BONEHEAD JAJAJAJAJAJAHeisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ??RnS escribió:Heisenberg escribió:Poco oi! veo yo en el bonehead-magazine...
bonehead ajajajajajajaja
Webs, blogs, foros Oi! Oi! Oi!
-
http://skinhead-magazine.blogspot.com/RnS escribió:BONEHEAD JAJAJAJAJAJAHeisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrÃas y lo que surja ??RnS escribió:
bonehead ajajajajajajaja
Legittima Offessa, Iberian Wolves, Gesta Bellica, Endstufe, Section 88,
NAZIS, NAZIS, NO SON!¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado un compacto autoproducido titulado 'Fascism will not pass' en inglés, aunque todo lo referente al CD es en ruso. El CD sigue en la tónica de la demo, abandonando aún más si cabe -aunque no del todo- la senda del metal que tenÃan con su anterior banda ApartheiD y que se notaba en algunos detalles de la demo, como es la inclusión de un segundo vocalista más rudo en algunas partes de sus canciones. Este nuevo compacto se compone de catorce temas e incluso se atreven a incluir un par de baladas, ya que los últimos tres temas del CD son en acústico.
-
Ya veo que eres de risa fácil, me alegro, congeniaremos rápido.RnS escribió:BONEHEAD JAJAJAJAJAJAHeisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ??RnS escribió:
bonehead ajajajajajajaja
Hacen esas sangrías o no ? Luego te puedo llevar a casa y te pongo en el coche a los KBK. Un beso
damasiado bonheadterismo no?Heisenberg escribió:Ya veo que eres de risa fácil, me alegro, congeniaremos rápido.RnS escribió:BONEHEAD JAJAJAJAJAJAHeisenberg escribió: hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ??
Hacen esas sangrías o no ? Luego te puedo llevar a casa y te pongo en el coche a los KBK. Un beso
[spoiler]
al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto
[/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]Polemica escribió:Lo hago por ti Skinmal
al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto

-
skinfull son una mierda en directoskinmal escribió:[spoiler][/spoiler]Polemica escribió:Lo hago por ti Skinmal
al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto[/spoiler][/spoiler]
veo que ya me vais conociendo...donde hay clase que se quiten los piojososSubmutante escribió:Lo de la okupa no cuela con esta pájara, demasiado ambiente "kalimotxero", ella debe estar acostumbrada a macrofestivales de RAC en el Madison Square Garden.Heisenberg escribió:hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ??
no he tenido el placer de verlosRnS escribió:skinfull son una mierda en directoskinmal escribió:[spoiler][/spoiler]Polemica escribió:Lo hago por ti Skinmal
al primero , me gustaria ir a ver endstufe, pero mirando los otros 2 pasaria de ir, el segundo conciertazo,el terecero a skinfull y presure me gustaria verlos tambien, y el ultimo ,al igual que el primero, demasiado nancy para mi gusto[/spoiler][/spoiler]
-
-
Uno es exagerado o directamente falso. El otro puede variar la droga, pero la adiccion es la misma (y el mal olor parecido).
Última edición por Sr Creosota el Mié Mar 07, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins asà como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que deberÃa ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forÃstica de confundir gs y js.
-
-
cuidadito con el filólogo!riot81 escribió:Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins asà como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que deberÃa ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forÃstica de confundir gs y js.

-
-
-
Todo rollo tiene su némesis. Por ejemplo los hardcoretas tienen ese problemilla de "eres un puto vendido" tan relativo, así como sus cacaos mentales de esta semana voy de vegano, la siguiente de Hare Krishna, de lunes a jueves soy rocker o psychobilly, etc. En resumen lo que viene siendo MODA. Las modas matan los movimientos.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/t4NMA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/t4NMA ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>cachetitos escribió:cuidadito con el filólogo!riot81 escribió:Ese 70% a los que me refiero incluye a alto número de chandaleros autodenominados skins asà como especimenes tipo Rns, algo que yo considero lejano de lo que deberÃa ser un skin, pero explica tan inflada cifra....en cuanto a mi gremio,lo mismo pero variando patrones, substituye chandaleros por costrones y...equilicúa....por cierto, no te dejes llevar por esa corriente forÃstica de confundir gs y js.
-
XabarinClub escribió:http://skinhead-magazine.blogspot.com/RnS escribió:BONEHEAD JAJAJAJAJAJAHeisenberg escribió: hola encanto, esta noche voy a una okupa a un concierto. Te hacen unas sangrías y lo que surja ??
Legittima Offessa, Iberian Wolves, Gesta Bellica, Endstufe, Section 88,NAZIS, NAZIS, NO SON!¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado un compacto autoproducido titulado 'Fascism will not pass' en inglés, aunque todo lo referente al CD es en ruso. El CD sigue en la tónica de la demo, abandonando aún más si cabe -aunque no del todo- la senda del metal que tenían con su anterior banda ApartheiD y que se notaba en algunos detalles de la demo, como es la inclusión de un segundo vocalista más rudo en algunas partes de sus canciones. Este nuevo compacto se compone de catorce temas e incluso se atreven a incluir un par de baladas, ya que los últimos tres temas del CD son en acústico.
Una entrada de la pagina:
sábado 18 de febrero de 2012
P.S.7. 62 'Fascism will not pass'
¡Qué no cunda el pánico! ¡Esta NO es una banda antifa!. Tras su demo de 2011, la banda P.S.7. 62 ha lanzado.......................
-