Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 1:08 pm

comunitario escribió:
RnS escribió:
rural_ebrutal escribió: Dice que tengo el nivel de un niño de 10 la que escribe como una choni que no tiene la ESO,cocha.Y si me mandaras tus fotos en bolas dejaria de escribir para siempre

deja de decir cocha que pareces ya no paradito sino retrasado... si fuera choni hablaría mas o menos con las vulgaridades tuyas tipo cacaculopedopis que es lo unico que sabes hacer y uso bien el vocabulario..que aveces anteponga una letra a otra es porque estoy estirada tranquilamente pero vamos que el insulto facil y cutre es lo tuyo... pero que no te sigas esforzando que para la gente con deficiencia es muy cansado darle mas al coco de lo que puede..no te molestes por mi en serio.. ala venga vete a dormir y si eso mañana haz algo que le de sentido a tu vida macho que me parece que es de las mas tristes que hay.
Este no es el lugar indicado para que llames la atencion pero tal vez en cam4.com puedan darte un sitio adecuado para ti

Solo necesitas una web-cam y montar tu show.

con tus descalificaciones intentando rozar el machismo o la descalificacion facil..te dire que me he enterado de que es eso mirando por internet hace un momento... es evidente que teneis mucho sexo con vuestra mano izquierda o derecha y poco del otro... intentar llamar la atencion es como tu poner el primer post para dar la nota y tener que decir algo para que se sepa que tambien existes y que este comentando continuamente gente que dice darle igual el tema o asco el Oi!...creo que mas que el foro necesitais un poco de vida ya que estais aqui con los ojos pegados como platos
RnS

Mensajepor RnS » Vie Mar 02, 2012 1:10 pm

1- si llevo mucho sin ir a un concierto.. por supuesto dentro del estado fuera no tanto...

2-para mi kalaña la identificaria a mucha gente que va con la NSA si tu eres una felicidades.

3- Tu no estabas y me da que o no tienes mas de 20 o hace 4 dias que conoces a la gente (si es el caso ya que hablas como si existiera una relación muy estrecha) de NSA preguntales por el concierto de el carroñero pq se hablo mucho de lo que paso...y no rebntaron el concierto de ignotus fue por otro tema pero no voy a meterme en el porque si realmente fue por lo que todo el mundo decia me parece repugnante.

4- Si lo que mas mola de este grupo es ver como se contradicen...sobre todo por lo que se supone que es el antifascismo y como se comportan la mayoria de gente que les sigue... el antifascismo se palpa vamos.. hoy en dia ser antiracista pero comportarse como un energumeno enajenado ya se clasifica como antifascista y luego se habla de la brutalidad fascista.. es interesante.

5- Ese estilo de musica, es una puta basura, ya no porque sean nazis, si no porque ni saben tocar ni saben cantar. Solo escuchas berridos como si los estuviesen pateando... estas segura que tu escuchas non servium??? por poner un ejemplo de la primera que em ha venido ala cabeza cuando dice aquello de - LA VIOLENCIA ES NUESTRA ARMA OOOOOOOOOOOOI! que parece que le estan metiendo una fregona por el culo. la pero frase usando de referente a uno de los grupos que menos se entienden en la mayoria de canciones y que mas berridos como si de una gallina agonizando se tratase dan..( los musicos de non servium un 10! eso es innegable)

6- Si para ti es puta basura y pegan berridos por ponerte uno, es que tu a skullhead no los has escuchado no?? la musica antifa es la que mas berridos pega creo que has patinado mucho.

7- a lo de querida españa... pff lo unico querido es mi casa me la suda bastante los patriotismos estos pero solo me ha venido a la cabeza eso de MI QUERIDA ESPAÑA ESTA ESPAÑA MIA ESTA ESPAÑA NUESTRA.

