Jajajaja, pues a tu rey le queda un telediario, Millán Astraído.Legionario escribió:Vaya panda de llorones, gracias a dios que mi patria y su rey siguen siendo la realidad y la vuestra no.
Los manifestantes tendrán que ir a cara descubierta.
-
-
No te preocupes, el heredero de Franco, tiene otro heredero y tu seguiras llorandoMöli Mëtal escribió:Jajajaja, pues a tu rey le queda un telediario, Millán Astraído.Legionario escribió:Vaya panda de llorones, gracias a dios que mi patria y su rey siguen siendo la realidad y la vuestra no.

¿O te piensas que darán lugar a tu ansiada republica o la mierda que quieras para los españoles ?
Recuerda saco de pulgas y piojos, que sois muy poquitos y no teneis a la masa con vosotros. Si quereis el poder, pasad a la accion de verdad que ya veremos lo que durais. Mientras tanto, a seguiros quejandoos, que es lo unico que teneis pero en las manifestaciones id con la cara descubierta, para saber quien es el enemigo y poneros en evidencia. Así solo os queda la clandestinidad y ese paso no le dareis. Porque sois tan pocos que nos dais risa si intentais atacar el poder.
-
-
-
-
Con comentarios como este luego es normal que a determinadas personas dejen de darle pena determinadas cosas...Legionario escribió:Möli Mëtal escribió:¿Quien te ha preguntao?
A mi me da igual, solo se que la cosa se os pone mas chunga y será interesante ver vuestros pasos desde una posicion comoda y un arma reglamentaria. Cosa que vosotros no teneis
-
-
Legionario escribió:Möli Mëtal escribió:¿Quien te ha preguntao?
A mi me da igual, solo se que la cosa se os pone mas chunga y será interesante ver vuestros pasos desde una posicion comoda y un arma reglamentaria. Cosa que vosotros no teneis
es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...
-
-
-
Hola a ti también, y gracias por relacionar a la izquierda abertzale con ETA en tu mensaje.kaGüenDiox escribió:citandohammerskins_Cuenca escribió:kaGüenDiox escribió:es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...
citando
hola madero frustau
Un saludo.
-
kaGüenDiox escribió:que estas viendo un funeral de militares asesinados? o de gc muertos en atentado terrorista?Legionario escribió:Vaya panda de llorones,.
Date con un canto en los dientes de que el bastardo de De juana chaos y todas sus ratas de cloacas no las ayamos fusilado, como deberían de estar desde hace mucho tiempo. Esos heroes de los que tu hablas, asesinados a manos de enfermos degenerados, seran recordados por cumplir con su trabajo.
-
-
hammerskins_Cuenca escribió:Hola a ti también, y gracias por relacionar a la izquierda abertzale con ETA en tu mensaje.kaGüenDiox escribió:citandohammerskins_Cuenca escribió:
citando
hola madero frustau
Un saludo.

estos de la derecha y sus interpretaciones

-
hayais fusilado? quienes?Legionario escribió:kaGüenDiox escribió:que estas viendo un funeral de militares asesinados? o de gc muertos en atentado terrorista?Legionario escribió:Vaya panda de llorones,.
Date con un canto en los dientes de que el bastardo de De juana chaos y todas sus ratas de cloacas no las ayamos fusilado, como deberían de estar desde hace mucho tiempo. Esos heroes de los que tu hablas, asesinados a manos de enfermos degenerados, seran recordados por cumplir con su trabajo.
ok. tienes razon!
![PDT_Piratz_26 [smilie=pdt_piratz_26.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_26.gif)
-
Exaltando el asesinato de 900 personas, entre las que hay estudiantes, trabajadores y niños, demuestras ser tan deficiente como Legionario.kaGüenDiox escribió:Legionario escribió:Möli Mëtal escribió:¿Quien te ha preguntao?
es verdad no tenemos armas... por eso los 900 muertos de ETA son mentira... katxis! que tontos somos, vaya fallo...