Ben sherman baratoooo
-
-
-
Fred Perry made in ??? Porque la calidad y el tallaje canvia mucho dependiendo si son de Macao, England, Portugal, Italia, Olot, etc...kalabobos escribió:Yo he comprado fred perry en esta misma página por 25 euros el polo.

Para esas cosas tenemos el outlet Fred Perry de Olot!insipido escribió:Bueno,Fred Perry yace en estanterias del Corte Ingles,a 150? el jersey.
Antes, el sabado por la mañana del RudeCat, las colas eran kilométricas y multiculturales!

Pues no lo sé. Tengo dos polos distintos de dos outlets diferentes. Esta claro que en uno la calidad es mucho mayor, y la tallaje más pequeño. Uno me costó 25 y el otro 29 creo recordar...SerrallongaBCN escribió:Fred Perry made in ??? Porque la calidad y el tallaje canvia mucho dependiendo si son de Macao, England, Portugal, Italia, Olot, etc...kalabobos escribió:Yo he comprado fred perry en esta misma página por 25 euros el polo.![]()
Para esas cosas tenemos el outlet Fred Perry de Olot!insipido escribió:Bueno,Fred Perry yace en estanterias del Corte Ingles,a 150? el jersey.
Antes, el sabado por la mañana del RudeCat, las colas eran kilométricas y multiculturales!
A mi es que Olot me pilla un poco lejos...
-
-
-
Con la ropa y el siglo XXI pasa eso, es extremadamente facil hacer una falsificacion exactamente igual a la original. No dejan de ser telas y bordados, mi abuela con un poco de esfuerzo sería capaz de hacerlo, que no es capaz de hacer una factoría de una empresa en condiciones?
Si son capaces de falsificar cosas complejas como componentes electronicos, que no pueden hacer con la ropa, que son telas cosidas....
Ahora, donde habrá las diferencias es en el control de calidad, pero en apariencia clonar ropa es facil.
Si son capaces de falsificar cosas complejas como componentes electronicos, que no pueden hacer con la ropa, que son telas cosidas....
Ahora, donde habrá las diferencias es en el control de calidad, pero en apariencia clonar ropa es facil.
-