8- si para ti ese grupo vasco que me has puesto te suena a Oi!... kaos urbano cantan al Oi! y algun tema roza al estilo pero son streetpunk de Oi! tampoco tienen nada ademas dicho por uno de ellos aunque es de los grupos antifas españoles que se salvan y no cansan.
DECIBELIOS??? AJAJJAJAJAJ DIOS decibelios son los putos amos pero empezaron punkis i seguian siendo punkis sin cresta... su estilo es simplemente DECIBELIOS!
y prefiero no seguir mirando...

se perfectamente lo que es el RAC gracias.. non servium no son politica ni kaos urbano verdad??

esto es Oi!

y te pondre temitas famosos y faciles para que entiendas lo que es el Oi!

http://www.youtube.com/watch?v=rv_aX5d1FDM

http://www.youtube.com/watch?v=BHA9cgvy7uA

http://www.youtube.com/watch?v=ZPFY8ylocsw

http://www.youtube.com/watch?v=rTX64RZkOMU

y ya de paso me dices donde oyes tu los berridos si?? ya que para ti NSA es musica angelical

por cierto si querias ir unos años mas atras y poner Oi! con poner the last resort por ejemplo hubieras quedado mejor .[/quote]

por si te has perdido algo... por eso de larga vida (a un estilo que desconozco) Oi!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Mar 02, 2012 2:31 pm

Joder yo tambien quiero poder presumir de ser el más SKIN.

Patéticos.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Mar 02, 2012 2:48 pm

los skins son los padres y el resto territorio conquistado
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Vie Mar 02, 2012 5:29 pm

Paso de seguir citando que no me mola un carallo andar petando la pantalla de la mierda de cuadrados blancos eses.Una vez aclarado esto queria decir que me da igual lo retrasado que parezca a tus ojos,puesto que me reitero en afirmar que porlas perlas que soltastes pierdes legitimidad para llamar nada a nadie,cocha.Dicho esto,y como veo que no contestas a mis declaraciones de amor sincero,pues voy a dejar de contestarte pues carece de sentido hablar con un sujeto de tu calaña.Amen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 02, 2012 6:22 pm

RnS escribió:...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

Insisto, seguimos esperando que nos expliques porque salieron los Skins... :twisted:

ANTES...
Polemica escribió:Me la trae floja. En este subforo de punk, que cada uno hable de lo que quiera; como si insipido quiere contarnos lo que hizo el fin de semana.

DESPUES...
Polemica escribió:ME ENCANTA QUE MIS MENSAJES OS SAQUEN DE LOS NERVIOS Y OS ENFUREZCAN, JAJAJAJJAJAJAJAJA. LARGA VIDA AL OI!

Menos mal que te la traia floja... que siga el Circo! :twisted:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Mar 02, 2012 6:42 pm

SerrallongaBCN escribió:
RnS escribió:...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

Insisto, seguimos esperando que nos expliques porque salieron los Skins... :twisted:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:

EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 02, 2012 7:30 pm

SerrallongaBCN escribió:¡Dios! ¡Somos todo oidos! ¡Explicanos la verdad, cuando, donde y porque salieron los SKINS! :shock:
skinmal escribió:leeros los livros de antonio salas y savreis la berdad hanalfavetos
Don Drummond Inocente escribió:De donde salieron los skins? Cuéntanos más, no nos dejes asi!!!
pedazoanimal escribió:Yo siempre pensé que los skinehads aparecieron de la nada bajo la luz de una farola. Igual que Mr. Bean
SerrallongaBCN escribió:Insisto, seguimos esperando que nos expliques porque salieron los Skins... :twisted:
ajenoalacordura escribió:EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jSidTo1LdmY

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jSidTo1LdmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jSidTo1LdmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
comunitario

Mensajepor comunitario » Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

Polemica escribió:ME ENCANTA QUE MIS MENSAJES OS SAQUEN DE LOS NERVIOS Y OS ENFUREZCAN, JAJAJAJJAJAJAJAJA. LARGA VIDA AL OI!Imagen

http://www.noelias.com/cgi-bin/es/YaBB. ... 1148673218
Última edición por comunitario el Vie Mar 02, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 02, 2012 8:25 pm

comunitario escribió:
Polemica escribió:ME ENCANTA QUE MIS MENSAJES OS SAQUEN DE LOS NERVIOS Y OS ENFUREZCAN, JAJAJAJJAJAJAJAJA. LARGA VIDA AL OI!

