Ya se ve venir sin mucha variacion el set-lits que el grupo va a tocar el la gira de este año entre los cuatro conciertos que van asta ahora se van viendo los cambios y supongo que sera para todos los gustos unos querran una epoca y otros otra , para mi gusto esta bsastante bien hecha , creo que solo añadiran a lo que van tocando
si pudiera
pardao
sin empleo
siempre igual
salud y vinico J .L
DOS CIUDADES DOS CONCIERTOS ( Villaba y Baracaldo)
-
-
Despues de haber estado en los cuatro conciertos de este año ,, tordesillas , valencia ,villaba y baracaldo yo solo puedo decir que se notan los ensayos porque cada concierto han ido a mas a cual mejor en sonido y las entradas que estan haciendo ( efectos ) tanto en viajando al fin de la noche y en san francisco expres .
Siempre para mi en Villaba ya completaron lo que se vio en tordesillas y valencia
no puedo dejar el rock
cuando los sueños se van
buenos aires R , R
palabras para julia
lisa
dulce castigo
esa noche te perdi
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
ese dia piensa en mi
dolores
san francisco expres
no me mires
afilador
micasa ( con kutchy de marea)
ya nos vamos
la noche se muere ( solo de fernando apoteosico)
y final de alberto para mear y no echar gota demasiao
un abrazo para la colonia vasca que vino ,figñon y susana ,R y R , y la familia de ALBELDA que son los mejores que lo pasamos de puta madre
salud y vinico
Siempre para mi en Villaba ya completaron lo que se vio en tordesillas y valencia
no puedo dejar el rock
cuando los sueños se van
buenos aires R , R
palabras para julia
lisa
dulce castigo
esa noche te perdi
ese dia piensa en mi
dolores
san francisco expres
no me mires
afilador
micasa ( con kutchy de marea)
ya nos vamos
la noche se muere ( solo de fernando apoteosico)
y final de alberto para mear y no echar gota demasiao
un abrazo para la colonia vasca que vino ,figñon y susana ,R y R , y la familia de ALBELDA que son los mejores que lo pasamos de puta madre
salud y vinico
-
En Baracaldo cambio algo el set -lits pero siempre a mejor , de la fuga y tako pues que estuvieron bien pero como ami quitando Tako que son paisanos y me tiran mas la fuga no me dice nada eso si ahun les siguen un buen coro de jovencitas no carrozones como nosotros con los suaves eso si se hace largo aguantar casi 5 horas a piñon fijo
el set -lips fue el siguiente y si comparais os darais cuenta de los cambios ,siempre para mi me parecio , mas suavero el de villaba y con mas cambios
no puedo dejar el rock
cuando los sueños se van
buenos aires R@ROLL
palabras para julia
lisa
dulce castigo
esa noche te perdi
malas noticias
sabes phill linnot murio
tomas el tendero
maldita sea mi suerte
ese dia piensa en mi
dolores
san francisco expres
no me mires
afilador e hinno
si en un sitio lo pasamos bien en el otro mejor con los amigos de bilbao y los de vitoria con vermuzito y comida y pots incluidas y el resto de otras provincias lugo,asturias ,leon valladolid ,tarragona,huesca, zaragoza y madrid un abrazo para todos y los que me dejo
ahora para madrid que sera parda
salud y vinico J.l
el set -lips fue el siguiente y si comparais os darais cuenta de los cambios ,siempre para mi me parecio , mas suavero el de villaba y con mas cambios
no puedo dejar el rock
cuando los sueños se van
buenos aires R@ROLL
palabras para julia
lisa
dulce castigo
esa noche te perdi
malas noticias
sabes phill linnot murio
tomas el tendero
maldita sea mi suerte
ese dia piensa en mi
dolores
san francisco expres
no me mires
afilador e hinno
si en un sitio lo pasamos bien en el otro mejor con los amigos de bilbao y los de vitoria con vermuzito y comida y pots incluidas y el resto de otras provincias lugo,asturias ,leon valladolid ,tarragona,huesca, zaragoza y madrid un abrazo para todos y los que me dejo
ahora para madrid que sera parda
salud y vinico J.l
-
-
-
Esa noche te perdí es un pedazo de rocanrol que, al menos a mí, me encanta.AsturianuSuave escribió:El set list fue btutal. Aunque me sobran Cuando los sueños se van y Esa noche te perdí. Pero Viajando al fin de la noche,Lisa,Buenos aires rock and roll y Tomás el tendero ya hicieron que mereciera la pena el viaje. Fue un conciertazo y Yosi sigue siendo muy grande.
Estoy de acuerdo contigo,ademas se pega de cojones.y una alegria oir que han incluido buenos aires en su directo. ya de pensarlo: rock and roll en buenos aires,rock and roll,rock and rolllll!!!! buf,que ganas de verlos.y que envidia.tenia razon alberto cuando dijo que iba a haber novedades.espero que haya muchas mas.