qué hacemos con siria?
-
sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
-
Represion, asesinatos y desapariciones en siria existen desde hace más de 40 años, siempre han existido, pero tanto Bashar como su padre Hafez han sabido manejar muy bien toda intencion de revuelta, en parte porque en Siria, todo dios pertenece a los servicios secretos, todos son informantes y es muy dificil poder crear una red de oposicion solida, en estos 40 años no ha habido manifestaciones por parte de occidente en protesta por las brutalidades cometidas en siria,¿donde estaban entonces?¿por qué aparecen ahora? Evidentemente, responde al plan y la urgencia de EEUU de control total de la zona más rica del mundo como es oriente medio, llevan meses armando a la oposicion que durante todos estos años ha estado sola y personalmente aunque no este de acuerdo, para la oposicion Siria, los yankes seran malos, pero mucho menos que su gobierno.
De nuevo, esto se podrÃa aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.taginyourface escribió:sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustarÃa que me echasen una mano...
:mrgreen: escribió:De nuevo, esto se podría aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.taginyourface escribió:sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
bravo.
a base de "y tu mas" arreglamos todo.
gran debatista.
-
no se podria aplicar , ya que siria no es un pais ocupado a base de sangre y fuego por su vecino artificial.:mrgreen: escribió:De nuevo, esto se podría aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.taginyourface escribió:sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.LastDanz escribió:pos yo básicamente me creo tan ser humano como los que están muriendo y sufriendo la represión en Siria, y si estuviese en su pellejo me gustaría que me echasen una mano...
No deja de ser un gobierno reprimiendo a la población civil. Y eso de que Israel es artificial es tu opinión. Lleva allà unos cuantos años, sus ciudadanos se consideran israelÃs, muchos han nacido en Israel y está reconocido por la ONU. ¿Qué más hace falta para ser un paÃs no artificial?taginyourface escribió:no se podria aplicar , ya que siria no es un pais ocupado a base de sangre y fuego por su vecino artificial.:mrgreen: escribió:De nuevo, esto se podrÃa aplicar para criticar a los que piden que se intervenga en Palestina.taginyourface escribió: sabras tu quien y como sufre la represion en siria... en fin , como en Libia , sueltan 4 chorradas y el progreborreguismo a consentir y desear intervenciones militares de las que desconoce , nose si por desinformacion o por mirar hacia otro lado , las verdaderas intencions de las barbaridades que se disponen a cometer , pero esto es españa , tampoco pidamos peras al olmo.
El argumento ese de "como no estás ahà no puedes opinar" es uno de los argumentos más falaces que se usan por aquÃ. En este mes se ha leido ya con Siria y con Korea, y se suele escuchar con Cuba. Ahora bien. si hablamos de Israel o de la pena de muerte en Estados Unidos "no es lo mismo". Pues sÃ, sà es lo mismo.
P.D. A veces hay que usar las comparaciones para que la gente se de cuenta de la bidireccionalidad de los argumentos, aunque a Goiko no le guste y crea que es un "y tú más".
-
-
-
-
Es que lo que hacen los medios no es informar. Están utilizando la misma técnica de intoxicación masiva que hicieron primero en Yugoslavia, después en Libia y actualmente en Siria.LastDanz escribió:ok Möli, pero entonces qué hacemos? le pedimos a los medios que dejen de informar de las matanzas sirias, pa que por lo menos dejen de darnos el tostonazo?
Y claro que hay matanzas, porque hay un intento de golpe de estado contra el gobierno legítimo de Siria por parte de grupos islamistas radicales.