Oooooh!! siii!! nenaaa!! correte de gustoooo
http://www.youtube.com/watch?v=DWxshO9qlZk

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DWxshO9qlZk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DWxshO9qlZk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Vie Mar 02, 2012 9:50 pm

WAS HERE

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/zeft ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/zeft ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Mar 02, 2012 11:39 pm

N puta idea de que cojones es "cocha" pero suena bastante desagradable
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Sab Mar 03, 2012 12:34 am

GG_STALIN escribió:WAS HERE

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
estuvo aqui y sabe lo que paso
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 5:40 am

moldav es cierto que lo tuyo es alopecia y no que seas eskinjer?????
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Mar 03, 2012 9:05 am

No sería ninguna tontería que en la declaración de la renta incluyeran una casilla dedicada sólo al oi!
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Mar 03, 2012 2:34 pm

viciousrumours escribió:moldav es cierto que lo tuyo es alopecia y no que seas eskinjer?????
??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Mar 03, 2012 2:38 pm

como Caillou?
Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Mar 03, 2012 2:44 pm

skinmal escribió:como Caillou?
Imagen
:lol: :lol: :lol:
RnS

Mensajepor RnS » Sab Mar 03, 2012 3:05 pm

SerrallongaBCN escribió:

SerrallongaBCN escribió:¡Dios! ¡Somos todo oidos! ¡Explicanos la verdad, cuando, donde y porque salieron los SKINS! :shock:
skinmal escribió:leeros los livros de antonio salas y savreis la berdad hanalfavetos
Don Drummond Inocente escribió:De donde salieron los skins? Cuéntanos más, no nos dejes asi!!!
pedazoanimal escribió:Yo siempre pensé que los skinehads aparecieron de la nada bajo la luz de una farola. Igual que Mr. Bean
SerrallongaBCN escribió:Insisto, seguimos esperando que nos expliques porque salieron los Skins... :twisted:
ajenoalacordura escribió:EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jSidTo1LdmY

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jSidTo1LdmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jSidTo1LdmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

serrallonga..tienens muchas canas en la cabeza ya para dar coba a las tonterias del señor viñas no crees? si no lo entiendes mas claro imposible...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 03, 2012 3:11 pm

Moldav escribió:tengo un problema de leucemia no tratado.
Y escuchas Loikaemie?
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Mar 03, 2012 3:21 pm

Submutante escribió:
Moldav escribió:tengo un problema de leucemia no tratado.
Y escuchas Loikaemie?
tengo un problema de loikaemie no tratado. (joder!! si no participo aunque sea poniendo bobadas en los post mas mierderos del foro no soy feliz.)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 03, 2012 3:45 pm

RnS escribió:serrallonga..tienens muchas canas en la cabeza ya para dar coba a las tonterias del señor viñas no crees? si no lo entiendes mas claro imposible...
Yo soy un impuber corto de entendederas. Explicamelo a mi , por favor.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 03, 2012 4:24 pm

Moldav escribió:
viciousrumours escribió:moldav es cierto que lo tuyo es alopecia y no que seas eskinjer?????
??¿¿ no, de momento conservo mi pelo otra cosa es que dentro de unos años avancen las entradas. Yo no soy skin, tengo un problema de leucemia no tratado.
no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezon
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Mar 03, 2012 4:28 pm

viciousrumours escribió:
Moldav escribió:
no tiene gracian reirse de los enfermos de leucemia incorrecto...si se riesen de un gayer seguro que darias un discurso...eres malo ademas de calvo, feo y cabezon
se dice "maricón" homofobo de mierda