Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Mar 08, 2012 3:20 am

Lauridsen escribió: ¿Eran nazis? seguro que no.
¿Eran unos rojos antifascistas anti-racistas comprometidos? seguro que tampoco.
¿Eran unos garrulos? Seguro que sí.
Lauridsen escribió: 40 años después tratamos de homogeneizar un movimiento juvenil británico que duró 4 telediarios. Eran chavales de barrio, y si en Reino Unido las cosas andan como aquí, imagino que serían unos garrulos adictos a darse tortas cuando podían, les gustaría la música, el fútbol, una estética determinada (durante 2 años de su vida, luego la cambiaron rápido como una moda más), follar cuando podían, serían unos patrioteros de bar y algunos tendrían amigos negros y otros odiarían a los paquis. Vamos, lo mismo que pasa hoy en día con los chavales de barrio de aquí, y todos bailan reggaeton los findes y a la vez muchos tienen asco a los moros y sudacas.
Pero vamos, que no seré yo quien os despierte de los mundos de Yupi.
Te lo compro casi todo menos la comparación con los chavales de hoy en día, el reggaeton y alguna otra nimiedad. Por lo demás, buen resumen del partido.

Temazo de soul (enlazando con el que ponía Roots)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RwKIG9WwafY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RwKIG9WwafY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y otro al azar
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JED9DIROsHE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JED9DIROsHE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Mar 08, 2012 9:32 am

Don Drummond Inocente escribió:Yo me quedo con que al principio iba a conciertos de Ignotus y después, si se tuviera que posicionar, se posicionaría con los nazis, por lo cual ocupa el último escalón que para mi puede ocupar alguien: el de los traidores y renegados. Un asco de mujer, vamos..
hasta que no muestre las tetas no doy un duro xqe sea una mujer.

por la descripcion q haces podria ser perfectamente el tripi de steelcap jajajjaajaj
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Mar 08, 2012 10:00 am

Don Drummond Inocente escribió:Yo me quedo con que al principio iba a conciertos de Ignotus y después, si se tuviera que posicionar, se posicionaría con los nazis, por lo cual ocupa el último escalón que para mi puede ocupar alguien: el de los traidores y renegados. Un asco de mujer, vamos..
Todos quieren ser como Losantos. Se marchan de donde no les dan bola a otros espacios donde les hagan caso.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 08, 2012 10:27 am

uh!,eh?,nunca...ay...halaaa, quien ha sío?,sole que te meto un guantazo mierdaaa...que mierda que eres....que te meto con el mechero soleee...ya te vale sole..ay endebé como me ha puesto....tu te crees???
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Mar 08, 2012 10:48 am

zpruleok escribió:
hasta que no muestre las tetas no doy un duro xqe sea una mujer.

por la descripcion q haces podria ser perfectamente el tripi de steelcap jajajjaajaj
Queremos nazitetas!
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Mar 08, 2012 10:52 am

riot81 escribió:

uh!,eh?,nunca...ay...halaaa, quien ha sío?,sole que te meto un guantazo mierdaaa...que mierda que eres....que te meto con el mechero soleee...ya te vale sole..ay endebé como me ha puesto....tu te crees???
Gran momento, lo mismo ella es la Sole
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 08, 2012 11:39 am

Don Drummond Inocente escribió:
riot81 escribió:

Gran momento, lo mismo ella es la Sole
Coño!, quería citar a skinmal y su frikicoment del docu de la tV3, sorry!!! :oops:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 08, 2012 12:52 pm

cachetitos escribió:por qué los cerdos escribís tan mal?
me refiero a concordancia,acentuación y redacción en general
Es curioso, que así es. Tambien hay antifas que escriben mal, pero, LOS HAY QUE ESCRIBEN BIEN tambien.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 08, 2012 2:08 pm

regiregi22 escribió:
cachetitos escribió:por qué los cerdos escribís tan mal?
me refiero a concordancia,acentuación y redacción en general
Es curioso, que así es. Tambien hay antifas que escriben mal, pero, LOS HAY QUE ESCRIBEN BIEN tambien.
y como se expresan jojojojo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZqoMLIJzNVo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZqoMLIJzNVo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
JonnyWalker

Mensajepor JonnyWalker » Jue Mar 08, 2012 2:27 pm

si, pero la yuly esta muy buena
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Mar 08, 2012 3:52 pm

RnS escribió:no me considero nazi pero esta claro que me posiciono antes con ellos que con basura comunista
Imagen
Lauridsen escribió: ¿Eran nazis? seguro que no.
¿Eran unos rojos antifascistas anti-racistas comprometidos? seguro que tampoco.
¿Eran unos garrulos? Seguro que sí.

