El grupo punk de Barcelona ESKUPE visita Galiza por 1ª vez!!
-
-
-
Caos, me puedes llamar por mi nombre en el foro....no te voy a mandar mensajes privados dando la chapa
Riot.... siento decirte que el conci del domingo, tiene que acabar antes de las 00:00h,o eso le dijeron los de la okupa al tío que organiza,es en serio.
Caos, los otros grupos del sabado son Nhio,que son los mismos que estaban antes en Retobato,y los otros son unos chavalitos colegas de estos,te acuerdas de los Kaskarria punk?...pues un rollo así parecido
Caos,yo de ti si iba el sábado,porque......en el Chimarrao dejan fumar a cualquier hora del día,y la priva está superbarata,además,necesito compañero de fatigas para liárlsela un poco a los ferrolan@s.......a los MOL,los puedes ver 2 semanas después,que los levamos a Artabria (me acabo de enterar que su frepertorio es 80% en Galego,pero bueno,cosas que pasan.....)...además,cuando acabe el conci te dejo acercarme a casa,que te queda de camino,aunque no se si le hará mucha gracia a tu señora que monte en vuestro coche,después de la última vez....
Riot.... siento decirte que el conci del domingo, tiene que acabar antes de las 00:00h,o eso le dijeron los de la okupa al tío que organiza,es en serio.
Caos, los otros grupos del sabado son Nhio,que son los mismos que estaban antes en Retobato,y los otros son unos chavalitos colegas de estos,te acuerdas de los Kaskarria punk?...pues un rollo así parecido
Caos,yo de ti si iba el sábado,porque......en el Chimarrao dejan fumar a cualquier hora del día,y la priva está superbarata,además,necesito compañero de fatigas para liárlsela un poco a los ferrolan@s.......a los MOL,los puedes ver 2 semanas después,que los levamos a Artabria (me acabo de enterar que su frepertorio es 80% en Galego,pero bueno,cosas que pasan.....)...además,cuando acabe el conci te dejo acercarme a casa,que te queda de camino,aunque no se si le hará mucha gracia a tu señora que monte en vuestro coche,después de la última vez....
-
-
-
-
-
Poco que contar realmente, me acerque el sábado y no había mucha genet, los dos primeros grupos un ladrillo bestial y el sonido chungo. Con Eskupe no mejoro el sonido, ellos se mandaron temas de todos son trabajos y me cundió escuchar los de la maqueta ya que en su día le había dado mucho uso. Cerraron con jovenes punkrockers.
Hombre no es eso (que algo hay también) pero me molarÃa ver qué tal le pareció a la peña que habÃa por ahÃ! Un poquito de feedback y tal! Jejeje!Dossierista escribió:¿Tan borracho estabas que ni te acuerdas de cómo cantaste?subhumano escribió:Alguno de los escasos asistentes puede hacer una crónica?
pues como dice caos_night, no hay demasiado que contar. a mi me gustaron bastante eskupe, metieron caña y no sonaron del todo mal teniendo en cuenta el ampli de guitarra que tenían, que no era una maravilla. Se les vió con ganas, pese a que debíamos ser unas 25 personas los allí presentes, pero es que un domingo, pues es lo que hay...
-
La próxima vez que vaya en tu coche,acuérdate de pegarme un tiro en una cuneta,que va a ser lo mejor...Banned from the pubs escribió:Caos, me puedes llamar por mi nombre en el foro....no te voy a mandar mensajes privados dando la chapa
Bueno, a mà no me parece que los dos grupos con los que compartimos fueran un ladrillo pero bueno para gustos los colores. La asistencia de gente por lo que nos comentaron es la habitual por esos lares y más teniendo en cuenta que el lunes no era festivo como iba a ser en un principio cuando pillamos los billetes. De todas maneras es normal ir tan lejos y que la peña no te conozca lo que pasa que en barna y rodalies estamos muy bien acostumbrados a que se pete muchas veces. Lo de las ganas se agradece que alguien lo detecte. Preferimos que vengan 300 que 3 pero una vez empezamos vamos a muerte!
Salut y gracias a toda la gente que se pasó!!!!
Salut y gracias a toda la gente que se pasó!!!!
-