qué hacemos con siria?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 16, 2012 11:30 am

pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Mar 16, 2012 11:38 am

LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.
Libertario

Mensajepor Libertario » Vie Mar 16, 2012 12:17 pm

Represion, asesinatos y desapariciones en siria existen desde hace más de 40 años, siempre han existido, pero tanto Bashar como su padre Hafez han sabido manejar muy bien toda intencion de revuelta, en parte porque en Siria, todo dios pertenece a los servicios secretos, todos son informantes y es muy dificil poder crear una red de oposicion solida, en estos 40 años no ha habido manifestaciones por parte de occidente en protesta por las brutalidades cometidas en siria,¿donde estaban entonces?¿por qué aparecen ahora? Evidentemente, responde al plan y la urgencia de EEUU de control total de la zona más rica del mundo como es oriente medio, llevan meses armando a la oposicion que durante todos estos años ha estado sola y personalmente aunque no este de acuerdo, para la oposicion Siria, los yankes seran malos, pero mucho menos que su gobierno.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Mar 16, 2012 1:11 pm

taginyourface escribió:
LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.
De nuevo, esto se podría aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 16, 2012 1:17 pm

:mrgreen: escribió:
taginyourface escribió:
De nuevo, esto se podría aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.

bravo.

a base de "y tu mas" arreglamos todo.

gran debatista.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Mar 16, 2012 1:21 pm

taginyourface escribió:
no se podria aplicar , ya que siria no es un pais ocupado a base de sangre y fuego por su vecino artificial.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Mar 16, 2012 8:50 pm

taginyourface escribió:
taginyourface escribió: sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.
no se podria aplicar , ya que siria no es un pais ocupado a base de sangre y fuego por su vecino artificial.
No deja de ser un gobierno reprimiendo a la población civil. Y eso de que Israel es artificial es tu opinión. Lleva allí unos cuantos años, sus ciudadanos se consideran israelís, muchos han nacido en Israel y está reconocido por la ONU. ¿Qué más hace falta para ser un país no artificial?

El argumento ese de "como no estás ahí no puedes opinar" es uno de los argumentos más falaces que se usan por aquí. En este mes se ha leido ya con Siria y con Korea, y se suele escuchar con Cuba. Ahora bien. si hablamos de Israel o de la pena de muerte en Estados Unidos "no es lo mismo". Pues sí, sí es lo mismo.

P.D. A veces hay que usar las comparaciones para que la gente se de cuenta de la bidireccionalidad de los argumentos, aunque a Goiko no le guste y crea que es un "y tú más".
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Vie Mar 16, 2012 8:59 pm

Möli Mëtal escribió:¿Qué hacemos con Israel?
¿Qué hacemos contigo?

Imagen
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Sab Mar 17, 2012 12:09 pm

No deja de ser un gobierno reprimiendo a la población civil.
no amigo no , no se reduce simplemente a eso , es un estado impesto sobre otro , lo que logicamente provoca desgracias en la poblacion civil , no tiene nada que ver.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 17, 2012 12:34 pm

weno, y de lo mío qué?
"hacemos algo con Siria", o dejamos que sigan cayendo como mosquitos?
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Mar 17, 2012 12:55 pm

Pues lo que quieran los Sirios, supongo.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 17, 2012 1:14 pm

y les hacemos un referéndum con el permiso de quien les está tiroteando... tomamos uno al azar y le preguntamos...?
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Mar 18, 2012 1:37 am

LastDanz escribió:weno, y de lo mío qué?
"hacemos algo con Siria", o dejamos que sigan cayendo como mosquitos?
En fin... Sigue fomentando guerras, majete. Cuando tus amigos de la OTAN invadan Siria (están trabajando en ellou) masacrarán a la población como está pasando actualmente en Libia.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 18, 2012 9:31 am

ok Möli, pero entonces qué hacemos? le pedimos a los medios que dejen de informar de las matanzas sirias, pa que por lo menos dejen de darnos el tostonazo?
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Mar 18, 2012 12:55 pm

LastDanz escribió:ok Möli, pero entonces qué hacemos? le pedimos a los medios que dejen de informar de las matanzas sirias, pa que por lo menos dejen de darnos el tostonazo?
Es que lo que hacen los medios no es informar. Están utilizando la misma técnica de intoxicación masiva que hicieron primero en Yugoslavia, después en Libia y actualmente en Siria.
Y claro que hay matanzas, porque hay un intento de golpe de estado contra el gobierno legítimo de Siria por parte de grupos islamistas radicales.
Lega

Mensajepor Lega » Lun Mar 19, 2012 4:35 am