40 años después tratamos de homogeneizar un movimiento juvenil británico que duró 4 telediarios. Eran chavales de barrio, y si en Reino Unido las cosas andan como aquí, imagino que serían unos garrulos adictos a darse tortas cuando podían, les gustaría la música, el fútbol, una estética determinada (durante 2 años de su vida, luego la cambiaron rápido como una moda más), follar cuando podían, serían unos patrioteros de bar y algunos tendrían amigos negros y otros odiarían a los paquis. Vamos, lo mismo que pasa hoy en día con los chavales de barrio de aquí, y todos bailan reggaeton los findes y a la vez muchos tienen asco a los moros y sudacas.
Pero vamos, que no seré yo quien os despierte de los mundos de Yupi.
Se puede estar de acuerdo con la primera parte, ya que a fin de cuentas no faltas a la verdad, pero no con la segunda en que quieres compararlo con hoy en dia.

Hoy en dia las cosas poco tienen que ver con las de hace más de 40 años (aunque haya problemas de desempleo y de justicia social muy parecidos, el contexto de la sociedad es muy diferente), y nada justifica la cultura del "todo vale porque no hay escrito un manual del buen Skinhead".
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 08, 2012 4:10 pm

JonnyWalker escribió:si, pero la yuly esta muy buena

estaría,porque viendo la trayectoria veo más probable que actualmente sea una señora borrachuza que frecuenta bares turbios que la esposa de un pijo de pedralbes...
el resto de sus colegas tampoco creo que fueran ingenieros de la seat
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Mar 11, 2012 2:49 am

Da tanto asco el perfil de guerrero ANTIFA, defensor a ultranza de lo Made in Madriz y el valetudo como Polemica, como los tontos del culo que les robaron el bocata en el cole y quieren ir de ultra malos haciendo publicidad de cualquier banda reacionaria de mierda, como RnS o insipido.

Dicho esto, las cosas claras: el Oi! es una musica de derechas. Siempre ha sido asi, y siempre lo sera. Evidentemente, hay excepciones, no se pueden hacer generalizaciones y blablabla, pero vamos, que es una puta basura el 92% de los casos.

Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones. A mi me flipan Warzone y a Raybeez, lo mismo que chutarse, le daba por ir a apalizar homosexuales, eso si, con las X´s en la mano.

Pero no tengo mas que suscribir al 100% lo dicho por pedazoanimal. YA CANSA el rollito este de voy de reacionario. Lo mismo que cansa el discurso censor de la gestapo madrileña. Mienten y tergiversan tanto unos como otros.

Coño, un poco de razon ya.

El Oi! que mola, es un gato de un colega. El resto, menos el LP de los decibelios, que se vaya a la mierda.
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Mar 11, 2012 3:31 am

Todo se fue a la mierda en el 84.

Gary Bushell hijo de puta!
Petitsuise de cebolla

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Mar 11, 2012 3:39 am

Y que risas con lo del Paki Wshing.

Me he imaginado la tipica lavanderia publica donde los skinheads llevaban al paquistaní de su escalera a lavar. Eso si, bien almidonados y sonando The Hippy Boys.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Dom Mar 11, 2012 7:14 am

Petitsuise de cebolla escribió:Da tanto asco el perfil de guerrero ANTIFA, defensor a ultranza de lo Made in Madriz y el valetudo como Polemica, como los tontos del culo que les robaron el bocata en el cole y quieren ir de ultra malos haciendo publicidad de cualquier banda reacionaria de mierda, como RnS o insipido.

Dicho esto, las cosas claras: el Oi! es una musica de derechas. Siempre ha sido asi, y siempre lo sera. Evidentemente, hay excepciones, no se pueden hacer generalizaciones y blablabla, pero vamos, que es una puta basura el 92% de los casos.

Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones. A mi me flipan Warzone y a Raybeez, lo mismo que chutarse, le daba por ir a apalizar homosexuales, eso si, con las X´s en la mano.

Pero no tengo mas que suscribir al 100% lo dicho por pedazoanimal. YA CANSA el rollito este de voy de reacionario. Lo mismo que cansa el discurso censor de la gestapo madrileña. Mienten y tergiversan tanto unos como otros.

El Oi! que mola, es un gato de un colega. El resto, menos el LP de los decibelios, que se vaya a la mierda.

tienes suerte que con la sequia que tenemos te llueve a ti y todo de golpe
comunitario

Mensajepor comunitario » Dom Mar 11, 2012 7:21 am

Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. Desgraciadamente, aunque mi cerebro dice que no lo ponga, el estado de embriagued y algo mas, hará caso omiso a la actividad neuronal en la corteza cerebral orbitofrontal y la corteza cingulada anterior regulan las elecciones.

