Los manifestantes tendrán que ir a cara descubierta.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

Legionario escribió:Vaya panda de llorones, gracias a dios que mi patria y su rey siguen siendo la realidad y la vuestra no.
Jajajaja, pues a tu rey le queda un telediario, Millán Astraído.
Legionario

Mensajepor Legionario » Lun Mar 12, 2012 10:31 pm

Möli Mëtal escribió:
Legionario escribió:Vaya panda de llorones, gracias a dios que mi patria y su rey siguen siendo la realidad y la vuestra no.
Jajajaja, pues a tu rey le queda un telediario, Millán Astraído.
No te preocupes, el heredero de Franco, tiene otro heredero y tu seguiras llorando :wink: .

¿O te piensas que darán lugar a tu ansiada republica o la mierda que quieras para los españoles ?

Recuerda saco de pulgas y piojos, que sois muy poquitos y no teneis a la masa con vosotros. Si quereis el poder, pasad a la accion de verdad que ya veremos lo que durais. Mientras tanto, a seguiros quejandoos, que es lo unico que teneis pero en las manifestaciones id con la cara descubierta, para saber quien es el enemigo y poneros en evidencia. Así solo os queda la clandestinidad y ese paso no le dareis. Porque sois tan pocos que nos dais risa si intentais atacar el poder.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Mar 12, 2012 10:32 pm

¿Quien te ha preguntao?
Legionario

Mensajepor Legionario » Lun Mar 12, 2012 10:33 pm

Möli Mëtal escribió:¿Quien te ha preguntao?

A mi me da igual, solo se que la cosa se os pone mas chunga y será interesante ver vuestros pasos desde una posicion comoda y un arma reglamentaria. Cosa que vosotros no teneis :D
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mar Mar 13, 2012 12:34 am

Joder, ¿quién dejó abierta la puerta del zoológico?
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Mar 13, 2012 11:27 am

Legionario escribió:

A mi me da igual, solo se que la cosa se os pone mas chunga y será interesante ver vuestros pasos desde una posicion comoda y un arma reglamentaria. Cosa que vosotros no teneis :D
Con comentarios como este luego es normal que a determinadas personas dejen de darle pena determinadas cosas...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 11:34 am

Legionario escribió:Vaya panda de llorones,.
que estas viendo un funeral de militares asesinados? o de gc muertos en atentado terrorista? :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 11:36 am

Legionario escribió:

es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Mar Mar 13, 2012 12:10 pm

kaGüenDiox escribió:es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...

citando
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 12:11 pm

hammerskins_Cuenca escribió:
kaGüenDiox escribió:es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...

citando
citando

hola madero frustau
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Mar Mar 13, 2012 12:16 pm

kaGüenDiox escribió:

citando
citando

hola madero frustau
Hola a ti también, y gracias por relacionar a la izquierda abertzale con ETA en tu mensaje.

Un saludo.
Legionario

Mensajepor Legionario » Mar Mar 13, 2012 12:38 pm

kaGüenDiox escribió:
que estas viendo un funeral de militares asesinados? o de gc muertos en atentado terrorista? :lol:

Date con un canto en los dientes de que el bastardo de De juana chaos y todas sus ratas de cloacas no las ayamos fusilado, como deberían de estar desde hace mucho tiempo. Esos heroes de los que tu hablas, asesinados a manos de enfermos degenerados, seran recordados por cumplir con su trabajo.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Mar 13, 2012 1:08 pm

jojojojojo menudos fieras , hammerskins_cuenca , te sobra la ultima s en el nick , sabes perfectamente que no tienes amigos , y legionario....gracias por existir!!

nos vemos el 29M A CARA DESCUBIERTA O TAPADA OS QUEDA MUCHO QUE AGUANTARNOS!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 2:14 pm

kaGüenDiox escribió:
citando
citando

hola madero frustau
Hola a ti también, y gracias por relacionar a la izquierda abertzale con ETA en tu mensaje.

Un saludo.
:shock: ¿cuando he hecho yo eso? anonadado me quedo
estos de la derecha y sus interpretaciones :roll:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 2:16 pm

Legionario escribió:
kaGüenDiox escribió:

Date con un canto en los dientes de que el bastardo de De juana chaos y todas sus ratas de cloacas no las ayamos fusilado, como deberían de estar desde hace mucho tiempo. Esos heroes de los que tu hablas, asesinados a manos de enfermos degenerados, seran recordados por cumplir con su trabajo.
hayais fusilado? quienes?
ok. tienes razon! [smilie=pdt_piratz_26.gif]
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Mar 13, 2012 2:52 pm

kaGüenDiox escribió:
Legionario escribió:

es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...
Exaltando el asesinato de 900 personas, entre las que hay estudiantes, trabajadores y niños, demuestras ser tan deficiente como Legionario.