...que ya he hablado con agradecido y hemos llegado a un acuerdo. El foro pertenecerá al proyecto que estamos montando mi socio y yo una vez canjeado por el precio acordado asi que supongo ya puedo daros la bienvenida a esta nueva etapa anarquista del barrio y anunciar en bando municipal que de momento el único cambio previsto en la normativa será la opción de lucir firmas y avatares dentro de los márgenes no molestos que todos podemos juzgar sin necesidad de unas normas de tamaño y tal.
Tambien quiero garantizar que el baneo queda excluido, que cada uno se haga responsable de sus cosas y que al que meé fuera del tiesto se le tratará de la forma que sea necesaria sin entrar en la torpeza de bloquear cuentas. De entrada sugiero vacio existencial para los trols...
Pretendo convertir el foro en lo que ya es añadiendole una plataforma de interacción anarquista/autosuficiente/contrapolitica donde tomarnos en serio nuestras ideas a nivel práctico y teórico y desde la que luchar contra este sistema al que tanto cariño tenemos.
Y bueno, resaltar el tremendo placer personal que siento al organizar esto entre vosotros y los que vendrán y por favor, no me espereis para empezar a aportar ideas. Este es, literalmente, nuestro espacio.
Salud, señores!
-P.TyL-
viewtopic.php?t=14875435
viewtopic.php?t=14875607
Quiero deciros...
-