Como todo el mundo sabe, el origen de los skins empieza con la colaboracion de un hombre y una mujer de clase obrera y su intercambio de fluidos. Al otro lado a miles de Kilometros, en una pequeña islilta llamada Jamaica, hacen lo mismo a ritmo de soul. Cuando son mayorcitos y ya han tenido varias movidas, el destino les juntan en los guettos de Londres y poco a poco van haciendo un movimiento sin ideologia, que ha variado con el tiempo, para ajustarse a los dias en los que vivimos. Pero la sin la union multirracial y sin la inmigracion, no habria movimiento "skinhead".

El sotfware autentico del skinhead optimo, debe tener unos requisitos .
Y creo que ser obrero y multirracial, deberian de ser ese minimo. Luego viene el hardware, en el que entran mas opciones musicales, de ropa y de ideología, que siempre fuese enfocada a ser antiracista y multirracial.
Lo demas es opcional...

Dicho sea de paso, voy a dormirme, porque ya me vale a mi ponerme a desvariar a estas horas.

¿ sabeis que estamos destrozando nuestro cuerpo con alcohol y drogas y que la perdida de este sera irreparable y podremos tener disfuncion erectil ? Nunca dicen nada de este tipo e cosas, de los efectos secundarios en las mujeres, supongo que se les caeran las tetas....
o las dará por hacerse cirujia estetica o por tener niños y hacerse amas de casa. Aunque yo creo que el mayor ejemplo de efectos secundarios, podrucidos claramente por la alcoholemia son: margaret tacher, dolores izaguirre,ana botella y la madre teresa de calcuta

Tuve que irme al convento, a tirarme a unas monjas y no lo e echo esta noche. Con lo gracioso que es cuando gritan como unas monas...

O era un zoo... :shock:
comunitario

Mensajepor comunitario » Dom Mar 11, 2012 7:23 am

Si acabaramos con los nazis, dejariamos a una pareja de ellos y cuando tuvieran suficientes hijos, los dejariamos que les inculcasen el white pride, para que cuando descuartizemos a sus padres, podamos hacerlo con sus hijos... :D .
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Mar 11, 2012 8:21 am

El oi! es musica de centroderechaizquierda, y uno y dos , palante , atrás, ahora con la cintura, eso es, no pares, sigue sigue,esas botas, esos tirantes, no tienen ustedes ningún aguante.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Mar 11, 2012 9:37 am

Petitsuise de cebolla escribió:Da tanto asco el perfil de guerrero ANTIFA, defensor a ultranza de lo Made in Madriz y el valetudo como Polemica, como los tontos del culo que les robaron el bocata en el cole y quieren ir de ultra malos haciendo publicidad de cualquier banda reacionaria de mierda, como RnS o insipido.

En el último "Riot Kids" aparece traducido al castellano el mítico artículo de Bushell "OI! THE STORY", leetelo, te lo recomiendo, más que nada porque estoy de acuerdo en tus primer párrafo de que tanto gestapo como reaccionarios dan asco y joden el rollo, pero eso que dices en plan Alberto Penetración de que el oi! es de derechas no estoy de acuerdo para nada.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Mar 12, 2012 4:07 am

hostias!!
el oi! es de derechas??
llevo 18 años viviendo en la oscuridad,gracias por iluminarme
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

Petitsuise de cebolla escribió:como los tontos del culo que les robaron el bocata en el cole y quieren ir de ultra malos haciendo publicidad de cualquier banda reacionaria de mierda, como RnS o insipido.
Te equivocas,yo era un guerrero de aulas,que no hacia ni los deberes,pero te perdono,supongo que tu infancia no ha sido facil teniendo como único amigo en el colegio a un cura.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Mar 12, 2012 2:37 pm

insipido escribió:
Petitsuise de cebolla escribió:como los tontos del culo que les robaron el bocata en el cole y quieren ir de ultra malos haciendo publicidad de cualquier banda reacionaria de mierda, como RnS o insipido.
Te equivocas,yo era un guerrero de aulas,que no hacia ni los deberes,pero te perdono,supongo que tu infancia no ha sido facil teniendo como único amigo en el colegio a un cura.

si eras repetidor no cuenta
insipido

Mensajepor insipido » Lun Mar 12, 2012 2:58 pm

Yo iba a clase con tri-repetidores,aquellos eran otros tiempos,encima me pilló la época en la que estrenaron "Mentes Peligrosas" en el cine.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Mar 12, 2012 5:57 pm

aquí se llaman tripitidores. en mi colegio impartían justicia entre el alumnado y nunca hubo acoso escolar.
luego cumplieron los 16,los echaron y abrazaron la heroina con dispar suerte...