Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Unmendamasnoseaispesados

Mensajepor Unmendamasnoseaispesados » Lun Mar 05, 2012 10:59 pm

Jajajajajajaja...perfecto.

Menos mal cada día estoy menos en el "rollo".

Conforme pasan los días, meses, años, hay un número superior de:

1) Los más incorrectos, políticamente incorrectos... Como soy blanco, puedo ir del rollo racista graciosete todo-me-suda-la-polla y como no soy un apaleador de hippies o gays, pues puedo decir "no soy nazi".

2) Los super revolucionarios que pretenden "actualizar" una supuesta "lucha" skinhead. Como soy marxista leninista y quiero ser malo, musculoso y pegar a mucha gente, me meto a RASH, leo dossiers absurdos y persigo a todos los que no sean como yo: skinhead-revolucionario...si, aunqe sean latinos, mulatos, politólogos de izquierdas o misioneros. Si se salen de Núcleo Terco, Non Servium y Subestimados, A POR ELLOS!

3) Los "conscientes" que prefiern no meterse en problemas...Se que Perkele, Stomper 98 y Evil Conduct no son nazis ni lo parecen ni tienen nada que ver con cerdos. Se que la música del movimiento antifa apesta y que poca música buena se saca hoy en día...conozco gente que sabe mucho de música del rollo y que no es música antifa aunque ellos si lo sean, pero.....Tengo miedo y perpetúo la "dictadura" de los número 2 (antes citados).

Ja ja ja...Hace años era distinto, ahora mi trabajo, mi mujer y mi familia es lo único que me mueve, seguiré siendo un skinhead pero desde luego prefiero tener a mis 4 colegas bebiendo en un pub y no ir de conciertos con imbéciles.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Lun Mar 05, 2012 11:07 pm

RnS escribió:
+Templar+ escribió:
rural_ebrutal escribió:
mi acné no es lo unico que supura liquido blanco cuando te leo

:lol:

pues nose que haces aún aqui payaso :) para lo demas enrrollate con vendas a ver si con suerte te asfixias y haces un favor a la humanidad y a ti mismo[/img]

Imagen

si quieres te invito a cenar
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 05, 2012 11:29 pm

Míticas gorras de Biona con visera de plástico, estas junto a alguna de empresas cementeras ode Husqvarna eran obsequios frecuentes de los abuelos en los veranos de antaño.

Por otra parte, el análisis sociológico de unmendamas es bastante acertado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 05, 2012 11:32 pm

Unmendamasnoseaispesados escribió:Hace años era distinto, ahora mi trabajo, mi mujer y mi familia es lo único que me mueve, seguiré siendo un skinhead pero desde luego prefiero tener a mis 4 colegas bebiendo en un pub y no ir de conciertos con imbéciles.
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Mar 05, 2012 11:47 pm

No tengo claro si unirme al aplauso o llamaros jipis.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 05, 2012 11:52 pm

en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Lun Mar 05, 2012 11:56 pm

+Templar+ escribió:en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!

husqvarna manda
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2012 12:07 am

rural_ebrutal escribió:
+Templar+ escribió:en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!

husqvarna manda
pero no por los motosierros prcisamente...
RnS

Mensajepor RnS » Mar Mar 06, 2012 12:11 am

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
+Templar+ escribió:
:lol:

pues nose que haces aún aqui payaso :) para lo demas enrrollate con vendas a ver si con suerte te asfixias y haces un favor a la humanidad y a ti mismo[/img]

Imagen

si quieres te invito a cenar
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Mar Mar 06, 2012 12:33 am

+Templar+ escribió:
rural_ebrutal escribió:

husqvarna manda
pero no por los motosierros prcisamente...

Imagen
chubby

Mensajepor chubby » Mié Mar 07, 2012 1:37 pm

cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 07, 2012 1:48 pm

vete a poner mierda a tu casa
chubby

Mensajepor chubby » Mié Mar 07, 2012 2:11 pm

Mierda???? Has llegado a escuchar la canción?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 07, 2012 2:12 pm

Sigue siendo mierda, por muchas veces que la escuches.
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 2:46 pm

chubby escribió:Mierda???? Has llegado a escuchar la canción?

ni caso luego hablan d la buena musica bla bla y tildan de mala musica a ciertas canciones o grupos solo por sus inclinaciones politicas cuando la musica diga lo que diga si es buena es buena...cuando se mira para adelante como un burro no hay mucho que hacer... muy bueno!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Mar 07, 2012 2:57 pm

y las fotos?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 07, 2012 3:35 pm

eso, tanta hostia de musica y al final ni tetas ni nada, que es a lo que veniamos en un primer momento.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 07, 2012 7:03 pm

