que no haces mas que decir imbecilidades,que eso es otro tema.Y para acabar no si te das cuenta de que en tu primera frase me das la razon,por cierto,te estoy mandando privados,a ver si contestas.
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 1:28 am

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:

A ver cocha,que no este de acuerdo contigo no quiere decir que no te entienda,aparte de que no haces mas que decir imbecilidades,que eso es otro tema.Y para acabar no si te das cuenta de que en tu primera frase me das la razon,por cierto,te estoy mandando privados,a ver si contestas.
a ver...eres el menos indicado para decir si alguien dice imbecilidades ya que cada post que pones es para decir alguna tonteria del nivel de un niño de 10 años... si tanto te molesta deja de comentar ya aqui tio pesado o que alguien te saque a pasear.

p.d: no voy a perder el tiempo en lo que quiera que sea que me has mandado...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 02, 2012 1:31 am

RnS escribió:...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

¡Dios! ¡Somos todo oidos! ¡Explicanos la verdad, cuando, donde y porque salieron los SKINS! (esto puede dar para 40 páginas en este hilo, y decian de tirarlo a la basura, CHINCHETA YA!). :shock:
Última edición por SerrallongaBCN el Vie Mar 02, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Mar 02, 2012 1:34 am

leeros los livros de antonio salas y savreis la berdad hanalfavetos
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Vie Mar 02, 2012 1:38 am

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió: si la misma! mira para retrasaditos como tu volvere a explicarlo ya que como no llegas necesitas una atencion especial... yo expuse el tema y se me empezo a atacar...hasta aqui se puede seguir o necesitas tu tiempo para analizar? bien entonces yo simplemente respondi a esos ataques si a eso se le puede llamar a ladrar.. yo no quiero ningun foro de Oi! propuse un puto hilo ademas de todos los que ya existen y en ningun momento dije que se cerraranlos otros ni nada por el estilo (por si alguien vuelve a salir con lo mismo) lo has entendido ahora?? pk ya mas claro ni mas alto lo puedo decir despues de nose cuantas veces...

a ver...eres el menos indicado para decir si alguien dice imbecilidades ya que cada post que pones es para decir alguna tonteria del nivel de un niño de 10 años... si tanto te molesta deja de comentar ya aqui tio pesado o que alguien te saque a pasear.

Dice que tengo el nivel de un niño de 10 la que escribe como una choni que no tiene la ESO,cocha.Y si me mandaras tus fotos en bolas dejaria de escribir para siempre
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 1:58 am

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:

Dice que tengo el nivel de un niño de 10 la que escribe como una choni que no tiene la ESO,cocha.Y si me mandaras tus fotos en bolas dejaria de escribir para siempre

deja de decir cocha que pareces ya no paradito sino retrasado... si fuera choni hablaría mas o menos con las vulgaridades tuyas tipo cacaculopedopis que es lo unico que sabes hacer y uso bien el vocabulario..que aveces anteponga una letra a otra es porque estoy estirada tranquilamente pero vamos que el insulto facil y cutre es lo tuyo... pero que no te sigas esforzando que para la gente con deficiencia es muy cansado darle mas al coco de lo que puede..no te molestes por mi en serio.. ala venga vete a dormir y si eso mañana haz algo que le de sentido a tu vida macho que me parece que es de las mas tristes que hay.
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Vie Mar 02, 2012 2:23 am

Imagen
comunitario

Mensajepor comunitario » Vie Mar 02, 2012 3:09 am

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió: a ver...eres el menos indicado para decir si alguien dice imbecilidades ya que cada post que pones es para decir alguna tonteria del nivel de un niño de 10 años... si tanto te molesta deja de comentar ya aqui tio pesado o que alguien te saque a pasear.

deja de decir cocha que pareces ya no paradito sino retrasado... si fuera choni hablaría mas o menos con las vulgaridades tuyas tipo cacaculopedopis que es lo unico que sabes hacer y uso bien el vocabulario..que aveces anteponga una letra a otra es porque estoy estirada tranquilamente pero vamos que el insulto facil y cutre es lo tuyo... pero que no te sigas esforzando que para la gente con deficiencia es muy cansado darle mas al coco de lo que puede..no te molestes por mi en serio.. ala venga vete a dormir y si eso mañana haz algo que le de sentido a tu vida macho que me parece que es de las mas tristes que hay.
Este no es el lugar indicado para que llames la atencion pero tal vez en cam4.com puedan darte un sitio adecuado para ti

Solo necesitas una web-cam y montar tu show.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Vie Mar 02, 2012 11:53 am

De donde salieron los skins? Cuéntanos más, no nos dejes asi!!!
Y a ver si maduráis RnS y rural, que los que se pelean se desean.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Mar 02, 2012 12:06 pm

Yo siempre pensé que los skinehads aparecieron de la nada bajo la luz de una farola. Igual que Mr. Bean
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Mar 02, 2012 12:48 pm

Submutante escribió:Ya tenemos 11 de gala para el Mundial de Jugones 2012.

1 Insipido

8 Skaforlife

9 RnS
me pido utillero!!! quiero estar en ese vestuario!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Vie Mar 02, 2012 12:53 pm

ME ENCANTA QUE MIS MENSAJES OS SAQUEN DE LOS NERVIOS Y OS ENFUREZCAN, JAJAJAJJAJAJAJAJA. LARGA VIDA AL OI!
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 1:03 pm

Polemica escribió:ME ENCANTA QUE MIS MENSAJES OS SAQUEN DE LOS NERVIOS Y OS ENFUREZCAN, JAJAJAJJAJAJAJAJA. LARGA VIDA AL OI!

si va a ser eso...