comunitario escribió:Este no es el lugar indicado para que llames la atencion pero tal vez en cam4.com puedan darte un sitio adecuado para tiRnS escribió:rural_ebrutal escribió: Dice que tengo el nivel de un niño de 10 la que escribe como una choni que no tiene la ESO,cocha.Y si me mandaras tus fotos en bolas dejaria de escribir para siempre
deja de decir cocha que pareces ya no paradito sino retrasado... si fuera choni hablaría mas o menos con las vulgaridades tuyas tipo cacaculopedopis que es lo unico que sabes hacer y uso bien el vocabulario..que aveces anteponga una letra a otra es porque estoy estirada tranquilamente pero vamos que el insulto facil y cutre es lo tuyo... pero que no te sigas esforzando que para la gente con deficiencia es muy cansado darle mas al coco de lo que puede..no te molestes por mi en serio.. ala venga vete a dormir y si eso mañana haz algo que le de sentido a tu vida macho que me parece que es de las mas tristes que hay.
Solo necesitas una web-cam y montar tu show.
con tus descalificaciones intentando rozar el machismo o la descalificacion facil..te dire que me he enterado de que es eso mirando por internet hace un momento... es evidente que teneis mucho sexo con vuestra mano izquierda o derecha y poco del otro... intentar llamar la atencion es como tu poner el primer post para dar la nota y tener que decir algo para que se sepa que tambien existes y que este comentando continuamente gente que dice darle igual el tema o asco el Oi!...creo que mas que el foro necesitais un poco de vida ya que estais aqui con los ojos pegados como platos