RnS escribió:

ni caso luego hablan d la buena musica bla bla y tildan de mala musica a ciertas canciones o grupos solo por sus inclinaciones politicas cuando la musica diga lo que diga si es buena es buena...cuando se mira para adelante como un burro no hay mucho que hacer... muy bueno!
el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,así que aquí sobra. pero sí,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDA
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 7:33 pm

cachetitos escribió:
RnS escribió:

el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,así que aquí sobra. pero sí,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDA

mira el hilo lo he abierto yo a si que a quien no le guste (esto va por todos los detractores pero que siguen aqui comentando) te abres otro hilo.. como ya bien dice el hilo pregunto por un apartado de Oi! pero ya si se usa este ya me va bien asi que a lo mejor quien se tiene que ir a poner mierda a otro lado eres tu.. si tienes cera en los oidos dile a tu madre que te compre palillos que los demas no tenemos la culpa..ya que (otro para el saco) por tu manera de hablar seras un crio de estos rasheros o baferos comidos de la cabeza y si no eres tan crio pero aún.. la moral se mide segun las opiniones personales y el conocimiento que tengas hacia las cosas...si tanto sabes de musica tanto oido tienes y la moral tan a flor de piel deleitanos con algo que segun tu no sea una mierda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 07, 2012 7:46 pm

RnS escribió:
cachetitos escribió:
RnS escribió:

mira el hilo lo he abierto yo a si que a quien no le guste (esto va por todos los detractores pero que siguen aqui comentando) te abres otro hilo.. como ya bien dice el hilo pregunto por un apartado de Oi! pero ya si se usa este ya me va bien asi que a lo mejor quien se tiene que ir a poner mierda a otro lado eres tu.. si tienes cera en los oidos dile a tu madre que te compre palillos que los demas no tenemos la culpa..ya que (otro para el saco) por tu manera de hablar seras un crio de estos rasheros o baferos comidos de la cabeza y si no eres tan crio pero aún.. la moral se mide segun las opiniones personales y el conocimiento que tengas hacia las cosas...si tanto sabes de musica tanto oido tienes y la moral tan a flor de piel deleitanos con algo que segun tu no sea una mierda.
A ver niñata prepúber, imbécil de las pelotas. Que se te meta en la cabeza que eso no es Oi! Que el RAC no es Oi! Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead. Así que vete a tomar por culo tú y tu estúpida chupipandi al foro de Battle Scarred o al de InfoNacional o donde cojones te quieran, pero aquí tu y tu puto rollito sobráis por completo, meruca.
Y sí, a mi si me gusta el Oi!
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mié Mar 07, 2012 8:04 pm

RnS hasta que llegaste a este foro todo era buen rollo y concordia, lo has jodido todo. Y sigo esperando tu teoría sobre la aparición de los Skins. Y sigo pensando que tienes un trauma en una okupa, relacionado con punkis y vómitos...te liaste con uno de la RASH en una Okupa en un concierto de Ignotus y te potó encima? QUEREMOS SABER (Y verte las tetas).
1980

Mensajepor 1980 » Mié Mar 07, 2012 8:12 pm

XabarinClub escribió:Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead.
Me encanta el revival noventero de los fanzines sharp.

Keep da feith.
RnS

Mensajepor RnS » Mié Mar 07, 2012 8:12 pm

XabarinClub escribió:
RnS escribió:
cachetitos escribió: el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,así que aquí sobra. pero sí,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDA

A ver niñata prepúber, imbécil de las pelotas. Que se te meta en la cabeza que eso no es Oi! Que el RAC no es Oi! Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead. Así que vete a tomar por culo tú y tu estúpida chupipandi al foro de Battle Scarred o al de InfoNacional o donde cojones te quieran, pero aquí tu y tu puto rollito sobráis por completo, meruca.

pues vete tu subnormal que el hilo este lo puse yo que es lo que no entiendes?? a ti te gusta el Oi??? ajajaja si lo veo lo veo... que es lo poco que tiene que ver con el movimiento? yo creo que tiene mucho mas que ver que la mierda esa de que los skins vienen de los negros que no sabeis ni que decir ya para apoderaros del nombre skinhead.. los skins son patriotas y como patriotas territoriales y como tales no les gusto un pelo la inmigración pero vamos vosotros a vuestro rollo de quiero y no puedo :)
1980

Mensajepor 1980 » Mié Mar 07, 2012 8:13 pm

Don Drummond Inocente escribió: Y sigo esperando tu teoría sobre la aparición de los Skins.
Vienen de Jamaica, siguirop, siguirop, ska, ska...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 07, 2012 8:15 pm

RnS escribió:
XabarinClub escribió:
RnS escribió:

pues vete tu subnormal que el hilo este lo puse yo que es lo que no entiendes?? a ti te gusta el Oi??? ajajaja si lo veo lo veo... que es lo poco que tiene que ver con el movimiento? yo creo que tiene mucho mas que ver que la mierda esa de que los skins vienen de los negros que no sabeis ni que decir ya para apoderaros del nombre skinhead.. los skins son patriotas y como patriotas territoriales y como tales no les gusto un pelo la inmigración pero vamos vosotros a vuestro rollo de quiero y no puedo :)
Y esto de dónde lo aprendiste? De This is England o del Camarada Martín Solano?